Que buen bicho. Estéticamente me gusta más la berlina (aunque sea menos cómodo) Pero siendo un 35d y bien equipado... Me lo quedo Disfrútalo!
Carrazo. Siempre me ha gustado. Más aún desde que lo caté. El que más me gustó fue el 550i, obviamente, pero todos van de lujo. Estuve un tiempo también con un 530d con unos cuantos caballos más de los declarados, y no veas lo bien que andaba.
Mira que no me gustan nada los GT, algo raro teniendo en cuenta que me gusta el Velsatis, pero la verdad es que a esa unidad no le haría sacos. Esta tremendo. Enhorabuena.
Menuda nave !!!!!! Ahora si está presentao en condiciones No es mi tipo pero no le hago ascos a nada que rule y con 300 jamelgos ya va bien de empuje Que lo disfrutes!!!!
Yo sé quién ha borrado la primera matrícula del coche en este hilo, jjjjjj. Muy muy bonito. Que lo disfrutes y no lo compravendas, que debes asentar cabeza.
Pues yo mira que soy de berlinas ; pero el GT me gusta muchísimo ; y esta unidad más aún ; y que decir de un 35d motorazo. A disfrutarlo con salud .
A ver, las cosas como son. Es feo. Pero c**o, tiene tantos argumentos este coche a su favor que la estética pasa a segundo plano! Practicidad, calidad, comodidad, dinámica... y un largo etcétera. Y tú unidad aún más! Disfrútalo que yo también lo haría
A mi tampoco me decia nada hasta que probé el de jokin , sabia yo y dije en alguna ocasión que ese diseño tan raro tenia wue tener un porque , supera al f10 en confort y habitabilidad por bastante .
Precioso coche!! Motor y extras de altura. El color de la carrocería y el del interior es todo un acierto. Mis más sinceras felicitaciones. Cochazo!!! Qué lo disfrutéis con mucha salud!!
Ya puede ser la mismísima alfombra de Aladino, que como no me entre por los ojos no lo quiero. Por dentro me gusta, y mucho, pero si por fuera no acompaña nunca será mi coche.
Enhorabuena por la máquina, muy guapa. Por curiosidad, ¿las últimas fotos del interior son de tu propio coche o sacadas de Internet?
Espectáculo de coche, para lo bueno y lo malo. Me recuerda al mío, que depende de como lo mires me gusta o me gusta menos. Una de las cosas que más me gustan es la accesibilidad y la amplitud, está en un término medio entre una berlina y un suv. Disfrútalo y me alegro por el cambio, (esos jodidos E60 es que no puedo con ellos...) Por cierto, ese motor tiene que ir bien ¿verdad?
Venden un 550i, creo que por el sur, desde hace meses con bajadas espectaculares de precio. A mi me molaría pero da más mala espinaaaaa.......... tanto tiempo sin venderse y con ese precio, sin km...... Estéticamente no me enamora pero es un pedazo de chasis para viajar.
Pedazo de coche y menudo interior... Lo que menos me gusta es que sea petrolero, pero si a ti te gusta... Enhorabuena
Pedazo de maquinón¡ Desde luego, independientemente del gusto estético de cada cual, ese cochazo tiene que ir de perlas no, lo siguiente. Que lo disfrutes con salud amigo, tienes coche para rato.