presentacion + consulta

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Bienvenido al foro!

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
bienvenido, el coche es segun los extras que tu quieras ,muchas veces te acabas arrepintiendo de haberte pillado un coche con pocos extras
un saludo

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
yo si me ofrecen ese o el 320d me quedo con el que te ofrecen. un cupé tan bonito y ademas bmw tiene que ser gasolina. si fuese el e90 me quedaria con el diesel. :weedman:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.770
Bienvenido a BMW FAQ Club.

Te vas a comprar buen coche, bonito modelo, sin problemas graves ni leves, algun mal endemico que otro pero muchos menos que las demas motorizaciones de la gama.

En cuanto a tema de motor he de decirte que es perezoso y para tener buena respuesta necesitaras llevarlo alto de vueltas, desde abajo no notaras empuje.

No se que tipo de conduccion practicas, ni que coches has tenido antes, pero de momento veo que te gusta el tiron del 20d por lo que posiblemente te decepcione un poco el 20i.

Yo en tu lugar lo que haria seria probar o intentar probar los dos modelos para que tu mismo hagas una comparativa de lo que necesitas, quieres y colme tus expectativas como conductor.

pabel

En Practicas
Reacciones
213
ya tengo ganas de pillarlo, entre esta semana y la otra lo tendre, tiene que ir a la bmw a que lo revisen; lo he pedido yo (no se lo que me costara).
Enseguida pondre unas fotitos, aunque ya he dicho que esta pelaete ( con los carracos que se gastan por aqui, je, je). gracias, de nuevo.