Haces mucho incapie en normal poco equipado etc. Sinceramente me da igual lo que opines Lo que estas poniendo es un 550d de a saber cuantos km rematriculado no de origen de dudoso historial frente a una unidad impoluta, si te parece poco equipado me parece perfecto pero no es asi. Mi coche aunque sea una mierda de serie 7 con muchos años es superior a ese chupiguai 550d no te olvides que mi coche esta enfocado a otro publico diferente al de un serie 5 Resumiendo me la pela
Si no pude dejarmelo de ir sinceramente es dificil como comente dar con una unidad con todo demostrable pocos km y en este estado
https://www.coches.net/bmw-serie-5-m550da-xdrive-4p-diesel-2014-en-alicante-56734276-covo.aspx Para hablar bien de tu coche, un 730d, no es necesario hablar mal de un coche muy superior como es el 550d. Lo digo sin entrar en unidades concretas. Esta por ejemplo tiene un año de garantía. Y el 730d con que te guste a ti es suficiente. Igual que a mi me gusta mi humilde 640d, que no creo superior a un 550d.
No hablas de unidades concretas pero es que el hilo va de una unidad en concreto. No estamos comparando modelos, nadie ha dicho que sea mejor un 730d que un 550d, son dos coches diferentes y muy bien construidos. Pero desde luego que sí es mucho más deseable esa unidad por "básica" que pueda parecer, que el 99% de las unidades marroneras que hay anunciadas de 550d.
A mí me parece una compra maestra, un serie 7 con un motor más que razonable, supongo que con un coste de menos del 25% que costo nuevo, siendo nacional y con ese kilometraje. Cochazo.
¿se te cae la baba con un F10 sin techo ni asientos comfort y con cutre cabezales con pantallas de aliexpress? ¿y 28k? Para mi es una unidad completamente evitable. No lo compraría ni con el dinero de nebur, y eso que está forrado. M550d guapo el mío (modestia aparte) y me costó menos de la mitad que ese
buen trasto para hacer kms. No soy fan de la serie 7, pero que lo disfrutes con salud y con tus hijos
Se me ve mucho el plumero eh. Se nota que me gusta mucho el serie 5, el serie 6 gc... Y el 7 pues... Pero no tiene nada de malo. Hay gente que le gustan coupes de 2 puertas, a otros lo active tourer... Otros prefieren pors, otros los wagon/fruteros, a otros les van las furgonetas... Y hay sitio también para los de serie 7, los de las motos, e incluso los de las bicis como @blaki
Que me da igual los enlaces que pongas que no hay nada comparado a mi unidad a dia de hoy anunciado por calidad precio historial. Que lo que hay anunciado ni historial ni km demostrable ni nada y creeme que hice muchas llamadas, aparecio este f01 y me arriesgue y acerte de pleno con el coche señorial discreto y te guste o no reconocerlo la gente te mira un tio joven con dicho coche. Y como me gusta a mi pues sobra nada mas si tiene 14 como si tiene 20 años
Asi es prefiero una unidad limpia transparente aunque sea inferior en principio a uno marronero y por eso fui a por este. Estuve viendo 530d 540d muchas llamadas incluso vehiculos con apenas 4 5 años sin historial simplemente tenia que creerme lo que ponia en el idrive del coche y cuando hacias mas preguntas los comerciales de ocasión plus y similares se empezaban a molestar. Hasta ahora las pijadas que tenian que hacerle al coche me las han solucionado sin pegas y el coche es un dulce de verdad hay que verlo en persona para ver lo impecable que está Tienen en el conce tb un 640dgc el problema es que me gustamas el coupe y me temo que la valoración del mio sera muy baja
Por eso cerre la operación. Que me hubiera gustado con techo 313cv y blablabla pues si pero hay otras cosas que tb mire y a la vista está Me alegro que te guste
Es un trasto de cuidao cierto es aparcar etc pero bueno para vacaciones y cuatro salidas sobra. quizas a finales de año si hay algo que cuadre de el cambio serie 5 o serie 4 y si encuentro un 6 coupe pues lo remato ya jejee
No te vas a acabar el motor. Te lo digo yo que tengo en caja 5 con mismo motor y distinta caja de cambios 392k. me alegro de volver a leerte. un saludo
Gracias compañero. Con el uso esporadico que yo le doy tengo claro que me entierra el coche. Hablan de cadenas y demás el mio de momento redondo a mas no poder
Yo no contempló nada que no tenga al menos 400 mil km en su marcador . Ni que cueste más de 500 mil pesetas ..
Ya te digo, además con sus 4 turbos y encima xDrive tienes muuuchas papeletas para que te toque el gordo y la pedrea.