Bueno ya era hora de presentaros el Z3 que compre, no lo he hecho antes por que quería tenerlo a mi gusto y tenerlo a mi gusto es tenerlo como nuevo. Es un 3.0 del año 2002 con dos dueños de la misma familia, el primer dueño y primo del segundo lo compro nuevo en Alemania, por lo visto trabajaba en la cadena de producción de BMW, y en 2006 se lo compro su primo. El coche estaba muy entero lo único feo que tenía era el cuero extendido algo levantado y dos pequeños picotazos en la pintura, pero me he liado y le he hecho lo siguiente, Pintura completa desmontando piezas Pintura de llantas Neumáticos nuevos Aceites y filtros incluidos cambio y diferencial. Silenblock de dirección Tapizado de cuero extendido Tapizado de asientos Tapizado de volante Tapizado de paneles Capota nueva. Amortiguadores Koni regulables. Matriculas acrílicas Y tapas de consola central en carbono hidroimpreso. Como veis me he gastado una pasta pero el coche lo merece. Solo me queda buscar ese ruidito característico del clonk clonk que no consigo encontrar. El motor va como un reloj. He aquí los resultados.
Espectacular¡¡¡ enhorabuena , sin duda se ve la inversion realizada. El re-tapizado del cuero extendido del salpicadero te salió muy caro, hay que levantar todo el salpicadero?
Un buen motor! Buena combinación de color y creo que ha merecido la pena todo lo que le has hecho. Enhorabuena otro Z impecable!
. Por poner una pega...ya que has retapizado, si hubieses puesto los asientos del M, hubiese quedado bordado este Zeta... pero vamos, que... perfect !!!! . Saludos !!! .
Una pasada, no lo habrás comprado en ewagen y nos quieres dar gato por liebre...Jejejeje, en serio parece salido del concesionario. Enhorabuena.
Tiene 150.000km pero si marcara 50.000 me lo creería el motor suena redondo y en marcha parece que estuviera parado. La conducción es impecable la verdad es una pasada. En unos días se me presentará un dilema tengo comprado un z4 35i y no de si me podré quedar con los dos en principio es la idea ya veremos.
Qué bonito está como nuevo! felicidades Me interesa lo del cuero extendido..el mío también se está pelando y me da mucha rabia... por cuánto te salió la broma si no es mucho preguntar? Y queda bien?
Lo del cuero extendido a quedado muy bien antes de hacerlo pedí varios presupuestos algunos desorbitados me ha llegado a pedir hasta 1200 euros. El precio que me han hecho es bueno pero soy cliente de ellos hace muchos años y no le gusta que de precios lo he hecho en JGA Cars.
Pedro, precioso el Z3 y lo has dejado impecable... el clonck tengo entendido que es habitual...te lo hace en marcha o cuando arranca en parado? Te vas a juntar con dos motores impresionantes... si puedes me quedaría con los dos... he tenido el 30i y ahora el 35i... ambos son muy divertidos pero el 35i anda mucho.... Saludos y a disfrutar los.
Lo hace en la parte trasera sobre todo en los cambios cortos de marcha ya sé que es algo habitual pero me gustaría quitarlo
Es una holgura muy difícil de quitar, yo también me lo he planteado varias veces Enhorabuena por la inversión, a disfrutarlo!
A mi me paso algo similiar con el Z4 E85 que tenia antes y lo lleve a un mecanico que me ajusto la cardan trasera y se le fue....
Precioso, enhorabuena te ha quedado de escándalo. Lo del carbono hidroimpreso como lo has hecho? Tienes fotos en detalle? Una de las cosas que menos me gustan del E85 son las molduras de aluminio cepillado. Estaría bien lo de la hidroimpresion.
Las tapas las compré así en walapop No te puedo decir mucho pero en la web tienes varios vídeos la verdad es que queda de lujo
lo del clonk... a mi en su día me desmontaron todo el árbol de transmisión en el mecánico y lo enviaron a un sitio específico de arboles de transmisión, me cambiaron, el flecto, el rodamiento y rehicieron las crucetas para reducir las holguras y dejó de hacerlo en un 95% También conviene revisar el taco del diferencial, caja de cambios, motor...