Fotos Presentación Active Tourer 220i: el BMW al que no dejaron ser un BMW

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por tomapiruleta, 1 Sep 2015.

  1. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.

    El color es precioso; como le he dicho a Gonzalito, en cuanto tenga na cámara en condiciones, saco foto.

    Ayer me estaba despollando vivo cuando aparecen 4 canis en un paso de cebra. Freno y me miran con cara: vaya p*ta mierda furgoneta. Sin salir rápido, acelero y como sabrás, a pocas revoluciones el escape reverbera bastante, pues suena el Brruuuum y luego la válvula de descarga del turbo. Veo por el retrovisor a los canis con la boca abierta jaajajajja
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  2. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    La idea es solo en la parrila, ademas siendo mi coche rojo cuando lleguen ya vere como va a quedar.
     
  3. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    No veo nada...jajaja.....asi que te disculpo.;)
     
  4. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i

    Halaaaaaa....qué barbaridad!!!Eso no me lo deja poner mi mujer ni harta vino...:floor:
     
    A tomapiruleta le gusta esto.
  5. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Y qué precio tienen las franjitas?
     
  6. F45

    F45 En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    F45 225i
    Mi coche solo tiene 3000kms,hasta no tenga 5000kms,no voy a pisar.aunque en una ocasion,al salir de un semaforo.pise un poco de mas,vi otros coches se quedaron atras,en un momento pense ,a ver si es que he saltado el semaforo en rojo?:nose:.
     
  7. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    a pisar me refiero a que cuando bajas el pedal, sin llegar casi a medio regime, el coche saca un sonido ronco muy bonito por el escape, y te estoy hablando sin pasar apenas de 3,5k en general. Con picos en 4.5k casi 5k para adelantamientos rápidos que he tenido que hacer. Eso so, el coche siempre en caliente.
     
  8. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    las franjitas, no las FRANJAS, que se os van los ojos a lo cantoso.
     
  9. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Lo de las franjas e la parrilla...

    Para mi gusto no lo veo, para ponerlas al menos debería llevar el pack //M.

    El día que reequipe al e90 con el pack //M las pondré, mientras tanto no lo veo.

    Es solo mi opinión, pero es como poner anagramas de otros modelos sin serlo (FR, Cupra, RS, //M, etc)
     
  10. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Le he enseñado a mi mujer las franjas y casi se cae larga al suelo...:floor:
    Dice que antes tintamos las lunas que ponerle "eso" al coche...jajaja...
     
    A tomapiruleta y Cicirtap les gusta esto.
  11. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues son chulas, lo mismo me animo.
     
    A tomapiruleta le gusta esto.
  12. Esdru

    Esdru En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    71
    aprovecha y tinta las lunas!! Amenazala con las franjas hasta en los sillones!! Jajanajajajaj
     
  13. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Ahí le has dado compañero...mi mujer no quería ni oír hablar de ponerle o reequipar el coche a posteriori, y las lunas tampoco, y eso que a ella no le disgusta lo de las lunas.
    Pues ha sido enseñarle las franjas y decirle que me molaban....y ya me dice que si le quiero tintar las lunas...., pues aún, pero lo de las franjas que nanai.
    Le voy a enseñar mas fotos de franjas, que he visto unas que recorren también el techo...a ver si así se asusta y me deja ponerle las lunas.:smuggrin::smuggrin:

    Por cierto, a mi las franjas me molan bastante, pero eso de ponerle kit de franjas sin ser el coche M,,,,tampoco lo acabo de ver....aunque la verdad es que le dan un toque al coche.
     
    A tomapiruleta y Esdru les gusta esto.
  14. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Bueno, esta mañana me acabo de enterar de que la torpe de mi hermana ya ha rascado una llanta... En fin. No es la primera vez que va con algún coche de casa y por descuidada se carga algo. Que dice que las llantas están "salidas" y que en los otros coches que ha cogido que no pasaba eso. Ya sacaré foto de la obra de arte.

    Si fuera la primera vez, no me enfadaría (porque yo en algún momento la he liado también) pero ya son varias de este estilo y no aprende... Se me quitan las ganas de coger el coche y... cuando vuelvan a Madrid me da a mí que lo va a tener hecho un cirio. Iba a sacar el tópico de que las mujeres y conducción... pero no merece la pena. :metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::rage::rage::rage::rage::rage::rage:
     
  15. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    :nose::nose:
    Vaya mala pata...nuevecico y rozao ya...:facepalm:
     
  16. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Fíjate que llevaba una semana de coña diciéndome que le había dado un rozón y luego que era broma. Al final la broma, de tanto gastarla se ha hecho realidad. :facepalm:
     
  17. Yavix_GT

    Yavix_GT En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    GT 218d
    Lo siento. Siempre da rabia "estrenarlo". Si el seguro lo cubre, da un parte, y te dejan la llanta como nueva.

    El GT a mí me ha venido con neumáticos con protector de llanta. Nunca había tenido unos así. No sé si será efectivo o no, pero tu hermana necesita uno de estos ;)
     
  18. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Si el problema no es que tenga protector o deje de llevarlo, es su puñetera pasividad. Si te digo que se dejó la puerta del Verso que tenemos girando en nuestro garaje que es más ancho que un p*to tráiler :facepalm:

    En fin... tampoco os puedo dar consumos porque no están reseteando la consola. Sí, marca 9,9 /10 litros pero no sé lo que ocurre en trayectos largos. Ya os iré diciendo. Esto es lo malo de ser el hijo del propietario.
     
