Presentación Coupé

• Iniciador del tema Hector_oliana
  • Fecha de inicio
H

Hector_oliana

Invitado
Bueno, a petición de algunos foreros, os presento el 120d. Ahí van unas cuantas fotos. Espero que os guste. Un saludo.
b64owh.jpg
293x36r.jpg
rc3o7a.jpg
30icksl.jpg
f2tz10.jpg
35hlr4h.jpg
iyo6eq.jpg
2qvyrh4.jpg
287ls38.jpg

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
veo que llevas muchos accesorios performance, en el conce de Lleida habia uno a la venta expuesto igualito igualito no sera ese? jeje...un saludo y disfrutalo

adry_15

Forista
Reacciones
99
muy wapo me qdo cn las llantas discos y pinzas!!!! le queda flaman al coche,a disfrutar!

H

Hector_oliana

Invitado
premio jajaj, bueno ese no tenia el bluetooth con comandos de voz que llevo.

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
jajaja es que me fijao en los accesorios y tal y es casi calcao digo igual lo es...las llantas increibles y en persona ganan mucho

F

ferthing

Invitado
lo que no me gusta el agujero en la pared, me desvia la mirada!!! XDDDDDD

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Precioso,ese volante se sale!!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Pon maaaas caracteristicas, y pide a gritos los asientos M o los baquets, comenta un poco que tiene, aunque se vea, kms, motorcillo, sensacion, precio.

Un saludo y wapisimo

rolin

Forista
Reacciones
0
muy guapo hector,pero podrias decirnos los datos que te da el volante,lo digo por que se comentaba que aparecia la temperatura del aceite o eso lei por ahi,podrias aclararnos los datos que aparecen,gracias

H

Hector_oliana

Invitado
rolin;7586990 dijo:
muy guapo hector,pero podrias decirnos los datos que te da el volante,lo digo por que se comentaba que aparecia la temperatura del aceite o eso lei por ahi,podrias aclararnos los datos que aparecen,gracias

Pues a ver, en el volante aparece un cronómetro, un crónometro que mide el 0-400 metros con semáforo y todo en el display, un indicador de fuerzas G, temperatura de aceite y agua. El cronómetro se puede utilizar haciendo tiempos parciales, vueltas y demás. Y luego las lucecitas que se encienden en los displays laterales se pueden programar para que se enciendan según la potencia máxima o según el par máximo.
Es bastante completito, viene un manual sólo para el volante. El tacto es excelente.

H

Hector_oliana

Invitado
tizuuu;7586956 dijo:
Pon maaaas caracteristicas, y pide a gritos los asientos M o los baquets, comenta un poco que tiene, aunque se vea, kms, motorcillo, sensacion, precio.

Un saludo y wapisimo

Pues los asientos me gustan los que vienen de serie, no echo en falta otros distintos para nada...
Pues a ver, de extras lleva control de crucero, radio professional, usb, bluetooth, sensor de lluvia y luces, bixenon y bueno luego todo lo de performance que véis.
El coche va de cine, el motor creo que es suficiente para los tiempos que corren, la dirección me encanta lo fina que va y precisa que es.

M

MANUEL RS

Invitado
espectacular!!!!!!!!!!!!

pero coincido con tizuuu en lo de los asientos, los deportivos quedarían mucho mejor, y está claro que no los echas de menos porque no los tienes, de tenerlos... y ya puestos el alerón para completar el pack exterior XD

Un saludo y difrútalo que está precioso

Reacciones
6
Está bastante chulo el coche, felicidades, .....ponle el aleron performance!!

pipo810

Forista
Reacciones
5
Precioso!!
Yo me quedaria con los frenos performance...es que me parecen increibles!!

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Felicidades, muy bonito, ahora lo que es el volante... no me gusta nada...

salu2

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
ferthing;7586913 dijo:
lo que no me gusta el agujero en la pared, me desvia la mirada!!! XDDDDDD

a mi tamnien xD!! ](*,)](*,)](*,)

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
PD: precioso el coche tio.....que hiciste con el paragolpes delantero?

franco87

Forista
Reacciones
4
Me encantan las llantas con esos pedazo de frenos!!

La verdad es que pillar el coche asi de serie es una gozada porque la verdad es que le faltan muy pocas cositas performance. Añadiendole un poquito mas de dinero lo tienes completo.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.363
q guapo!!
el aleron le da un toque muy bonito, asi q planteate ponerlo. y los asientos con poner los deportivos del pack M seria suficiente.
una pregunta ¿llevas suspension M o vas d serie?

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
ME QUEDO CON LOS FRENOS PERFORMANCE....

una duda tengo.... pensaba que el pack de frenos performance era para las cuatro ruedas..... y en la foto creo apreciar que los traseros son los de serie.....

yo le ponía los espejos carbono, el alerón carbono y, al menos los asientos deportivos....

TIENES UN COCHAZOOOOOOOOOOOO

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.363
tortu, el pack q frenos solo es delantero

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.363
pues los 2 performance en persona q he visto en conces solo llevaban delanteros. tal vez en los d exposicion lo monten asi para ahorrarse unos duros.

H

Hector_oliana

Invitado
sólo delanteros. Detrás monta unos de 300 mm aparentemente de serie porque la pinza va sin pintar ni nada.

Reacciones
2
Jode, lo de los asientos de serie en un coche con esas aspiraciones tan deportivas es sangrante.

Por lo demas el coche es muy bonito...

Reacciones
2
El otro dia vi un Performance 130i 3 puertas en Torrejon y llevaba todo el equipo Performance, aleron, retrovisores y bajos de carbono, baquets, volante, escapes, todo......

Y los 4 frenos sobredimensionados.