L
lasanz
Invitado
Hola a todos, hace un tiempo adquirí un E60, pero por unos motivos u otros he ido dejando la presentación, hasta el día de hoy que he sacado un poco de tiempo (fotos al coche, etc) y me he decidido.
El juguete es un 530D automático, con los siguientes extras:
Bixenon
Techo
Acristalamiento de protección solar
Dynamic Drive
Dirección Activa
Bluetooth
Cuero Dakota
Asientos calefactables
Alarma BMW
En fin después de casi 2 años que llevaba detrás de un aparato de estos os podéis hacer una idea de como estoy, mas feliz que una perdiz.
Aquí os dejo algunas fotos del bicho en cuestión.
Saludos a todos.
Espero seguir aprendiendo de vosotros y poder ayudaros en lo que pueda.
PD: Mi nombre no es David, es el de mi hijo. Tengo puesto su nombre pegado con velcro porque ahí pongo el navegador cuando lo necesito, no me gusta llevarle pegado en el parabrisas, y ahí queda muy bien.
PD2: Si, ya se que tengo que cambiarle los zapatos, pero la p... crisis me lo ha retrasado unos meses. Lo tengo en tareas pendientes.
El juguete es un 530D automático, con los siguientes extras:
Bixenon
Techo
Acristalamiento de protección solar
Dynamic Drive
Dirección Activa
Bluetooth
Cuero Dakota
Asientos calefactables
Alarma BMW
En fin después de casi 2 años que llevaba detrás de un aparato de estos os podéis hacer una idea de como estoy, mas feliz que una perdiz.
Aquí os dejo algunas fotos del bicho en cuestión.
Saludos a todos.
Espero seguir aprendiendo de vosotros y poder ayudaros en lo que pueda.
PD: Mi nombre no es David, es el de mi hijo. Tengo puesto su nombre pegado con velcro porque ahí pongo el navegador cuando lo necesito, no me gusta llevarle pegado en el parabrisas, y ahí queda muy bien.
PD2: Si, ya se que tengo que cambiarle los zapatos, pero la p... crisis me lo ha retrasado unos meses. Lo tengo en tareas pendientes.
)