  19. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Pienso lo positivo, mejor una llanta que la puerta o una aleta y no te digo nada un espejo.
     
    A Mochilo192 le gusta esto.
  20. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Entre ayer y hoy me han dejado el coche para mis tareas jejejeje y he hecho unos 215-230 kilómetros. Ayer en un pequeño trayecto que hice de unos 40-50 kilómetros saqué unos 6,8 l/100. Yendo con ecoPRO y a 110 km/h SIN crucero para que el coche pueda ponerse en modo vela y consuma algo menos.

    Hoy, la cosa ha subido hasta 7,5 pero teniendo en cuenta que he hecho un par de burradas por culpa de un gilipollas y pisar casi a fondo durante un tramito largo...

    Os lo muestro en capturas. Los kilómetros han sido por autovía en 85% y el resto por centro sin mucha congestión de tráfico. Velocidad en autovía de 100 km/h mantenidos con picos de 110 en bajadas. Otro tramo de carretera nacional con un par de subidas largas pronunciadas incluidas:


    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Aparte de esto, he estado conduciendo de noche una tirada de kilómetros y tenía miedo de utilizar la luz inteligente de corto y largo alcance, pero la he dejado activada y he de decir que es una pasada. La detección es rapidísima e incluso más rápida que el ojo humano. Incluso si hay un cambio de rasante y tú no has visto el coche, el BMW lo detecta aún más rápido casi antes de cruzarte con él.

    Según he ido haciendo kilómetros me reafirmo en que la potencia que tiene es una animalada y se desenvuelve realmente bien. Ayer, de hecho, intenté seguirle a un serie 4 GT (no sé qué llevaría encima) pero no hubo manera. También es cierto que en cuanto llegué a 150 y vi peligrar mis puntos de carné solté el acelerador. Madre mía cómo andan esos cacharros.

    Lo que me hace gracia es el puñetero Efficient Dynamics, que te va dando "estrellitas" según lleves una progresión del acelerador, más o menos agresiva, por decirlo de una manera. La coña es que me voy picando como en los videojuegos para sacarle tacto y me vaya dando todas las estrellitas. De ahí que haya sacado 7,5 a los 100. Nada mal para 192 ponis.

    Por cierto, el depósito es de 48 litros. Llevo 96 km con este depósito y me marca 736 de autonomía. No estaría nada mal conseguir esos kilómetros

    @Gonzalito , esto te interesa.
     
    A Gonzalito, Yavix_GT y mendezajm les gusta esto.
  21. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Para tener 192 cv lo veo bastante bien. Es un motor súper completo.
    Por cierto a mi no me sale el gráfico ese de consumo... Esta chulo.
     
  22. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.

    Tiene que salirte por narices. Tienes que cacharrear por el menú de Efficient Dynamics. Eso sí, modo ECO PRO activado para que lo recuente. A lo mejor en los diésel, como ya tenéis consumos buenos de por sí, no lo ponéis tan a menudo.
     
    A Gonzalito y mendezajm les gusta esto.
  23. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Mañana cacharreo....jaja

    En el juego de las estrellitas soy una maquina. Jaja

    Te pillo tu consumo y lo pongo en el post de consumos.
     
    A Mochilo192 le gusta esto.
  24. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.

    Yo creo que es una forma de conseguir el objetivo de una conducción eficiente a través de un "juego". Creo que está muy bien pensado, y sobre todo los hombres, con lo competitivos que somos, nos pondremos a ver quién tiene más estrellitas.

    Ya vendrá alguno a decir: "comprarse un 220i para ir haciendo consumos". jajajajajjaa

    ¿Sabes exactamente lo que significa cada cosa?

    Aceleración marca la progresión actual con el acelerador, si es buena o mala, ¿no?

    Y la previsión? Lo que deberías conseguir a través de los cálculos que te hace el coche?
     
    A mendezajm le gusta esto.
  25. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Hoy he estado visitando unas instalaciones deportivas por Madrid en Brunete, Villaueva de la Cañada, Pozuelo, las Tablas, algo del centro de Madrid pasando por Atocha y vuelta a zona sur y media de 7,4 con un mínimo de 7,2 l/100 antes de entrar a Madrid y perderme y dar vueltas como un gilipollas.


    La verdad es que cuando le vas cogiendo la medida al acelerador y tacto, te sorprende gratamente. Llaneando ves consumos (sin desniveles pronunciados) ves consumos de 4,5- 5- 6 con rachas habituales de 6,5-7.5 y mejorando mucho consumos en la M30 a 70-80 casi a modo vela (que marca 1,1 l/100). Si consigo mantener estos consumos... vaya... que no pensaba que iba a ser tan fácil hacer medias tan bajas. Evidentemente todo a velocidad un poco por debajo de la legal en autovía (110) + ECO Pro. Cuando he necesitado adelantar no me he contenido.
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  26. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    @Mochilo192 , gran aportacion, eso de las estrellitas es un puntazo...ya me veo esta tarde poniendolo para ver cuantas estrellas saco.:floor::floor: Como en el Just Dance de la wii,..
     
  27. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Le voy a leer este mensaje a mi esposa, que se cree que vamos a gastar 10 litros, influenciada por los amigos dieseleros que no hacen mas que decir que si estamos locos....192cv y gasofa...aimsssss cuanta gente opina en este pais sin saber...
     
  28. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    @Mochilo192 , la luz inteligente corto/largo es un extra?
     
  29. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    10 litros gasta mi 2.8 a partir de cruceros de 160km/h. En ciudad más de 14.

    Saludos!
     
  30. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    :pasta::pasta:
     

Compartir esta página