Fotos Presentación BMW 430i Coupe LCI

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por BMW-MTB, 10 Dic 2017.

  1. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Mi idea era no presentarlo, hasta dejarlo un poco a mi gusto, pero como frecuento bastante el foro, me he liado la manta con las modificaciones :dead:. Debido a esto ya hace casi 8 meses que saque el coche del concesionario..... Aunque me faltan 3 o 4 detalles para rematarlo, no he querido demorarlo mas.

    Para poneros en antecedentes, vengo de un E87 118d de segunda mano. Que tuve casi 6 años, le hice unos 200.000 kms y el cual me dio muchas satisfacciones y pocas por no decir ninguna queja, al respecto de esa unidad.

    El equipamiento es el siguiente:

    "Equipamiento de serie"
    :
    Tornillo antirrobo, control de presión de neumáticos, alfombrillas Velours, SISTEMA DE CARGA VARIABLE, reposabrazos delantero extensible, sensor de lluvia y luces, climatizador bizona, control de crucero, PAQUETE ILUMINACIÓN, desactivación airbag acompañante, llamada de emergencia inteligente, TeleServices, SERVICIOS CONNECTED DRIVE, dispositivo manos libres con interfaz USB.

    Equipamiento opcional:
    -Pintura Estoril Blue.

    -Cambio automático deportivo

    -Paquete M: *Tapicería Tela Hexagon/Alcántara antracita.
    *Asientos deportivo para conductor y acompañante.
    *Llantas 18" estilo 441 M Ferricgrey.
    *Paquete aerodinámico M.
    *Dirección deportiva variable.
    *Paquete compartimentos.
    *Molduras interiores aluminio hexagonal con acentuación en Azul mate.
    *Control de distancia en aparcamiento delantero y trasero (PDC).
    *Faros antiniebla LED.
    *Volante de cuero M.
    *Shadow Line.
    *Techo en color anthrazita.
    *Neumáticos antipinchazos (runflat).
    *Retrovisores exteriores plegables con función antideslumbramiento.

    -Paquete Confort: *Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor.
    *Soporte lumbar.
    *Calefacción en los asientos delanteros.
    *Acceso confort.

    -Suspensión Adaptativa M.

    -Frenos deportivos M.

    -Techo solar eléctrico.

    -Enganche para remolque.

    -Faros de LED adaptativos, con asistente para luz de carretera.

    -Sistema de Navegación Profesional.

    -Cuadro de instrumentos multifuncional.

    -Dispositivo de alarma con mando a distancia.

    -Retrovisor interior con función antideslumbramiento.

    -Volante calefactable.

    -Speed Limit Info.

    -Acristalamiento de protección solar.

    -Supresión anagrama del modelo y de la línea en el exterior.


    Accesorios M Performance:
    -Discos de freno deportivo M performance (perforados y ranurados).

    -Riñones/parrilla delantera M performance.

    -Pedales M performance en acero.

    -Alfombrillas delanteras y traseras M performance.

    -Difusor trasero M performance, el cual le he hecho la hidroimpresión en carbono y posteriormente barnizado.

    -Spoiler trasero M performance en carbono.



    A los pocos meses de tenerlo pase por la manos de @theMpower, del cual agradezco su hospitalidad y profesionalidad :amo2:.
    Pase sobre todo, para desactivar por defecto el start/stop y aproveché para hacerle unas cuantas cosas de las que destaco:
    -Activación bluetooh ampliado.

    -Visualización de presión y temperatura de cada neumático.

    -Reseteo cambio automático, aunque no lo utilizaba casi, ya empezaba a atontarse :hungover:.

    -Activación de luces de día traseras.

    -Asientos calefactable con memoria.

    -Minimizar el tiempo de la alerta sonora del aviso del cinturón.

    Hice mas cosas, pero no quiero extenderme mas.



