Presentación (casi ...)

Modelo
Countr Cooper S
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
9
Reacciones
5
Hola a todos, más que nuevo hago un salto de foro. Salgo del foro BMW X3 y me vengo al de Mini.

La próxima semana, más o menos, llegará un nuevo Mini Cooper S que ya presentaré.

Espero cooperar con vosotros en esta nueva experiencia tras cuatro BMWs consecutivos

Un saludo
 

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
1.501
Reacciones
1.113
Cambio radical el que haces!! Si el espacio no es problema vas a estar encantado!
 

phyraxx

En Practicas
Modelo
R53 JCW
Registrado
7 Feb 2015
Mensajes
228
Reacciones
226
Bienvenido al subforo! Esperando esa presentación del "pequeñajo", que aunque ya no sean tan pequeños, viniendo de un x3 seguro que te parece enano! :)

Un saludo.
 
Modelo
Countr Cooper S
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
9
Reacciones
5
Gracias.

La verdad es que llevaba un par de días por el concesionario de BMW mirando para cambiar el X3 por uno algo más pequeño (X1 ó X2), y vi los Minis y me encantó el Countryman. Esto, añadido a una campaña de un 24% de descuento, entrega inmediata porque eran de stock, gasolina (que ya estaba un poco cansado del diesel) y lo bonito que me resultó el coche, fue amor a primera vista. Y salí con el contrato en la mano. La próxima semana a estrenarlo.

Saludos
 

phyraxx

En Practicas
Modelo
R53 JCW
Registrado
7 Feb 2015
Mensajes
228
Reacciones
226
j*der, contigo estará el comercial encantado :floor:

Enhorabuena y a disfrutar el juguete!
 
Arriba