presentacion&question

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ZETA4EVER, 30 Jul 2007.

  1. ZETA4EVER

    ZETA4EVER Guest

    hola a tod@s, soy nuevo en el bmwfaqclub, y aunque os leo desde hace tiempo no me he registrado hasto ahora.
    Soy poseedor de un z4 2.5 y estoy pensando en adquirir un cortavientos, me gustaria saber si alguien me pudiera decir si realmente es efectivo.
    además mi duda, es si para colocarlo haría falta taladrar los arcos del coche (me da yuyu:mad:)
    sabeis cuanto cuestan?
    un saludo.
    proximamente os pondre unas fotillos del setilla a ver que os parecen
    un saludo!!:p
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Bienvenido.

    Siento no poder ayudarte. Mi cortavientos creo que no te gustaría!
    Jejejejje...

    ;-)
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro. El cortavientos deberia de venir de serie, porque se agradece bastante.
     
  4. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Hombre, un andaluz, de donde?
    pues si es un Z4 ya no te puedo ayudar, anywere, creo que hay unos de telita que no necesitan instalación.
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Sí que es efectivo, sobre todo si hace frio y a alta velocidad saca muchas corrientes, aunque personalmente a pesar de que lo tengo lo uso poco. En verano jamás, me parece que en el Z4 se va suficientemente protegido del viento como para tener que usarlo.