Rafael Rico García
En Practicas
- Modelo
- BMW e46 330i M
- Registrado
- 10 Jul 2018
- Mensajes
- 25
- Reacciones
- 22
Buenas a todos!
Que ganas tenía de que llegara este momento. Me presento, Soy Rafa y hace un mes compré este coche:
Es un 330i de 2001 con paquete M (creo que suspensión más baja y dura, asientos y poco más) y es touring como es evidente, manual de 5 velocidades. Soy de esos raritos que les gusta más el Touring ( me recuerda al Z3 Coupé que adoro y tener más maletero me viene genial)
Su último dueño lo había tenido prácticamente 19 años y lo usaba de coche más o menos de diario, combinados con otros, no lo había exprimido nada ( casi se asusta cuando lo probamos y di algún acelerón), lo tenía todo de origen y con 163K Kms reales comprobados con ITVs. Antes de comprarlo lo llevé a un taller de mi zona que prácticamente solo se dedican a tocar e36 y e46. Me dijeron lo que tocaba cambiarle por edad y que el resto del coche estaba perfecto, así que lo compré.
Le hice junta del cárter, DPV, torpedo del cristal delantero, filtros y aceite (xenum XPG 5W30) , Trapecios delanteros y piruletas, alineado, latiguillos metálicos liquido de frenos del bueno y Ferodo 2500 delante. Así que recuerde... Todo para dejarlo perfecto y usarlo sin problema mientras pienso que más cosas le quiero hacer.
Básicamente este es el motivo de registrarme en el foro, he leído mucho sobre este motor y coche por aquí y la idea es preguntar todas las dudas que me van surgiendo y comentar todo lo que le quiero hacer antes de meter la pata. El coche quiero que me dure toda la vida, pero quiero disfrutarlo!
Que ganas tenía de que llegara este momento. Me presento, Soy Rafa y hace un mes compré este coche:

Es un 330i de 2001 con paquete M (creo que suspensión más baja y dura, asientos y poco más) y es touring como es evidente, manual de 5 velocidades. Soy de esos raritos que les gusta más el Touring ( me recuerda al Z3 Coupé que adoro y tener más maletero me viene genial)
Su último dueño lo había tenido prácticamente 19 años y lo usaba de coche más o menos de diario, combinados con otros, no lo había exprimido nada ( casi se asusta cuando lo probamos y di algún acelerón), lo tenía todo de origen y con 163K Kms reales comprobados con ITVs. Antes de comprarlo lo llevé a un taller de mi zona que prácticamente solo se dedican a tocar e36 y e46. Me dijeron lo que tocaba cambiarle por edad y que el resto del coche estaba perfecto, así que lo compré.
Le hice junta del cárter, DPV, torpedo del cristal delantero, filtros y aceite (xenum XPG 5W30) , Trapecios delanteros y piruletas, alineado, latiguillos metálicos liquido de frenos del bueno y Ferodo 2500 delante. Así que recuerde... Todo para dejarlo perfecto y usarlo sin problema mientras pienso que más cosas le quiero hacer.
Básicamente este es el motivo de registrarme en el foro, he leído mucho sobre este motor y coche por aquí y la idea es preguntar todas las dudas que me van surgiendo y comentar todo lo que le quiero hacer antes de meter la pata. El coche quiero que me dure toda la vida, pero quiero disfrutarlo!