Presentación bmw 320 e92

• Iniciador del tema elquefaltaba1
  • Fecha de inicio
E

elquefaltaba1

Invitado
Buenas gente! después de mucho entrar en el foro y no decidirme a presentarme aquí pongo mi bmw. He visto que no hay muchos en rojo, a mi la verdad que me parece el más acertado. Iba en busca de uno negro hasta que vi este...
Me encanta, aunque por cosas de la vida proximamente estará en la sección de mercado de vehiculos, estad atentos!
saludos

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Muy bonito, faltan fotos del interior... por aqui se dice qeu NO FOTO INTERIOR=FOTO DE COCHE CUALQUIERA DE CALLE jeje

sds

E

elquefaltaba1

Invitado
Cierto cierto, hoy me he dado cuenta de las pocas fotos que tengo. Proximamente...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.042
A mi sinceramente es el color que mas me gusta y con el pack //M se sale. Penita que tengas que venderlo.

E

elquefaltaba1

Invitado
Si es bonito si, a mi me sorprende que no se vean más por la calle. El blanco también me gustaba bastante pero ya sabreis que la gente no suele tener mucho respeto a la hora de aparcar y te dejan siempre la firma en los parachoques. Para que el sensor de aparcar???? cuando hace tope, para!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
muy wuapo! bienvenido!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
elquefaltaba1;6320825 dijo:
Si es bonito si, a mi me sorprende que no se vean más por la calle. El blanco también me gustaba bastante pero ya sabreis que la gente no suele tener mucho respeto a la hora de aparcar y te dejan siempre la firma en los parachoques. Para que el sensor de aparcar???? cuando hace tope, para!!!

no se ven más porque ahora ya no se pone pack M con rojo

E

elenanomotorsport

Invitado
Bienvenido y enhorabuena! yo tambien llevo un Karmesinrot (es asi? xD)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.042
xulio46;6320864 dijo:
no se ven más porque ahora ya no se pone pack M con rojo
Es algo que no entiendo. ¿Cual será el motivo?...
Estos alemanes son de ideas cuadriculadas.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
tronco39;6320965 dijo:
Es algo que no entiendo. ¿Cual será el motivo?...
Estos alemanes son de ideas cuadriculadas.

la verda es que si

g0su

Forista
Reacciones
0
j*der se esta poniendo mal la cosa. Mira se que si es de necesidad te toca venderlo y tal pero te digo yo ya que no te van a dar mucho dinero por que esta la cosa fatal fatal... espero que tengas suerte!!! j*der ya pasamos los 3Millones de parados madre que peligro...

E

elquefaltaba1

Invitado
Gracias a todos, así da gusto!!!
Pues si Gosu, ya me imagino que me tocará perder dinero. Me fastidia mucho venderlo pq de verdad que me parece muy bonito pero lo hago por el trabajo, necesito otro tipo de coche. Ya lo sabia desde un principio pero...las ganas pudieron con la cabeza.
Lo pondré a la venta pero si me dan una miseria me lo quedo encantado de la vida.
Tengo dudas con el precio la verdad. Es gasolina y de este año. 23000 km. alguna sugerencia en precio?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
elquefaltaba1;6322067 dijo:
Gracias a todos, así da gusto!!!
Pues si Gosu, ya me imagino que me tocará perder dinero. Me fastidia mucho venderlo pq de verdad que me parece muy bonito pero lo hago por el trabajo, necesito otro tipo de coche. Ya lo sabia desde un principio pero...las ganas pudieron con la cabeza.
Lo pondré a la venta pero si me dan una miseria me lo quedo encantado de la vida.
Tengo dudas con el precio la verdad. Es gasolina y de este año. 23000 km. alguna sugerencia en precio?

por 30.000E no estaría mal, viendo que ya hay 320d e92 con pack M y techo por 30.000E

E

elquefaltaba1

Invitado
Si, ese precio estaba pensando yo. Lo puse por 32 pero tal y como se están vendiendo ahora lo veo complicado. Lo colgaré por 30. La verdad que por menos no lo vendo. Me lo quedo y muy feliz.

D

david_zhen

Invitado
g0su;6321380 dijo:
j*der se esta poniendo mal la cosa. Mira se que si es de necesidad te toca venderlo y tal pero te digo yo ya que no te van a dar mucho dinero por que esta la cosa fatal fatal... espero que tengas suerte!!! j*der ya pasamos los 3Millones de parados madre que peligro...

La cosa no está muy allá, es cierto, pero no nos lo recuerdes, alma cándida ;-) que seguro que hay mucha gente que igual que yo utiliza el foro como terapia, jeje.

El cupé rojito está muy guapo, el rojo es de esos colores que o queda bien, o a mi parecer, no queda, y al E92 le sienta bien. Ya verás como por hacerme caso, lo ve más gente y hay quien te escribe interesándose ;-). Mucha suerte.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
david_zhen;6322409 dijo:
La cosa no está muy allá, es cierto, pero no nos lo recuerdes, alma cándida ;-) que seguro que hay mucha gente que igual que yo utiliza el foro como terapia, jeje.

El cupé rojito está muy guapo, el rojo es de esos colores que o queda bien, o a mi parecer, no queda, y al E92 le sienta bien. Ya verás como por hacerme caso, lo ve más gente y hay quien te escribe interesándose ;-). Mucha suerte.

Es verdad, y por 30 mil euros de precio me parece un regalo. suerte;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ya estás tardando en ponerlo en venta de automoviles que seguro no te dura nada

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;6322155 dijo:
por 30.000E no estaría mal, viendo que ya hay 320d e92 con pack M y techo por 30.000E

30.000e es lo que me daban en la bmw por el mio con 3 meses y no pasaba de los 5.000km...

E

elquefaltaba1

Invitado
Si, yo fui a la land rover pq me queria mirar algun 4x4 (cosas del trabajo), y me dijeron que me daban 17000 euros... todavia me duele la mandibula de las risas que me eché.
A ver cuando me decido y lo pongo a la venta, primero necesito unas fotillos decentes y ganas de ponerlo a la venta.

P

pakocoupe

Invitado
bienvenido y haber si lo puedes disfrutar kompi q es una maquina muy bonita

E

elquefaltaba1

Invitado
gracias pako, pero no es el coche ideal para ir por las obras. al menos que lo suba dos palmos... todo llegara...

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Que lo disfrutes...sin multas,accidentes etc...etc..etc.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
precioso compañero, que lo disfrutes