Presentación BMW S1 116d M

ZAK

En Practicas
Lo prometido es deuda. Después de estrenar mi blanquito el viernes (31/07) ya tengo unas primeras fotos teniendo de fondo mi querida Torre de Hércules en Coruña. :)

Ficha

BMW Serie 1 116d Alpinweiss
Paquete M
Paquete Plus (Climatizador, Reposabrazos delantero y Volante Multifunción)
Control de Crucero

Fotos

zak5.jpg

zak6.jpg

zak4.jpg

zak3.jpg

2993952zak1.jpg

2994043zak2.jpg

xpmps

Forista
Bonito bonito...

Por cierto, le voy a quitar mis letras de detrás al mio. Se pueden quita sin problemas? no dejan marca en la pintura ni na de na? queda liso verdad?

ZAK

En Practicas
A ver si un dia que no haya mucho coche cerca del parking de la Torre de Hercules puedo hacer unas fotos chulas :)

P.D: Lo del Xenon me da igual y no quiero pagar lo que valen xD

X

Xavi 116d

Guest
ZAK;7535144 dijo:
A ver si un dia que no haya mucho coche cerca del parking de la Torre de Hercules puedo hacer unas fotos chulas :)

P.D: Lo del Xenon me da igual y no quiero pagar lo que valen xD

Muy bonito, que lo disfrutes mucho y enhorabuena.

Y en cuanto a lo del xenon, di que si. Cada uno escoge el motor y extras que mas le parece. Y vuelvo a insistir en que tienes un precioso 116d sin xenon. Y al que no le guste que no mire.

P.D.: Para todos aquellos que no les parezca bien que ZAK no haya pedido xenon, recordarles que se puede reequipar.
Saludoos!!

ZAK

En Practicas
tizuuu;7535313 dijo:
otro peke para la familia,

pd: xenom y antena

Lo unico que pense en tocar es la antena y unos pedales M de ebay. Igual la antena corta BMW o sino la tipica del C8.

@lexis

Forista Senior
Xavi 116d;7535252 dijo:
Muy bonito, que lo disfrutes mucho y enhorabuena.

Y en cuanto a lo del xenon, di que si. Cada uno escoge el motor y extras que mas le parece. Y vuelvo a insistir en que tienes un precioso 116d sin xenon. Y al que no le guste que no mire.

P.D.: Para todos aquellos que no les parezca bien que ZAK no haya pedido xenon, recordarles que se puede reequipar.
Saludoos!!

Me lo vas a decir a mi que fui el primero en re-equipar xenon con la baja de intensidad incluida.. y sin averias.

el brico de manu lo hicimos juntos con guille_0215 en mi casa, por eso insitimos en los xenon, ya que con 400€ y pocos los tienes puestos...

Por otro lado con tu manera de pronunciarte y decir las cosas entiendo que nos quieres dejar como que sin xenon es una mierda!! y todo lo contrario somos lo primeros en animar a la gente para que los ponga sino pregunta solidcoupe, franco87, david_pitu, johanson, solidcoupe etc etc...
nadie ha dicho que el coche sea feo, que no le miraremos o le dejemos de saludar por que no tenga xenon, pero esto es un foro y somos libres de opinar los que se nos salga del moño.

tanto como alentarle o no para que los ponga, y para mis el coche queda 1000 veces mas bonito con xenon cambia totalmente!

salu2

X

Xavi 116d

Guest
ELANUS;7535421 dijo:
Me lo vas a decir a mi que fui el primero en re-equipar xenon con la baja de intensidad incluida.. y sin averias.

el brico de manu lo hicimos juntos con guille_0215 en mi casa, por eso insitimos en los xenon, ya que con 400€ y pocos los tienes puestos...

Por otro lado con tu manera de pronunciarte y decir las cosas entiendo que nos quieres dejar como que sin xenon es una mierda!! y todo lo contrario somos lo primeros en animar a la gente para que los ponga sino pregunta solidcoupe, franco87, david_pitu, johanson, solidcoupe etc etc...
nadie ha dicho que el coche sea feo, que no le miraremos o le dejemos de saludar por que no tenga xenon, pero esto es un foro y somos libres de opinar los que se nos salga del moño.

tanto como alentarle o no para que los ponga, y para mis el coche queda 1000 veces mas bonito con xenon cambia totalmente!

salu2

Haber yo en ningun momento he dicho nada de lo que estas diciendo, creo que te estas confundiendo. Yo lo que he dicho es que si ZAK no ha querido poner xenon es porque sus motivos tendra, o no?. Simplemtente he querido decir eso.

Por cierto yo tengo xenon y se el aspecto que tiene, no hacia falta que colgaras unas fotos que no vienen a cuento en un post donde no toca, creo yo, porque la presentacion es del 116d de ZAK.

Saludoos!!

