Guduracing
En Practicas
- Modelo
- M3 e36
- Reacciones
- 83
Bueno pues lo dicho es deuda , aqui stan algunas fotillos ke e podido sakarle al M despues de limpiarlo . Lo e traido desde cataluña y ba fino fino , ni un ruifo raro ni nada por el estilo y responde a la perfeccion , por el esterior ai algunos detallitos que me gustaria cambiarle pero poco a poco y con buena letra se ira haciendo todo y poniendo a mi gusto aunque poco le queda ya . Es un 286 con linea y colectores supersprint , suspension fk highsport ( que antes de cogerlo ya estaba mirando para cambiarlas pero j*der ban mejor de lo esperado ) , frenos galfer de competicion discos y pastillas , direccion de z3m , el refuerzo inferior del chasis x-brace y barra de torretas delantera y trasera . Por fuera tiene detalles en carbono que algunos me gustan otros no tanto , por ejemplo las insignias las tiene en efekto carbono cosa que este lunes le kambiare y le pondre las dos insignias nuebas de la bmw con la plaquita trasera de M3 que le falta . Poco mas que deciros y los siento por el tocho :yuck:
un saludo a todos.

Última edición: