¿Has notado mucha diferencia en la rodadura y chasis respecto al clase E?. Si mal no recuerdo, tenías un W212. En calidad supongo que este será muy superior
Es mejor ni recordarlo, pero es una historia de película: mujer de 40 años, deja a su marido y a sus 3 chamacos, niña pequeña incluida, y se va con otro sin mirar atrás y a los niños... Vaya movida, ni en una telenovela turca, casi más parece un telefilm de los domingos en antena 3. PD: me gusta más el look del 5, con su paquete //m, que un 7 tan señorial, te hace viejo.
por ahí leo; 6HP 28 (also known as BMW GA 6HP 26Z) The 6HP 28 was the second generation of the 6HP 26 gearbox, introduced in mid-2006. The 6HP 28 is rated for a maximum input torque of 700 N⋅m (516 lbf⋅ft). Applications Two-wheel drive version: 2009–2012 Jaguar XF (X250) 2009–2014 Jaguar XK (X150) 2010–2012 Jaguar XJ (X351) 2010–2013 BMW E90 (LCI 325d, 330d, 335d) 2007–2009 BMW E60 (LCI Models: 530d, 535d, 535i, 540i, 550i) 2007–2010 BMW E63 (LCI Models: 635d, 650i) 2009–2012 BMW F01 (750i) 2009–2012 BMW F02 (750Li) The F01 was produced with the following transmissions: 6-speed automatic ZF 6HP 19[54] 6-speed automatic ZF 6HP 26[55] 8-speed automatic ZF 8HP70[56] 8-speed automatic ZF 8HP90[57][58][59] All models from 2009 through 2012 were equipped with the 6-speed automatic transmission with Steptronic function, except for the 760i/Li which had the 8-speed automatic transmission with Steptronic. For the 2013-15 model years, all the other models received the 8-speed automatic transmission with Steptronic.
Me lo creo, ese motor va de fábula, si te decides, se pone rondando los 300cvs, yo se la hice al mío con BND y se notaba mucho.
En un serie 7 un cambio manual es un contrasentido. Si me hablases de un 735i E32 aún. En coches grandes y si pisas algo de ciudad el manual es un coñazo.
El e350 2014 que yo tuve iba con llanta 18 yperfil creo que era 40 pesaba lo mismo (era el familiar)y era mas deportivo por asi decirlo. Y si habia bastante diferencia a favor del f01 a pesar de ser mas viejo mejor calidad de acabados mucho mas confort y algo que lo mismo no os creeis pero el s80 es mas comodo que los otros
Pues no vas desencaminado es mas ella lo ha visto tal cual novela y se ha tirado a la piscina el problema es que ya se esta llevando la ostia de realidad Con respecto hacerte viejo o no ya te digo que no se me quedan mirando y no es precisamente por parecer viejo. Es mas no lo cambiaría por un serie 5 aunque fuera el 50d ; busco algo mas en el serie7 que no me lo da un5 y hay veces que me muevo en ciertos sitios que la representación del 7 no te la da el 5 por mucho paquete m que lleve
Tomo nota no me importa desplazarme pero aun asi dado el uso que le doy va sobrado. Creeme que aunque me des 500cv me va a parecer poca cosa estoy acostumbrado a motos muy gordas las cuales me aportan lo que ningun coche
Tiene más valor a día de hoy un 5 con paquete m y cargado de extras que un 7 básico. Me ha gustado lo de "bofetada de realidad"- Karma lo llaman.
Mira tu si esto no es para ir a donde quieras. Yo veo un 7 como el tuyo y se el valor del coche, no me dice nada. En cambio veo un 5 como este y se me cae la baba. https://www.coches.net/bmw-serie-5-m550d-xdrive-4p-diesel-2012-en-vizcaya-56661772-covo.aspx
Eso que dices está muy bien, pero si hay que poner 25.000€ encima de la mesa dame el 7 del compañero que tiene 2 años de garantía PS, es nacional y tiene pocos km. Ese 550d es el típico coche que recomendamos a otros y que solo te da alegrías el día que lo vendes, no se sabe por cuántas manos ha pasado, pero está rematriculado en 2016, garantía cero y con un motor complejo de coj*nes, casi 200.000km, eso si son reales. No me meto en un 550d de esa guisa ni de broma.
Hombre basico el mio... que te guste mas el 5 vale pero vamos dudo que un 520d con paquete m tenga mas valor que el mio
Yo no lo tocaría. Un coche tan cuidado, con un historial limpio y tan pocos kilómetros, lo veo innecesario. El día de mañana si te da por venderlo, supongo que le restaría valor.
Enhorabuena por el buque. Para viajar por vías rápidas es impresionante, y hablo con conocimiento de causa que he hecho muchos kms en uno. Encontrarlo con tan pocos kms es un milagro casi casi.. a disfrutarlo. El nuestro lo cambiamos con 350.000 kms, funcionando perfecto y apenas dio problemas.
Por eso lo compré porque es dificil de encontrar un bmw en general con un historial limpio y encima con pocos km y este lo reunia todo
Estamos hablando de un gran 550 frente a un normal 730, yo tengo claro ganador. 381cv, modelo 2012 frente 245cv, modelo 2009.
Enhorabuena. No te lo creerás, pero justo ayer me dio por mirar en cuanto están y eso q no había visto tu hilo. Me alegro q cogieses una buena unidad.
Me hace gracia los que tachan de coche de narcotraficantes a una unidad que puse de ejemplo. Resulta que un coche con 190.000 kms y 12 años es para huir de él. Y uno con 130.000 y 15 años es una gran compra. Jajajajajjajaja. BMW 550D 381 cv xdrive año 2012 Llantas 20 con neumáticos potenza S007 1200 € recién puestas , cierre por huella , maletero con sensor de apertura pierna , asientos eléctricos con memoria , calefacción trasera , asientos calefactables, levas en el volante , head up display , sensores de aparcamiento, techo solar , xenon , volante multifuncion , navegador , etc. Arriba, el que me gusta a mi: 550 //M muy equipado, año 2012, 381 cv, modelo muy deportivo, 190.000 kms. PVP nuevo: 90.400,00 EUR aprox. con el equipamiento seleccionado. Abajo el que te gusta a ti: 730 casi de serie, año 2009, 245 cv, 130.000 kms PVP nuevo con extras: 91.421,00 EUR
Lo bonito de los coches es que a ti te puede gustar tu 730d 245cv del 2009 casi de serie y 130.000 kms y a mi ese 550d 381cv del 2012 muy equipado y 190.000 kms. Y no pasa nada. Disfruta del buque, en viajes debe ser una gozada.