    También me puse en contacto con @KRT, para mejorar algunos aspectos, como la estética con unos muelles Eibach.
    También el sonido y estética con un sistema de escape Supersprint bastante completo, que consta de downpipe sin catalizar, tramo intermedio (homologado) y silenciador trasero final (homologado), estilo 35/40i, una salida a cada lado.
    He de destacar la competitividad en precios y servicio de este patrocinador en general y de Álvaro en particular ;), que a sido con quien he tratado para estas cosas, también destacar su profesionalidad, paciencia y dedicación, ya que tuvimos nuestra odisea particular, en cuento a la logística con el distribuidor de Supersprint....:muro:



    Aunque a sido lo último que he hecho, no puedo olvidarme de Eli de @ELMUNDOLED, también muy maja y predispuesta.
    Con la que obtuve plafones LED LED, ya que los que vienen de serie, son muy cálidos y amarillentos, en mi opinión. Y mejorar así la habitabilidad del coche.



    Por sí todo esto no fuera poco, también le hice un detallado exterior completo, con una empresa de mi zona.
    Aunque su especialidad es el detallado, esta empresa se dedica al mundo de la customización de los coches y con las buenas sensaciones que me dieron, me lance a cambiar mis 18" estilo 441, que se quedan pobres en cuanto a tamaño, para el enorme paso de rueda de este coche. Por unas llantas de 20" estilo M2/3/4 de 5 radios dobles, bicolor. Calzadas con unos Michelin PSS, CVN.

    Debido a la confianza cogida con esta empresa y dado que ya me había acostumbrado a los 250 cv, con la sensación de que le faltaba un poco de rabia a este 2.0 4L y ante la imposibilidad de reprogramar la centralita directamente, le instalalaron la centralita JB4 con módulo bluetooh para el móvil.
    Así puedo controlar y visualizar un sin fin de parámetros. Con un resultado mas que satisfactorio.
    Aunque no lo he metido en banco, seguramente este pasando los 300 cv, ya que cuando lo metí en banco después de instalar solamente el sistema de escape que mas arriba comento, dio 268 cv. En breves lo meteré en banco y os contaré, pero la sensación es de un cambio abismal.



    También y para acabar (por ahora) con las modificaciones, le puse unas pegatinas para las taloneras en aspecto carbono, unas carcasas para los retrovisores tipo M en aspecto carbono, la plaquita del cambio con la insignia M y el suplemento para el faldón delantero en aspecto carbono.
    El cual me he cargado por atropellar a un bicho muerto y voy a prescindir de él por los dolores de cabeza y poca practicidad, a pesar de que estéticamente gane.


    Después de semejante tocho, voy a pasar a lo que a casi todos, mas nos gusta, LAS FOTOS, pero sin antes mencionar quién las a hecho, @jazza desde aquí agradecer tu trabajo, que con tanta dedicación has hecho sin pedir nada a cambio, muchas gracias maestro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este coche me suena!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un momento, este es el de @jazza :lengua:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Bueno, espero no haber aburrido mucho a la gente y hayáis disfrutado de mi presentación, como yo lo hago de las demás.

    Actualización:
    Le hice unas cuantas modificaciones mas, que aquí detallo:
    -Admisión deportiva BMS (Filtro de aire cónico).
    -Barra de torrestas en aluminio, Wiechers.
    -Latiguillos de frenos metálicos Hel.
    -Líquido de frenos, Castrol SRF.
    [​IMG]

    Ahora os dejo las gráficas de las curvas de potencia del coche totalmente stock vs con downpipe sin catalizar y sistema de escape deportivo, Supersprint.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Cuando tenga la electrónica bien ajustada con todo junto, pasaré gráfica definitiva.


    Un saludo a todos!!!!:)
     
    Última edición: 30 Mar 2018
    bmwan, carwinx, minibryant y 39 otros les gusta esto.
  2. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
    En primer lugar decirte que el coche esta tremendo! Lo has dejado perfecto, desde KRT también queremos darte las gracias por la confianza depositada en nosotros y esperamos que disfrutes muchísimo el coche como se merece.

    Saludos y seguimos en contacto Mario.
     
    Última edición: 11 Dic 2017
    A BMW-MTB le gusta esto.
  3. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Me encanta! Tienes muy buen gusto! Lo has dejado perfecto! Por cierto dónde has comprado el lip delantero y que precio tiene? Es difícil la instalación?
    Los faros traseros lci al de jazza de 10!
     
