Presentacion ahora con fotos.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
washington;8358198 dijo:
Pero che , tan feo esta el coche ?, moderador... permiso para eliminar el post!
En primer lugar, te diré que esto es un foro, y el personal contesta cuando puede/quiera.
En segundo lugar, las fotos se ponen en directo, para comodidad de los foreros, una vez adecuado su formato, para ello tienes un tutorial.
Yo siempre prefiero perder un minuto en subirlas, pero los foreros las ven rápidamente. Como tu las ha puesto y encima varias, se tarda 5 o 6 minutos para verlas.

washington

En Practicas
No me habran tomado en serio che , que yo queria exibirlo nadie me ha obligado manol , y sobre ponerlas en directo no eh sabido , si alguien se animara me dejarian mas contento que perro con 2 colas cpmpañero.

gmc

Forista
Hay va una mano, compañero.;-)
p2040670.jpg

p2040674.jpg

p2040678.jpg

p2040682.jpg

washington

En Practicas
Gracias gmc ,te debo una , y de verdad que era cachondeo pero los entiendo y sepan disculpan mis formas ya que no me conocen , toda y exclusivamente mea culpa perdon .

mllanes

Forista
Bueno, espero que disfrutes el coche. Desde luego es una presentación original:

El coche sucio y arañado
Ponchos sobre los asientos
El maletero lleno de bultos
Un altavoz del techo arrancado

Si lo que querias decir es que tu coche tiene historia a sus espaldas y trabajo de mejora por delante, lo has bordado. :descojon:

Bienvenido al foro.

pru

Forista
Bonito touring,le van muy esas llantas,pero lo cuidas poquillo.Saludos y bienvenido

monio

Forista Legendario
Hey, una presentacion peculiar,aki en este nuestro foro,encontraras bricos para tu pequeño,Salu2:zartyman

Chavo

Forista
Muy bonitas las llantas.
Ahora con un poco de tiempo y algún vistazo por el foro y lo dejas matizao.

Un saludo.

ese30

Forista
Joer, estoy con "mllanes" mucho has de trabajar para que uno se fije en ese coche, aunque claro está te lo dice un polilla enfermizo...

Saludos, y suerte.

washington

En Practicas
Estoy en eso compañeros , aunque como ven el aspecto lo dice todo y de momento me preocupo en el tema de motor que aun no esta fino y me agradaria escuchar su musica a pleno , ahora el pobre esta medio ronco por asi decirlo , en cuanto a la pintura eh tonteado muy por afuera y falta de experierncia el tema del pulido , le eh dado un producto que no a colmado mis excpectativas asi que lo dejo pendiente , primero lo primero y gracias a ustedes por existir , nos vemos pronto.:ang:[:>pray