Presentacion al foro de "mi" nuevo coche. [BMW530D]

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Javith, 23 Dic 2006.

  1. Javith

    Javith Guest

    Bueno, despues de estar casi 12 años con el BMW 525TDS (e34) se decidió cambiarlo por el nuevo BMW 530D (e60).

    El coche es de mi padre aunque apenas lo usa y lo disfruto de vez en cuando, amen que esta pedido totalmente a mi gusto :LOL:

    Aqui dejo un video que puse el Youtube donde un amigo acelera con su Ex-Mini Cooper S y yo con el BMW530D un 0-140kmh. En el video no se ve el mini porque el BMW sale delante en todo momento aunque van parejos.
    http://www.youtube.com/watch?v=PhrcxSE9wpw

    Aqui os dejo unas fotos, personalmente me parece un coche precioso, es bien sabido que hubiera preferido gasolina pero el consumo tiraba para atras a mi padre, aunque realmente el coche apenas lo usa, pero bueno, paga el...:wink:

    El coche es automatico, lleva suspension deportiva, Llantas de aleación, neumáticos runflat, navegador profesional, telefono BMW, asientos en piel, control de crucero, xenón, lavafaros, cortinillas laterales y automatica trasera, kit no fumadores, etc...

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo !
     
  2. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Muy bonito el coche compañero, para mi gusto solo le falta una cosita...Techo solar, es que soy un apasionado de los techos solares jeje
     
  3. Javith

    Javith Guest

    jeje a mi no me gustan los coches con techo nada de nada :p Sobre gustos colores! Eso si he montado en coches con techo y la verdad que da mucha claridad, pero vamos, preferir lo prefiero sin techo biggrin
     
  4. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    El coche es una chulada (q voy a decir yo).
    Por cierto, donde c**o vives q se puede estar en Diciembre en camisa de tirantes?
    Porque como sea en Elche no sabes la suerte q tienes...
     
  5. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Muy guapo y Feliz 2007 ¡¡¡¡
     
  6. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Estás flipado haciendo pruebas de aceleraciòn en una calle.
     

Compartir esta página