Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Presentacion cbr 600 rr,(fotos)necesito mi primera ayuda!escape!
ya te registraste?esta bien pero no es tan movido como este..
ya contaras que tal suena..
yo aprovechando que tengo mi moto desmontada igual le pongo el akrapovic para ver como suena,y depende de como suene se lo dejo o lo vendo..
disfruta la moto;-)
ya te registraste?esta bien pero no es tan movido como este..
ya contaras que tal suena..
yo aprovechando que tengo mi moto desmontada igual le pongo el akrapovic para ver como suena,y depende de como suene se lo dejo o lo vendo..
disfruta la moto;-)
los topes ya lo puse,unos rairza negros,quedan disimulados y bien.
ahora estoy con una alarma bi-direccional,y le acabo de montar el akrapovic y la he arrancado y vaya si suena,lo unico que entre que es el garaje y estaba fria poco la he oido.cuando termine de montar la alarma la probare en la calle..:dan:
los topes ya lo puse,unos rairza negros,quedan disimulados y bien.
ahora estoy con una alarma bi-direccional,y le acabo de montar el akrapovic y la he arrancado y vaya si suena,lo unico que entre que es el garaje y estaba fria poco la he oido.cuando termine de montar la alarma la probare en la calle..:dan:
sk si los dejo pulsados a la vez lo unico k hace es resetear los kms, me esta volviendo loco, lo he intentado con la moto apagada, encendida...o será en la ultima posicion de la llave?para k sirve?
no se yo tampoco sabia y yo lo hago con la moto con el contacto puesto sin arrancar aprieto los dos botones a la vez hasta que empieza a parpadear la hora..
pero la mia es 2004 no se si sera igual aunque supongo que si,de todas formas te informaran mejor en Club Honda CBR [.com / .net] yo ando por ahi tambien;-)