Presentacion de BMW e93

Joaquine93

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
20
Buenas noches.

Llevo ya unos meses en el foro, hice mi presentacion en su dia, y describí un poco el coche por encima.

Es un serie 3 2.0i de 170cv del año 2008, lo he pillao con 100.000km y esta perfecto mires por donde lo mires.

Los extras que lleva son:

Alarma
Espejos interiores y exteriores antideslumbrantes
Asientos deportivos electricos y memoria en cuero rojo
Radio bmw professional
Sensores de aparcamiento traseros
Sensor de luz y lluvia automatico
Bi-xenon
Start-Stop
Snap-In
Climatizador bi-zona

y no se si se me olvida algo.

Lo primero que le he puesto han sido los twetters de la opcion hifi.

y lo que le pondré mas adelante:

Paragolpes y talorenas M
Radio con pantalla china
luces interiores y de maletero de leds
kit de asientos calefactables
Mejorar el sonido con altavoces y amplificador

y aquí las fotos:

60a425616778fb8c94af92831ee4f591o.jpg

140209094146812580.jpg
140209094420697111.jpg
1402090945547124.jpg
140209094733110300.jpg
140209095020887788.jpg
140209095201464277.jpg
140209095306803043.jpg
140209095350279845.jpg
140209095859387558.jpg

I

INVITADO25

Invitado
Que tal se porta con ese motor? No es algo perezoso?

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
Muy bonito, a disfrutarlo.
Saludos

Joaquine93

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
20
Que tal se porta con ese motor? No es algo perezoso?
pppppssssss
hombre yo viniendo de un tdi d 130cv y pasar a esto, pues anda mucho mas q el a4
la verdad que es un coche con un par bajito, pero bueno... me han recomendado que le ponga el sprint booster

I

INVITADO25

Invitado
pppppssssss
hombre yo viniendo de un tdi d 130cv y pasar a esto, pues anda mucho mas q el a4
la verdad que es un coche con un par bajito, pero bueno... me han recomendado que le ponga el sprint booster
El sprint booster no da bajos ni potencia ni par ni nada solo quita el retraso del acelerador.
Y dudo que anda mucho más que el a4 que dices pero gasolina es más fino
Disfrutalo

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
pppppssssss
Muy bonito el coche.
Yo tuve también el 320i,y bueno,no es deportivo,pero mantiene velocidades elevadas sin ningún problema,y los consumos no son nada malos . Lo del booster todo el mundo dice que mola.
A disfrutarlo!!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bienvenido muy bonito,,,,,

el motor este no es muy rapido en repris pero es un motor duro, en su dia dio esos problemas pero con las nuevas referencias no volvio a darlos.... salu2

Bandiker

En Practicas
Modelo
125i
Reacciones
286
impecable a disfrutarlo y reequipar

Macalister

En Practicas
Reacciones
26
ole esos cabrios!!! bienvenido! ¿Para cuando una kdd de cabrios? :p

CLIFFORD335i

En Practicas
Modelo
E93 335i N54
Reacciones
372
Bienvenido, enhorabuena y a disfrutarlo.
Yo también acabo de pillar un E93. Cuando deje de llover de una vez y le haga las fotos me presentaré en este subforo, vengo del E46 Cabrio.

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
pppppssssss

Te recomiendo mucho el sprint booster. Cierto es que no da mas potencia ni mas par, pero te puedo decir por experiencia propia, que yo cuando tenia el 325i se lo puse y parece otro coche. Da la sensacion de que tiene 50 cv mas...

Cuando lo vendí (el coche) se lo quité y no veas q cambio! Madre mia! Como pude estar tanto tiempo sin sprint booster!

Alkor

En Practicas
Reacciones
66
Bienvenido y muy bonito!! eso quedada de cabrios!! haber si mejora el tiempo

Joaquine93

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
20
Te recomiendo mucho el sprint booster. Cierto es que no da mas potencia ni mas par, pero te puedo decir por experiencia propia, que yo cuando tenia el 325i se lo puse y parece otro coche. Da la sensacion de que tiene 50 cv mas...

Cuando lo vendí (el coche) se lo quité y no veas q cambio! Madre mia! Como pude estar tanto tiempo sin sprint booster!
He estado hechando un vistazo al aparatito y sale por 220€ aproximadamente, lo primero q le voy a cambiar son las ruedas q le va quedando poco.

¿Algun sitio pa pillar el sprint mas baratito?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Muy bonito! A disfrutar esa maquina.

Bienvenido!

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
He estado hechando un vistazo al aparatito y sale por 220€ aproximadamente, lo primero q le voy a cambiar son las ruedas q le va quedando poco.

En google.es los hay mas baratos xD

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
72

¿Te quieres ahorrar ese dinero?
pues pisa más rápido el acelerador, sin más

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
72
Da igual el coche. Eso lo que hace es acortar el recorrido del acelerador. Con lo que, o pisas más el acelerador o mas rápido, y ahí está toda la ganancia del chisme
Pie a fondo y pista

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Da igual el coche. Eso lo que hace es acortar el recorrido del acelerador. Con lo que, o pisas más el acelerador o mas rápido, y ahí está toda la ganancia del chisme
Pie a fondo y pista

Pero a ver... la pregunta del millon...

Tu has probado un atmosferico con y sin sprint booster o hablas simplemente de oidas?

Es que, repito, YO SI lo he tenido puesto durante 2 años en mi ex-325i y no hay color, parece otro coche.

