Una caja magnífica, tema a parte es que al autor del hilo solo le gustan los manuales, pero pocas pegas se le pueden poner, yo no le pongo ninguna. De hecho estoy seguro de que con un cambio manual no se puede mejorar el comportamiento de la ZF8.
Norawena, eso es para viajar en primera clase... ya veo que para quemar la adrenalina tienes la burra
Esas dos marchas extras se notan y mucho en aceleración y recuperaciones. Por no hablar, de lo que se tarda en recuperar una caja automática a la que no se ha exprimido en mucho tiempo.
Le metes Mhd al cambio y a la centralita del coche y a disfrutar más o que un reprogramador te haga la repro del motor y cambio.
Viendo las fotos y por buscarle algún "pero" ya que el coche es magnífico, le quitaría el alerón ese añadido que le han puesto. Por lo demás, el aparato es precioso. Es uno de los coches que más me gustan, esta caja del serie 7.
Pocas cosas se escuchan malas del N55 la verdad. A mi me parece un motorazo. En un serie 7 ni idea pero del motor sería lo que menos me preocuparía. De mirar alguno serían mis elegidos por “simplicidad” mecánica la verdad.
Negativo, los primerísimos F01 llevan la de 6 velocidades. Después los primeros F10 ya si que llevaron la 8hp. Es un gran motor, que tiene sus cosillas... Cosillas que dan la cara en coches con uso deportivo, todo lo contrario a una berlina tan cojonuda como esta. Para mi si es imprescindible la caja de 8.
A mi la ZF de 6 marchas que usa BMW me parece ya bastante buena aunque no me entusiasme el poco resbalamiento pero lo poco que he probado la de 8 me parece soberbia.
Pues te mentiría si te dijera que esto que dices no lo habia pensado jajaja. Aun asi comprar la rsv4 factory me costo unc4 cactus para ella y un s22 ultra tb con lo cual descarto simplemente la muy pendeja decidio a sus 40 tacos dar un cambio abandonando a sus hijos y a mi por un ser inferior sin nada. cada dia que pasa me alegro mas por fin soy libre y dudo que vuelva atarme a nadie
Se encuentra paisano se encuentra y despues de haberl hecho la limpieza a los asiento mas aun. Y va de coj*nes. Hoy me he visto obligado hacer una frenada de emergencia y soberbio como se ha quedado clavado en eso ha mejora una barbaridad con respecto al que tuve
Se mueve muy decentemente te lo aseguro es mas el 0-100 segun datos lo tiene como un 330cd e46 pero pesando 400kg mas Si encontrase alguien que me diera garantias de la repro y hecha a medida no me importaria sacarle 30cv mas
El f10 tenia uno un conocido y si se nota sobre todo amplitud atras. Con respecto a la suspensión electrica ni idea yo se que cuando paso por los distintos modos confort sport sport plus se nota mas duro todo dirección suspensión etc entiendo que la llevará
No mi f01 no lleva la de8 es mas al menos en 7 la de 8 la montaron en el de 258cv el mio es de 6 eso te lo garantizo
Vehiculo BMW Serie 7 730d 81.046,00 EUR Color pintura 354 Titansilber (metalizado) Color tapizado LCSW Cuero 'Dakota' Schwarz Opciones 2KS Llantas aleación radios en V (estil.254) 3AG Cámara para marcha atrás 3AP Franja gris en el parabrisas 415 Persiana solar en la luneta trasera 416 Persiana solar 5AC Asistente de luz de carretera 5DK Side View 609 Sistema de navegación Professional 620 Control por voz 6AA BMW TeleServices met Pintura metalizada Total 91.421,00 EUR Eso es lo que tiene. De todas maneras prefiero menos equipamiento y tener una unidad como la que tengo a tenerla cargada de extras y dudosa procedencia y mantenimiento. Si me gustaría que llevase los asientos calefactables y refrigerados como en el e350 que tuve pero bueno en el segunda es lo que hay
No las trago lo siento y la dsg para mi va mejor que la zf8 y la he probado las dos. Como mejor aprovecho el motor es con la manual. Yo lo siento pero soy de la vieja escuela y por suerte o por desgracia toco muchos auto
Si para darle chicha tengo la de dos ruedas y esa si que es una bestia de echo todo me parece que va lento una vez me bajo
Por eso los fabricantes no dejan de agregar marchas a sus automaticos 8 bmw 9 mercedes y jeep este mio las veo largas la sexta a 140 va a 2000rpm y los 220 230 creo que eran 3000rpm o asi
El aleron se lo he puesto yo y aposta ademas a mi parecer le da un toque mas moderno. Pero esto ya es gusto personal lógicamente
Es cuestión de gustos, a mí también me gusta el cambio manual, pero no en cualquier coche y sin duda para un 730d prefiero automático.