Me presento Presentación bmw e81 120d

titopeibol

En Practicas
Modelo
bmw 120d
Reacciones
6
Hola, buenas a todos!!!primero he de decir que en el tema foros yo soy mas de leer que de escribir,pero tras varios meses leyendo el foro y creo que aprendiendo bastantes cosas me decido a escribir y contaros un poco mi historia.

A mi siempre me encantó el serie 1 y tras tener primero un fiat bravo, el cual no me dio mas que satisfacciones, me decidí a buscar una unidad que me gustase del e81/e87 pero sin prisa. Finalmente y tras varios meses buscando en octubre del 2013 apareció el que finalmente es mi coche un Serie 1 e81 120d 177cv blanco con pack m de octubre de 2009 con 64.000km con un único dueño y aparentemente muy cuidado. El coche se llevó a la bmw para comprobar que todo estaba correcto y tras decirme que "estaba nuevo" me lo lleve para casa.

Tras unos meses de tenerlo y encantado con él, me pico el gusanillo de informarme sobre posibles modificaciones en el coche y tal, lo típico, y fue cuando descubrí el tema de la cadena de distribucion. tras acojonarme primeramente y ver que mi coche sonaba perfecto decidí desconectar un poco del tema y de los foros.

Bueno pues a finales de verano y desde que el coche tiene unos 98.000km(le he metido muchos kilometros y ahora tiene 110.000) me di cuenta de que mi coche le suena la cadena de distribución o eso creo. pero bueno para comentar eso mas en profundidad ya abriré otro hilo.

Ahh y deciros que he intentado subir alguna foto pero me pone insertar url o algo asi. no se puede selecionar desde el ordenador?

Simplente decir que intentare aportar mi granito de arena a este magnífico foro. un saludo a todos!

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
Bienvenido compañero. Para subir fotos tienes que subirlas a una web tipo subefotos, tinypic, etcc y copiar el enlace para foros ( IMG )

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Bienvenido al foro
Da una vuelta, hay mucha info del tema
Hace unos días se habló en un hilo de la reparación antes de rotura a un precio interesante en zona de Madrid
Mucha suerte

titopeibol

En Practicas
Modelo
bmw 120d
Reacciones
6
Bienvenido al foro
Da una vuelta, hay mucha info del tema
Hace unos días se habló en un hilo de la reparación antes de rotura a un precio interesante en zona de Madrid
Mucha suerte

Gracias, si ya creo que me estoy sacando un master en el tema jeje, ya le he echado un vistazo a ese tema tambien. un saludo

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Bienvenido compañero!! Si que se ven las fotos, está muy bonito.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Joe bienvenido, lo tienes muy equipado por lo que se ve.

Otra cosa desde que llevo en el foro, lo de la cadena en los n47 me parece una pasada, no se salva ni uno. Y esto los de BMW con la cantidad de casos es pa denunciar, porque visto lo visto te sale mejor comprar un prestyling con motoraco m47

co4ollo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
3
:bien, me gustan mucho las llantas que llevas las mias tienes muchos radios y para limpiarlas es un toston. Saludos!

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Bienvenido al FAQ y al Subforo Serie 1, compañero! :bien

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.626
Si te suena la cadena, llevalo al conce cuanto antes, se hacen cargo.

Xavigc85

En Practicas
Modelo
BMW 116D M
Reacciones
78
Bienvenido al foro!! @titopeibol Si no fuera por la matricula y las llantas (bueno y el motor....) pensaria que me has robado el coche!!! :guiño: Por cierto me encanta como queda con los cristales tintados, llevo tiempo pensando en ponerlos y al ver el tuyo me he convencido! de que intensidad son?

Última edición:

validor

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
28
:bien
Bienvenido compañero y lo tienes muy guapo
para @Xavigc85 no lo dudes mas y adelante con el tintado de lunas........el serie 1 blanco con las lunas tintadas queda de pm,yo asi lo llevo.

un saludo!!!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.769

johnny_23

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
120
Bienvenido! Otro blanquito en la familia.
Saludos

titopeibol

En Practicas
Modelo
bmw 120d
Reacciones
6
Muchas gracias a todos por el recibimiento!:)

titopeibol

En Practicas
Modelo
bmw 120d
Reacciones
6
Bienvenido al foro!! @titopeibol Si no fuera por la matricula y las llantas (bueno y el motor....) pensaria que me has robado el coche!!! :guiño: Por cierto me encanta como queda con los cristales tintados, llevo tiempo pensando en ponerlos y al ver el tuyo me he convencido! de que intensidad son?

Hola! Pues el tema de los cristales la verdad que no se exactamente la intensidad que es, porque compre el coche con ellos así ,lo que si te puedo decir es que son bastante oscuros, para mi gusto quizás demasiado, aunque por el día se ve perfectamente a mi por la noche me cuesta distinguir el modelo de coche que tengo detrás. Eso si en verano es una pasada por el tema que dejas el coche al sol y se calienta mucho menos que si no estuvieran tintados, y por el tema de cuando te da el sol por detrás que alivia mucho, y aparte de todo esto esta bien para evitar los coches que van deslumbrando por ahí. Vamos que tienen sus pros y sus contras jejeje pero si yo pudiese tintarlos lo haría un tono un pelín menos oscuro. Un saludo

titopeibol

En Practicas
Modelo
bmw 120d
Reacciones
6
Si te suena la cadena, llevalo al conce cuanto antes, se hacen cargo.

Hola, por lo que tengo entendido para que se hagan cargo de la reparación de la cadena tienes que tener pasadas las revisiones en el conce oficial,no? y yo solo tengo pasada la primera, la segunda en taller de barrio y la tercera hecha por mí. Un saludo.

Xavigc85

En Practicas
Modelo
BMW 116D M
Reacciones
78
Hola! Pues el tema de los cristales la verdad que no se exactamente la intensidad que es, porque compre el coche con ellos así ,lo que si te puedo decir es que son bastante oscuros, para mi gusto quizás demasiado, aunque por el día se ve perfectamente a mi por la noche me cuesta distinguir el modelo de coche que tengo detrás. Eso si en verano es una pasada por el tema que dejas el coche al sol y se calienta mucho menos que si no estuvieran tintados, y por el tema de cuando te da el sol por detrás que alivia mucho, y aparte de todo esto esta bien para evitar los coches que van deslumbrando por ahí. Vamos que tienen sus pros y sus contras jejeje pero si yo pudiese tintarlos lo haría un tono un pelín menos oscuro. Un saludo

jejejeje las virtudes de los cristales tintados los conozco bien! :guiño: en el anterior s1 que tenia los llevaba ya asi, solo que ese era negro, en blanco no sabia si quedaria bien, pero viendo el tuyo lo hare. Ahora el gran dilema es la intensidad.... biggrinbiggrin

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.626
Hola, por lo que tengo entendido para que se hagan cargo de la reparación de la cadena tienes que tener pasadas las revisiones en el conce oficial,no? y yo solo tengo pasada la primera, la segunda en taller de barrio y la tercera hecha por mí. Un saludo.
Esopuede ser, yo las tenía todas en el conce y me la cambiaron sin coste y antes de romper

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.822
Bienvenido al foro. Un saludo.