presentacion&question

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ZETA4EVER, 30 Jul 2007.

  1. ZETA4EVER

    ZETA4EVER Guest

    hola a tod@s, soy nuevo en el bmwfaqclub, y aunque os leo desde hace tiempo no me he registrado hasto ahora.
    Soy poseedor de un z4 2.5 y estoy pensando en adquirir un cortavientos, me gustaria saber si alguien me pudiera decir si realmente es efectivo.
    además mi duda, es si para colocarlo haría falta taladrar los arcos del coche (me da yuyu:mad:)
    sabeis cuanto cuestan?
    un saludo.
    proximamente os pondre unas fotillos del setilla a ver que os parecen
    un saludo!!:p
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Bienvenido.

    Siento no poder ayudarte. Mi cortavientos creo que no te gustaría!
    Jejejejje...

    ;-)
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro. El cortavientos deberia de venir de serie, porque se agradece bastante.
     
  4. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Hombre, un andaluz, de donde?
    pues si es un Z4 ya no te puedo ayudar, anywere, creo que hay unos de telita que no necesitan instalación.
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Sí que es efectivo, sobre todo si hace frio y a alta velocidad saca muchas corrientes, aunque personalmente a pesar de que lo tengo lo uso poco. En verano jamás, me parece que en el Z4 se va suficientemente protegido del viento como para tener que usarlo.
    Además para que queremos un roadster....¿para no sentir el viento....?
    En cambio en invierno, con temperaturas bajas sí que es una buena inversiòn, porque amplía mucho las posibilidades de rodar descapotado.
    ¿Y acaso no es un placer roadstear en pleno invierno un día de sol?
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro. Definitivamente el cortavientos es muy importante, porque te permite viajar rápido con el techo abierto. Además en el Z4 es muy efectivo y te quita casi todo el aire en el habitáculo.
    De precos ni idea.
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Menos los endógenos que favorecen la propulsión trasera!!!!:LOL::LOL:


    Bienvenido!!!!:wink:
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    el z4 tiene dos. Uno que es una rejilla de tela entre los dos arcos. necesita taladro. El otro es una funda que pones encima de los arcos, como un condon (.....) no necesita instalación.

    saludoss
     
  9. jos3333333

    jos3333333 Guest

    hola buenas yo se lo he puesto hace poco y te dire que no he notado mucha diferencia pero bueno...
    Lo de taladrar no es na solo son 4 agujerillos q se hacen con na. A mi me ha salido por 185 euros pedido en la bmw. El tio me dijo q era una hora de mano de obra t lo digo por si no t atreves. Yo me lo puse yo y bueno lo mas complicado es kitar el p*to embellecedor del arco pero en cuanto kites uno ya le ves el sistema y ya los sacas facil.
    Echa un ojo en la seccion archivo que hay un brico de Kamala que lo explica perfectamente y es el q yo utilice para montarlo.

    Saludos y bienvenido
     
  10. ZETA4EVER

    ZETA4EVER Guest

    muchas gracias por la informacion...y muy rápido!!!se ve que el foro Z va de escandalo!!!!.....como los Z`s....:twitcy:

    aunque no me decido a instalarlos!!!y eso que son solo unos taladritos de ná! pero.......mmmm, jejej:mad:.y los de la funda tipo "condon", no me acaba de convencer.
     
  11. davorci

    davorci Guest

    Puedes comprarlo y llevarlo a que te lo pongan en algun taller. Mejor que lo hagan profesionales :wink: . respecto a lo de si funciona o no, todos tienen razón, funciona de coña.
     
  12. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Bienvenido al foro.

    Yo tengo z3 asi que no puedo ayudarte, algun forero "no recuerdo quien" lo instalo hace poco a aver si te dice algo

    Saludos
     
  13. Lexus-TR

    Lexus-TR En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Un saludo y bienvenido al foro!

    Yo tengo el deflector de viento que va con instalación, y va de cine. Un vez instalado puedes desmontarlo fácilmente y lo guardas en la parte de abajo del portón del maletero, donde hay unas guías y así no te va suelto por el maletero. De todos modos en verano nunca lo quito. En Invierno si se que no voy a descapotar lo pongo ahí porque tapa un poco la vista por el retrovisor central.

    A ver cuanto tardan esas fotillos!
     
  14. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    pero de donde eres?
     
  15. ZETA4EVER

    ZETA4EVER Guest

    ey! estoy intentando colgar unas fotillos del setilla pa presentarme del tó y pa enseñaros mi coxe a ver que os parece, pero no puedo(o mejor dixo, no se) soy novatillo en esto del club!!! jeje, alguien me puede explicar como lo hago. entro en mi galeria pero no me deja subir archivos...:mad:

    por cierto rafacordoba, soy boqueron *malagueño*:p

    gracias!:notworthy:
     
  16. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Entra en alguna página tipo Image Shack Hosting y sigue sus indicaciones.
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Estamos en verano, hace bueno, la sensación de ventilación y viento es superagradable, y sobra todo: ventanillas, paravientos...todo!
    Pero deja llegar el invierno un dia fresco o frío y ya verás como notas la diferencia...:wink:
     
  19. ZETA4EVER

    ZETA4EVER Guest

    mmm, creo que aguantaré por ahora sin cortavientos, al menos en verano. además aqui en el sur hace en verano un webo de calor por el dia, asi que si viajo por autovia, suelo ir capotado con el clima puesto. ya se que hay muxa gente que prefiere ir descapotado haga calor , llueva o truene, pero los que son del sur creo que me entenderan.
    saludos!!!
     

  20. Jos3333333, soy novato y no se como funciona esto. ¿Tienes un link para encontrar el brico de Kamala?
    Saludos
    :notworthy:
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bienvenido al foro!!!;-)
     
  22. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    ey bienvenido yo tambien soi bokeron y me encantan los besugos jajajaj en fin si k funciona el de tres piezas el type condon no me gusta en mi opinion bueno cuidate
     
  23. Akura

    Akura Guest

    Bienvenido y felicidades por habernos encontrado! :wink:
     

Compartir esta página