    A jazza y BMW-MTB les gusta esto.
  4. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Lo compré por Aliexpress, no llego a los 300 euros. Pues creo que no mucho (yo no lo instalé) ya que no encajaba del todo perfecto le tuvieron que dar calor y también pegarlo con sella-lunas!!:sorry:
     
  5. LuigiTrepalio

    LuigiTrepalio En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    82
    Muy guapo
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  6. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Eso había escuchado que los de aliexpress no encajaban bien! Lo has dejado precioso! Ahora a disfrutarlo!
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  7. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Precioso
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  8. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Madre mía qué pasote de máquina, a su lado mi F30 es un Fiat Panda:floor::floor:. Que lo disfrutes con alegría.
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  9. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    21.514
    Increíble cacharro. Enhorabuena...
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  10. eduwinner

    eduwinner En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d F30 M
    me encanta cómo lo tienes
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  11. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo cierto es que, aunque estaba muy pintón en las fotos que me mandaste, no acababa de rematarme (gustos personales). Sin embargo, en estas ya es otra cosa. Seguro que es un tuercecuellos.

    @jazza en su nivel como siempre. Están bastante bonitos esos pilotos LCI :whistle::floor:
     
    Dirdam, jazza, _ander46_ y otra persona les gusta esto.
  12. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Entre que @jazza hace maravillas y yo soy un manazas para casi todo, pues..... :whistle:
    Lo que esta claro, que no tiene porque gustar a todo el mundo, ni mucho menos!!! ;)

    En cuanto a lo de tuerce-cuellos, pues para que os voy a engañar y yo que me fijo mucho para subirme un poco el ego, pues un “poquito”, si que lo es, si!!!:floor:
     
    A jazza, _ander46_ y theMpower les gusta esto.
  13. Arm24

    Arm24 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Málaga
    Precioso, a disfrutarlo mucho
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  14. jmmv2945

    jmmv2945 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Mozambique
    Modelo:
    bmw 435i gc
    Precioso compañero!
    Jazza veo pilotos lci...:whistle:
     
    jazza, _ander46_, theMpower y otra persona les gusta esto.
  15. Legna2008

    Legna2008 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i
    Por fin!! :floor:

    Jod...!! Y te has ido a buscar hasta fotógrafo!!:chulo: Está de escándalo!

    Por cierto, que hiciste las fotos hace días? Antes de fastidiar el lip? :nose:
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  16. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    O se hacen las cosas bien o no se hacen!!!:chulo:

    Las fotos se hicieron el Miércoles y el bicho me lo comí hace algo mas de un mes!!!
    Lo que pasa que el estripicio gordo está por debajo, sí no te acercas no se ve el daño visual/superficial y encima Jazza lo tuvo en cuenta para que no se viera mucho. La verdad que ha hecho un trabajo excelente, tanto que ni se ve!!!:sneaky:
     
    Última edición: 11 Dic 2017
  17. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Bonita máquina, que lo disfrutes. ;)
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  18. ELMUNDOLED

    ELMUNDOLED Elmundoled- venta de bombillas LED Patrocinador

    Registrado:
    27 Sep 2014
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Me alegro que el resultado obtenido sea positivo y estés contento !!
    Muchas gracias por confiar en nosotros @BMW-MTB
    Aquí estamos para lo que necesitéis.

    X cierto te ha quedado espectacular :happy: !!
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  19. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    Te ha quedado brutal.me atrevería a decir que es el más bonito del foro.solo le pondría cuero.lo demás perfecto.
    Donde has comprado las llantas? Son una pasada.
     
    A jazza y BMW-MTB les gusta esto.
  20. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Tanto como el mas bonito.... al final los gustos son muy subjetivos, pero muchas gracias!!

    El cuero, pues viste bastante el coche, pero como en los LCI tenía sobrecoste, por algún lado había que cortar, que el mixto de tela/alcántara a parte de no tener sobrecoste y gustarme bastante el aspecto, ya que conjugaba muy bien con el resto de colores del coche (pintura carrocería y pinzas de freno, molduras etc) y las desventajas del cuero en cuanto a las temperaturas en invierno/verano, no me pareció algo imprescindible.