@lexis

Forista Senior
Xavi 116d;7535501 dijo:
Haber yo en ningun momento he dicho nada de lo que estas diciendo, creo que te estas confundiendo. Yo lo que he dicho es que si ZAK no ha querido poner xenon es porque sus motivos tendra, o no?. Simplemtente he querido decir eso.

Por cierto yo tengo xenon y se el aspecto que tiene, no hacia falta que colgaras unas fotos que no vienen a cuento en un post donde no toca, creo yo, porque la presentacion es del 116d de ZAK.

Saludoos!!

cuidado que le robo protagonismo a su presentacion por poner 4 fotos #-o...

X

Xavi 116d

Guest
ELANUS;7535578 dijo:
cuidado que le robo protagonismo a su presentacion por poner 4 fotos #-o...

Vaya, y ahora un sumapost. Dejame pensar que realmente quieres robarle el protagonismo. :LOL::LOL:

En fin... dejemonos de tonterias de verdad. No tengo ganas ni es el sitio para estas tonterias.

Saludoos!!

adry_15

Forista
muy wapo el coche ZAK buena presentacion! ahora a rodar...

en cuanto a lo del xenon cm estos coches se configuran de 1.000 maneras cada uno... pone lo que le de la gana,yo pues era uno de los extras que no podia olvidarme porq tenemos un x5 en casa y la diferencia es muy muy clara asiq para mi era mas importante (imprescindible) que las llantas 18" q el texo solar, q el equipo hi-fi etc weno saludos!

P

pepeluismoreira

Guest
Mu guapo zak. En breve tendré yo el mio y habrá que hacer una quedada gallega:zartyman

ZAK

En Practicas
adry_15;7535612 dijo:
muy wapo el coche ZAK buena presentacion! ahora a rodar...

en cuanto a lo del xenon cm estos coches se configuran de 1.000 maneras cada uno... pone lo que le de la gana,yo pues era uno de los extras que no podia olvidarme porq tenemos un x5 en casa y la diferencia es muy muy clara asiq para mi era mas importante (imprescindible) que las llantas 18" q el texo solar, q el equipo hi-fi etc weno saludos!

El xenon para mi no es una prioridad. He vivido siempre con las luces convencionales y yo como consumidor no valoro el precio que le ponen a los xenon, que viendo muchos comentarios por no decir el 100%, la gente los valora como estetica. Veo pocos casos de que alguien diga que son utiles para la conduccion, que seguramente lo sean, pero de primeras todos los comentarios son por estetica.

P.D: he visto en la web de BMW que han ampliado la oferta del S1 hasta el 30 de septiembre.

Que envidia!! Tambien yo el 31/7......lo encargué..:bigcry::bigcry: y me toca esperar hasta mediados de septiembre..](*,)](*,)Decirte que lo he encargado casi como el tuyo: Igual de equipamiento menos el control de crucero y he añadido Bixenon porque he tenido ya un coche con ellos y es muy agradable la luz que dan (incluso los instalé en una moto que tengo)y al S1 le quedan de lujo...pero nada es imprescindible y con los faros de serie tambien está genial...:yahoo:No me termino de creer como se polemiza aquí por cualquier cuestión...[-X[-X.
En fin...que muchas felicidades por tu adquisicion!! Ya me queda un día menos...biggrinjeje.

M

MANUEL RS

Guest
Que chulo el coche, casi somos vecinos, eres de coruñas city? No te preocupes por lo del xenon yo tampoco los tengo y si eso un día nos liamos la manta a la cabeza y nos los reequipamos XD
Un saludo desde santiago y disfrútalo que lo tienes precioso

Enhorabuena!! Igual nos vemos por allí. Estaré 5 días en Santiago de Compostela y una de las excursiones que tengo planificada es allí, a A Coruña.

Saludos y a disfrutarlo con salud

iPodenco

Forista
MANUEL RS;7535976 dijo:
Que chulo el coche, casi somos vecinos, eres de coruñas city? No te preocupes por lo del xenon yo tampoco los tengo y si eso un día nos liamos la manta a la cabeza y nos los reequipamos XD
Un saludo desde santiago y disfrútalo que lo tienes precioso

Otro coruñes que se apunta a lo de la reequipacion... El espacio para hacerlo lo pongo yo si hace falta

M

MANUEL RS

Guest
iPodenco;7537119 dijo:
Otro coruñes que se apunta a lo de la reequipacion... El espacio para hacerlo lo pongo yo si hace falta

Que tal tio, se van uniendo gallegos al foro, pues tenemos que ir mirando el tema del xenon, que con lo del brico de manu y los lavafaros parece ser que se pasa la itv con un pelín de suerte.

Seguiremos en contacto XD

POr cierto, te has presentado con unas fotitos del coche? XDD

tizuuu

Forista Legendario
pues hay que hacer una kdd norteña YA para que los gallegones y asturianos y zona de leon y alrededores nos podamos juntar