Carlos_BPM
Forista Senior
- Modelo
- F30/E82/W124
- Reacciones
- 2.631
Impecable Magán, me encantaría verlo en persona puesto que es casi imposible encontrar un e34 así....
Carlos_BPM;12401582 dijo:Impecable Magán, me encantaría verlo en persona puesto que es casi imposible encontrar un e34 así....
JoseE34eber;12401606 dijo:OLE OLE OLE TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Precios e34!!!! una maravilla sobre el asfalto!!!
Soy un viciao al foro y ara por tu culpa lo seré mucho mas!!!! ejejejjeje!
Ojala en esa quedada yo tmb pueda ir ajajajjaa XD
Has hecho muy buena compra y sé que quizas tu ya lo hayas pensado, y no me gusta decirlo xk sé que jode, pero delante de casa te lo rayaran como al 525i por eso te lo digo, para ahorrarte un disgusto pon cams jejejeje y si alguien se atreve a tocarlo iremos toooodoooo los foreros a darles caña ejejje...se me va XD
Un fuerte abrazo y disfrutalo!
carloslaz;12401680 dijo:Enhorabuena por la adquisición. Es precioso, esa tapicería es como mínimo individual. No la había visto nunca en un E34. Le queda de lujo. Yo tengo el E38 con ese motor y va de lujo. Es silencioso y muy potente. Es increíble lo bien cuidado que esta. Vaya chollo. Que lo disfrutes!!
gogo;12401704 dijo:Que preciosidad , siempre digo lo mismo cada vez me gustan mas los e34 , y mas cocretamente los 540i , mira que me gusta su estetica , y ya no te digo nada asociarla a el motor 40i.
Enhorabuena¡¡¡
Si. Tengo el 850i, 730iE32 740iE38 y luego el E34 524td. Este nada que ver con el tuyo pero estoy contento con el porque es un mechero. Además que esta unidad también lleva muchos extras a pesar de ser diéselBMW E34;12401716 dijo:Muchas gracias.
Eso he pensado, que puede ser Individual, pero no sé cómo comprobarlo. :-k
Es un motor impresionante, me tiene enamorado.
Por cierto, buena colección de BMW tienes. =)
carloslaz;12401764 dijo:Si. Tengo el 850i, 730iE32 740iE38 y luego el E34 524td. Este nada que ver con el tuyo pero estoy contento con el porque es un mechero. Además que esta unidad también lleva muchos extras a pesar de ser diésel
A mi me parece una unidad impecable, diferente, sobre todo por la tapicería que le queda actual que no veas. Además el E34 es un coche muy bueno para uso diario ya que vas cómodo por el tamaño y no es tan grande como un 7. En cuanto al 8 la verdad es que este sí que se esta convirtiendo en rarísimo. Cada vez hay menos y los que venden muchos están en mal estado. Yo tuve suerte, lo compre en el 2008 y también tiene la tapicería beige que es muy rara para este modelo, por eso llama la atención. Le tuve que hacer algunas cosillas pero la verdad es que estoy encantado con el. Es un coche tuerce cuellos. Todo el mundo se queda mirando cuando vas con el. JajajajBMW E34;12401794 dijo:Muy buen garaje, me encanta.
Tienes L6, V8 y V12 en distintas carrocerías.
El Serie 8 me vuelve loco.
Este E34 va bien de extras, aunque le faltan algunos que tenía en el anterior y tiene otros nuevos.
carloslaz;12401821 dijo:A mi me parece una unidad impecable, diferente, sobre todo por la tapicería que le queda actual que no veas. Además el E34 es un coche muy bueno para uso diario ya que vas cómodo por el tamaño y no es tan grande como un 7. En cuanto al 8 la verdad es que este sí que se esta convirtiendo en rarísimo. Cada vez hay menos y los que venden muchos están en mal estado. Yo tuve suerte, lo compre en el 2008 y también tiene la tapicería beige que es muy rara para este modelo, por eso llama la atención. Le tuve que hacer algunas cosillas pero la verdad es que estoy encantado con el. Es un coche tuerce cuellos. Todo el mundo se queda mirando cuando vas con el. Jajajaj
kratzer;12401852 dijo:Enhorabuena por la compra!
Se le ve muy intero ;-)
Si. Esa es la antena de la radio. Si el coche llevaba radio de la casa, la antena de la radio está en la luneta térmica trasera por eso estos coches no llevaban antena como tal. Además el amplificador de esa antena está debajo del guarnecido de la luz de cortesía trasera en el lado del conductor. Es una pastilla electrónica. Sin ese amplificador la antena de la luneta no sirve para nada. Esto lo montaba igual el E32.BMW E34;12401911 dijo:Por cierto, ¿alguien sabe para qué es la antena de la luneta?
