También depende del ángulo de giro y los Mercedes giran todavía más que los BMW, que ya es decir. Y por arquitectura, también acostumbra a notarse más en los tracciones trasera que en los delantera.
Si, si, yo añadia el dato porque el dato de la recuperacion es mucho mas interesante para el dia a dia que el del 0 a 100. Yo he llevado una Dyane 400 con la trasera llena de objetos pesados y dos escaleras en el techo... a veces nos cachondeabamos divagando acerca de la necesidad de ponerse deslizadores en los codos para apoyar en las curvas... o poner un mastil y llevar alguien contrapesando como en un velero... El GSA tambien se tumbaba mucho, pero bastante menos. Ambos se agarraban bastante mas de lo que cabria esperar de las enormes pero estrechisimas ruedas... os acrodareis que mbos llevaban llantas de tres tornillos, de 15" (cuando lo normal eran 13" y cuatro tornillos) con neumaticos casi "cuadrados" (de perfil casi 90) y 135 de ancho en el caso de las 2CV / Dyane o 145 en el caso del GSA
Muy buen trabajo Reihe, la verdad hay mucho movimiento en el subforo 7 y no se ni de que estais hablando aun jajaja. Que no decaiga ese 740i 6 speed!
La verdad es que tengo ganas de ver más fotos de ese 740i. Me encanta con ese color y el aspecto era muy bueno.
Te echo una mano: he fusionado las entradas borradas en un solo mensaje, para que abulte menos lo borrado ;-) (entre todas salia casi una pagina entera de mensajes borrados) ¿El 122 hay que borrarlo tambien?
Cuando tenga algunas fotos más ya pondré alguna otra. De todos modos, creo que una presentación de un nuevo coche en el foro con 19 fotos no está muy mal que digamos... :yawinkle ImageShack Album - 19 images
Por fin el hilo vuelve a su cauce, gracias a ReiheSechs por la limpieza y a Groovy por las fotos. El coche esta muy muy bien, para estar de cine solo le faltan unas M-parallel y le subiria el precio al doble. Como Brilla!!!!
Y ahora que me fijo: hay una cosa en ese coche que con total seguridad NO es de ese coche... a ver quien adivina a cual me refiero...
La verdad es que yo también le encuentro su encanto con esas llantas de 16" ¿Qué neumáticos lleva? No reconozco el dibujo. De entrada salvo eso de las alfombrillas grises protectoras no he visto nada raro... habrá que mirar de nuevo.
Pues no, no es eso... igual estoy equivocado, pero hay una cosa que si está, obliga a que haya otras dos... de las cuales una está, pero la otra no...
Ni flowers. Desde luego estéticamente, salvo el detallito de los pilotos que es menor y admisible, el coche es un pata negra.
Las alfombras negras en la parte delantera se las puse provisionalmente encima de las originales de color beige para que no se ensucien. Las alfombras de color beige a tono con el resto de la tapicería son muy bonitas, pero se ensucian con demasiada facilidad. El estado general del coche en el momento de la compra era muy bueno, pero aún así lo llevé para que le hicieran una limpieza interior a fondo (sacando los asientos y todas las alfombras, limpiar e hidratar el cuero, etc), un simonizado a la pintura (que no necesitaba), y una limpieza de motor (que no estaba especialmente sucio, pero me gusta ver el motor limpio). Efectivamente, con unas llantas M Parallel Styling 37 de 18", que se usaron profusamente en el mercado americano quedaría perfecto, pero las llantas originales de 16" que lleva están impolutas y los neumáticos son nuevos. Unas M Parallel en buen estado y unos neumáticos nuevos para esas llantas (235/50R18 - 255/45R18) cuestan unos 2.000 € o más, y ahora mismo es un gasto innecesario. Ya veremos más adelante. De momento me conformo con lo que hay, que no es poco... :yawinkle
Desde luego que no es como para andar penando precisamente... Yo tuve el mío parado un par de semanas y ahora no hay quien me apee... y es un 2.8 mucho más soso en todos los aspectos.
Son unas Falken (Made in Japan). Nada del otro mundo, pero tienen una buena calidad/precio. En el recorrido Asturias-Valencia su comportamiento fue intachable (asfalto seco). Buen agarre en curva, buena frenada. En mojado no sé como van porque si llueve no saco este coche. No las he comprado yo, son las que llevaba y el dibujo está casi nuevo (235/60R15 100W). Me atrevería a recomendarlos. Éste es el dibujo con más detalle:
El MID, el coche tiene telefono y el MID es la varsion para coches sin telefono, le falta el boton para usar las funciones del telefono.
Tiene usted toda la razón... y mira que me había fijado por ahí pero pasé por alto el detalle. Tal vez fallaban pixels del otro y han puesto un MID "nuevo".
Yo tengo el caso contrario: un MID para coche con telefono y un volante con botones de telefono... sin telefono... PEEEEEERO... hay una caja que me llegó hace unas semanas de Alemania con uno esperando para probarlo y montarlo P)
Una pregunta interesante para este hilo: El 740i manual es un pepino, cierto no? pero seria mas pepino si... Tras el encuentro que tuve, con el Alpina B10 V8s con el M62B48 de 380cv.. . ¿¿¿se podria injertar un motor de Alpina o de un X5 sea el 4.6is o el 4.8is de 340 y 380cv a un 740i??? Supongo que el de un X5 piñado seria mas facil de encontrar...
Anda Groovy al final vas a tener dos 750i full equipe con motores 4.0i y 3.0d, ese MID volante y telefono a cual de los dos le va a caer? Supongo que los soportes seran iguales, si no muy parecidos, para no tener problemas, hay que decir que el X5 seguramente tenga menos espacio entre ruedas que el 7, pero alomejor es mas alto o hay que hacer codos o apaños para que el motor tenga todo en el mismo sitio que en el X pero si se recolocan las cosas seguro que se puede. Cosas mas extrañas se han visto.
Si, pero en principio el 4.6l es el mas facil puesto que es de vanos simple, como el M62TUB44. El 4.8l es doble vanos y esta basado en el N62B48... mas complicado de montar y adaptar. Es el motor del 750i E65, por ejemplo.
El teléfono... pues en principio al 730d, que es el que tiene ya el volante y el MID preparado. Seria mas fácil el 740i, puesto que el reposabrazos que traía era el de color "Champagne", un tonillo marrón/morado, que es mas fácil de teñir al negro que al gris. De todos modos todavía hay que confirmar que el reposabrazos vale, porque has dos tipos de anclaje mecanizados de diferente modo y no se cual de los dos es el que tengo. Sé que salió de un 735i, pero no se si era pre o post.