    Pues se las compré a la empresa de detallados y customizaciónes que comento mas arriba, que creo no puedo nombrar, ellos me las homologaron (por tema de indice de cargas en los neumáticos) e instalaron. Yo soy riojano y esta empresa es de Nájera, sí quieres mas información, me mandas un MP.

    Un saludo!!
     
    A alber72 le gusta esto.
  21. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    Brutal!
    Me podrias decir donde has comprado los riñones, carcasas de los retrovisores y el difusor?
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  22. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Riñones y difusor en el conce. Carcasas internet.
     
  23. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    Gracias!
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  24. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Está muy bonito! Me gustan los riñones negros originales, el difusor trasero (aún con la hidroimpresión, parece fibra de carbono real!) y lo que más, el labio delantero de carbono.

    Por qué ya no vas a instalar otro, no lo cubrió el seguro? Es hidroimpresión el efecto carbono?

    Respecto al difusor trasero, no hubo problemas al instalar/desinstalar relacionados con el Comfort Access del maletero?

    Qué tal va de comodidad con las llantas de 20 pulgadas?

    Felicidades, a disfrutar!
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  25. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Madre mía que guapo :)

    Enhorabuena!!!!!
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  26. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    Espectacular! Un tuerce-cuellos en toda regla!
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  27. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Bueno, lo primero de todo, vamos a poner las fotos para que se vean directamente, que si no, es un poco co*azo...


    Edito: borro entonces las fotos de aquí, que parece que @BMW-MTB ya ha aprendido a ponerlas en directo... biggrin
     
    Última edición: 12 Dic 2017
    BMW-MTB, LuisM-S, ELMUNDOLED y 7 otros les gusta esto.
  28. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Y nada decir que el coche de Mario @BMW-MTB es un auténtico espectáculo!!! :lengua:


    Muy agresivo y con una imagen realmente poderosa, asusta cada vez que lo veía por el retrovisor de mi coche.
    El mío que, aunque está mal que yo lo diga, pues atrae bastantes miradas, queda como algo muy discreto y en segundo plano en comparación.
    Esas llantas de 20" junto con esos mm aun mas bajo que el mío y todos esos detalles deportivos le dan una presencia imponente :amo2::amo:
    A decir verdad, es quizás, demasiado agresivo para mi gusto, pero lo dicho, tal y como está es impresionante!!!

    Y bueno, añadir también que Mario es un tío muy majete, que se hizo una kilometrada para que le hiciera las fotos y encima me invitó a comer :drink:
    Pasamos un día muy agradable.
    Algún pequeño imprevisto (sombras no deseadas, coches aparcados donde no deberían..) y que al final estoy mas pendiente de hablar que de hacer fotos pues hacen que no me sienta del todo a gusto con los resultados obtenidos, pero bueno...
     
    naviblue, ilopez, LuisM-S y 5 otros les gusta esto.
  29. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Pufff impresionante, de las customizaciones más acertadas que he visto en la ya de por sí deportiva y elegante serie 4, enhorabuena, así como al fotógrafo (es cansino darle likes a jazza pero es que lo de los afotamientos de este hombre es increíble también)

    Estaría bien ver esas curvas de potencia si lo has pasado por banco y un vídeo o audio del escape
     
    jmmv2945, BMW-MTB, jazza y otra persona les gusta esto.
  30. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Pues si, después de algunas "visicitudes" por fin pude instalar los pilotos traseros LCI con Miguel, y al final, de una forma mucho mas cómoda para mi, casi desde casa!!! Eso mas algunos codings que me faltaban y el pertinente reseteo del cambio.
    Algún día subiré fotos, aunque vamos, ya sabéis de sobra como son los pilotos LCI biggrin y comentaré también alguno de los codings que mas interesantes me han resultado. Gracias Miguel!!! :aplause:
     
    Juanma2004, naviblue, Oscarcoupe y 7 otros les gusta esto.

Compartir esta página