Esteticamente , el e34 para mi gusto es uno de los preferidos , pero vamos que me gustan los cacharros , jejejeje.Ya quisiera ver yo los e60 como estan dentro de 20 años..........BMW E34;12401763 dijo:¡Gracias!
En unos años los E34 bien cuidados serán clásicos buscados, hoy en día están un poco en el olvido.
Es una combinación perfecta el chasis del E34 unido al V8. :supz:
saarland;12401915 dijo:Lo primero darte mis felizitaciones por la nueva compra, yo soy un amante de los e34 y los e38, yo que he tenido por lo menos 8 de estas dos carrocerias, te dire que en los e34 los v8 estan mejor acabados que otros modelos, y yo que soy muy propenso a repetir modelo y motorizacion, te dire que cada unidad funciona de manera diferente, segun trato, km, etc. Yo personalmente me senti un poco decepcionado con mi unidad de 540 ya que no rendia mucho mas que el 530 y el comsumo era muy superior, tampoco me gustaba que el motor estaba muy callado, no como en el 740 que con el mismo m60, que suena que da gusto, por lo demas un cochazo.Saludos
carloslaz;12401930 dijo:Si. Esa es la antena de la radio. Si el coche llevaba radio de la casa, la antena de la radio está en la luneta térmica trasera por eso estos coches no llevaban antena como tal. Además el amplificador de esa antena está debajo del guarnecido de la luz de cortesía trasera en el lado del conductor. Es una pastilla electrónica. Sin ese amplificador la antena de la luneta no sirve para nada. Esto lo montaba igual el E32.
Bm39EdW;12401933 dijo:Brutàlity ....
Tambien me gustaria tener un 540 e39, por ver las diferencias con los e34 v8, pero el que me queda pendiente de verdad es el 750, seguro me compro uno cuando venda mi MB 500E, por que lo voy a poner en venta dentro de poco, lo dicho a disfrutarlo y ya contarasBMW E34;12401952 dijo:Muchas gracias.
Yo también, aunque no tengo un historial tan extenso. xD
Lo entiendo, no causa la misma impresión un coche con todo en orden que uno con cosas pendientes.
Con éste de momento estoy más que satisfecho.
Saludos.
gogo;12401946 dijo:Esteticamente , el e34 para mi gusto es uno de los preferidos , pero vamos que me gustan los cacharros , jejejeje.Ya quisiera ver yo los e60 como estan dentro de 20 años..........
saarland;12401974 dijo:Tambien me gustaria tener un 540 e39, por ver las diferencias con los e34 v8, pero el que me queda pendiente de verdad es el 750, seguro me compro uno cuando venda mi MB 500E, por que lo voy a poner en venta dentro de poco, lo dicho a disfrutarlo y ya contaras
Si tengo un 500E w124 con 167000 km originales, en estado de coleccion, que por debajo de 20000 euros con este kilometraje original no hay nunguno a la venta en Europa, el problema es que he tenido 9 unidades de 500E y ya estoy un poco cansado, de tener el mismo coche una y otra vez desde el año 2000, soy un locoBMW E34;12401997 dijo:Debe moverse genial, el E39 es un cochazo y no pasan los años por él.
¿Un 500E W124? Yo no lo vendería, me encanta. Están muy cotizados, más que los M5 E34.
No te arrepentirás, el 750i es un coche muy especial.
Gracias, os mantengo informaos. =)
saarland;12402011 dijo:Si tengo un 500E w124 con 167000 km originales, en estado de coleccion, que por debajo de 20000 euros con este kilometraje original no hay nunguno a la venta en Europa, el problema es que he tenido 9 unidades de 500E y ya estoy un poco cansado, de tener el mismo coche una y otra vez desde el año 2000, soy un loco
BMW E34;12401635 dijo:Gracias, Carlos, pero no soy Magan.
Desgraciadamente se ven pocos y de los pocos que se ven la mayoría no tienen dueños cuidadosos. =(
saarland;12402027 dijo:Hombre y tanto, los he tenido hasta con 450.000 y rodaban bien, pero este que tengo ahora ni te cuento, con decirte que tiene todos las lunas de origen, y la rueda de repuesto y el gato sin estrenar. Si vienes a Valencia mandame un privado y lo pruebas cuando quieras, y si voy a Madrid con el quedamos lo pruebas, y tu me dejas el 750 que lo he probado hace unos 6 años pero no me acuerdo. Saludos
Fran68;12402136 dijo:precioso coche.
que lo.disfrutes
Enviado desde mi GT-S5830
Carlos_BPM;12402582 dijo:Buah!, que ida de olla!!
Perdona E34, con tanto trabajo se me cruzan los cables, pues nada, disfrútalo y cuídalo que se que lo harás!
PD:.....
markbel;12402594 dijo:buen coche y en un estado impecable,enhorabuena y a disfrutarlo
Manol;12402805 dijo:Impresionante, está de maravilla :xray:. Enhorabuena y a disfrutarlo. :zartyman