Presentacion como Dios manda

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por miguegar, 7 Oct 2006.

  1. miguegar

    miguegar Guest

    Bueno despues de la llamada de atencion sobre la presentacion, paso a detallar las especificaciones de mi coche:

    BMW 530d, color azul mysticblue, (para escribirlo lo he tenido que mirar en el catalogo) automatico, xenon, cuero gris, cargador de 6CD, ruedas 225/50/17 modelo 138 Run-flat, control de velocidad, alarma (por imposicion del seguro), y mas recientemente le he puesto el anticaspa y un DVD instalado en el techo para que los niños me dejen viajar tranquilo.

    ARREPENTIMIENTOS

    Me arrepiento de no haberle puesto los asiestos confort, los he probado en un serie 7 y son una verdadera pasada merece la pena pagarlos aunque sean caros.

    Me arrepiento de no haberle puesto ruedas 245 en 18", la estetica (no se el comportamiento) cambian un monton.

    Bueno perdon por el peñazo y un saludo a todos.


    P.D. Las fotos para cuando aprenda a ponerlas que espero que sea pronto.
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    no te arrepientas de nada,y enhorabuena






    PD, (tan pronto digo)
     
  3. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Leche! me sorprendes majofesa! aunque me parece que no has finalizado el mensaje........

    Un saludo!
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    TIENES RAZON NO LO HABIA FINALIZADO
     
  5. miguegar

    miguegar Guest

    Bueno Majofesa algo de remedio si puede tener por lo menos en las ruedas....

    Ya he preguntado para cambiarlas pero ahora sale por un pico
     
  6. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Arrepentimiento ninguno! disfruta del coche. A todos nos pasa que después, sobre todo cuando ya has visto unos cuantos E60, piensas que deberías haber solicitado algún extra que otro. Ya sabes, cosas que se quedan en el tintero :wink: .

    Un saludo!
     
  7. Jow

    Jow Guest

    Enhorabuena, y a disfrutarlo...

    Y de arrepentimiento nada de nada, que acertar al 100% es muy dificil... ademas, ya sabes que el ser humano siempre anhela lo que no tiene... y aqui en el foro recibimos mucha informacion, con lo cual... siempre nos gustara el pack M, la suspension que no pusimos, el volante deportivo, etc...

    Bienvenido otra vez,
     
  8. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muy chulo!!! disfrutalo de momento como está y luego ya veremos. Enhorabuena!!
     
  9. Chew

    Chew Guest

    Buena, eleccion y mientras salgo güeno no te arrepientas de nada.

    Salu2
     
  10. aldo teia

    aldo teia Guest

    Muchas felicidades, la verdad es que tiene muy buena pinta y lo de los asientos, pues casi que son demasiado cañón y los que llevas no deben ser incómodos
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena,las fotos puedes colgarlas a traves de imageshack,es sencillo ;-)
     
  12. POLVIS

    POLVIS Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo, es un cochazo
     
  13. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Bienvenido. Ya verás como no te arrepientes. Los asientos que llevas no son nada malos. :wink:
     

Compartir esta página