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
72
Si, y hace muuuchos años, cuando apareció el "invento" este
Ahora, para que lo pongas como tan bueno, ¿qué se supone que hace el truño ese según tú?

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
hace exactamente lo que digo, que parece q el coche tiene mejor respuesta y parece q el coche anda mucho mas, ni mas ni menos.

por aqui hay decenas de personas q lo tienen... y todos contentisimos... de hecho hasta se hizo una compra conjunta. al unico al que le parece un truño es a ti... pero no confundas al personal.

el sprint booster es una maravilla en un coche gasolina atmosferico, digas tu lo q digas.

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
72
O sea, que parece que y que parece que...vamos, que no se gana nada, excepto efecto placebo. Si la gente se conforma con eso por 200 y pico euros...
Lo mismo que lo que decía yo, pisar más el acelerador y más rápido. Buen invento si

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero ojito, que yo no confundo a nadie
Es mi opinión, y tú tienes la tuya, no intentes pisarme
El único no soy yo solo, bueno, igual en éste foro si, visto lo visto, que tanta gente viene a defender el churro ese...
Otra cosa es que quieras justificar que tiraste el dinero, aunque sea autoengañándote, pero eso es cosa tuya

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
O sea, que parece que y que parece que...vamos, que no se gana nada, excepto efecto placebo. Si la gente se conforma con eso por 200 y pico euros...
Lo mismo que lo que decía yo, pisar más el acelerador y más rápido. Buen invento si

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero ojito, que yo no confundo a nadie
Es mi opinión, y tú tienes la tuya, no intentes pisarme
El único no soy yo solo, bueno, igual en éste foro si, visto lo visto, que tanta gente viene a defender el churro ese...
Otra cosa es que quieras justificar que tiraste el dinero, aunque sea autoengañándote, pero eso es cosa tuya

sabes q pasa? q me da a mi en la nariz, q el sprint booster q te vendieron a ti, estaba roto... pq que digas q un sprint booster es placebo... se nota de lejos que no has probado un coche con y sin sprint booster, pq sino, no dirias q es placebo... o quizas no sabes q significa la palabra placebo.

de placebo NADA. el sprint booster funciona y se nota el cambio radical desde el minuto 1.

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
72
jajaja si si a mi, estaba roto, seguro
No suelo poner ninguna palabra que no sé que significa, eso te lo aseguro
¿sabes lo que hacen los chiptuners a la gente que le reprograman un coche y dicen que no lo notan mucho? Pues eso, efecto sprint booster de ese, que les meten pal cuerpo
Placebo o no, es una chorrada
Quien ha dicho que no funcione??? simplemente que es lo mismo que pisar el acelerador a tope. Si a ti eso te parece la ostia pues...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.943
Lo primero dar la bienvenida y la enhorabuena a @Joaquine93 Es preciosa esa combinación de tapicería/carrocería, algo muy importante en un cabrio....

Respecto al sprintbooster, como usuario del aparatito desde hace, al menos tres años, solo puedo decir que, efectivamente, lo que hace es acortar el recorrido del pedal del acelerador y, en teoría, se podría conseguir lo mismo pisando, mas, pero sobre todo, antes el acelerador, pero, en la práctica es casi imposible de conseguir el mismo efecto (y eso a costa de hacer resbalar el embrague), y bueno 200€ (185 me costó en aquella compra conjunta) puede parecer caro, pero, por el precio de dos depósitos y medio de gasofa, tienes esa respuesta mas instantánea del acelerador como y cuando quieras (el sprint booster actual tiene tres posiciones, desactivado y mas otras dos con distinto grado de "instantaneidad") sin tener que tener un tacto finísimo con el acelerador y hacer sufrir innecesariamente el embrague....
Con un motor turbo o mucha potencia/par pues no lo pondría, pero en éste tipo de motor es una ayudita (llámalo efecto placebo si quieres) muy agradable

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
72
Bueno, que da igual, cada uno que haga lo que quiera, mi opinión está dada, y como veo que somos huevones pues...

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
72
Bueno, que da igual, cada uno que haga lo que quiera, mi opinión está dada, y como veo que somos huevones pues...

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Lo primero dar la bienvenida y la enhorabuena a @Joaquine93 Es preciosa esa combinación de tapicería/carrocería, algo muy importante en un cabrio....

Respecto al sprintbooster, como usuario del aparatito desde hace, al menos tres años, solo puedo decir que, efectivamente, lo que hace es acortar el recorrido del pedal del acelerador y, en teoría, se podría conseguir lo mismo pisando, mas, pero sobre todo, antes el acelerador, pero, en la práctica es casi imposible de conseguir el mismo efecto (y eso a costa de hacer resbalar el embrague), y bueno 200€ (185 me costó en aquella compra conjunta) puede parecer caro, pero, por el precio de dos depósitos y medio de gasofa, tienes esa respuesta mas instantánea del acelerador como y cuando quieras (el sprint booster actual tiene tres posiciones, desactivado y mas otras dos con distinto grado de "instantaneidad") sin tener que tener un tacto finísimo con el acelerador y hacer sufrir innecesariamente el embrague....
Con un motor turbo o mucha potencia/par pues no lo pondría, pero en éste tipo de motor es una ayudita (llámalo efecto placebo si quieres) muy agradable

no te canses Alfonso..... q no hay mas ciego q quien no quiere ver. para mi, el dispositivo en cuestion, es una MUY BUENA OPCION para coches atmosfericos de poco par.

de hecho, creo que fueron los mejores 150€ (no 200 y pico) q gasté en el 325i junto con las Bilstein.