Presentación de Ferrari

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Chavo, 29 Ene 2012.

  1. Chavo

    Chavo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    vitoria
    Pues ya sabemos cuando y como...

    La presentación del Ferrari de 2012 se verá también 'on line' - F1 al dÃ*a


    La Scuderia Ferrari ha habilitado una nueva página web (singleseater2012.ferrari.com) a través de la cual todos los aficionados a la Fórmula 1 podremos seguir en vivo, el próximo 3 de febrero, la presentación del nuevo Ferrari para la temporada 2012.

    El equipo ha colocado en dicha web una cuenta atrás que nos indica que, el coche hasta ahora conocido como 'proyecto 663', será presentado en la sede de Maranello el próximo viernes a las 10:30 h de la mañana (hora española). Aficionados y prensa internacional podremos seguir minuto a minuto todo lo que suceda en el acto de presentación en el que Fernando Alonso y Felipe Massa levantarán la lona que cubrirá al nuevo monoplaza.

    Ferrari repite así la estrategia de los últimos dos años, acercando el estreno de su nueva creación al gran público. Aunque también hay que decir que tanto en 2010 como en 2011 el seguimiento del evento a través del vídeo 'on-line' fue tremendamente dificultoso, dada la gran cantidad de gente conectada a la web al mismo tiempo. Y es que ninguna otra escudería atrae tanta atención, hoy por hoy, como la Ferrari de Alonso.

    Force India abrirá el día de presentaciones

    Así pues, el día 3 de febrero viviremos dos presentaciones muy próximas en el tiempo, ya que el equipo Force India mostrará, desde Silverstone, su nuevo monoplaza al mundo sólo media hora antes (a las 10:00 h) de que lo haga Ferrari. Sin duda que será un día emocionante.


    enlace con la cuenta atrás y posterior seguimiento en directo:
    Ferrari Single Seater 2012
     
  2. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    q ganas!!!!!!!!!!
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    qué bueno, no conocía la posibilidad de verlo on line, a favoritos :dan:

    gran enlace !
     
  4. doblev1979

    doblev1979 Forista

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Lares de castilla
    Modelo:
    Bmw 530d.e60
    :-#:-# Que sea competitivo.
     
  5. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Ya va quedando menos para que empiece la temporada !!
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si la preparación física que están llevando los del "cavallino" en mi isla además les da suerte para esta temporada. :)P)

    Una lástima no haber coincidido con Alonso (esta mañana lo intenté) y haberle podido dar unas recomendaciones para conseguirlo... y sin cobrarle ni nada... :floor:

    Es curioso que hayan volado hasta la isla desde Madrid con Iberia... en clase turista!!! (crisis?) biggrin Un amigo mio ha venido con ellos y no se ha atrevido ni a sacarse una foto... se nota que no es flipado de esto como yo... biggrin

    Gracias por el enlace, espero poder verlo en directo. ;-)
     
  7. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se ha suspendido, debido a la nevada que esta cayendo en Maranello.
     
  8. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    La presentacion no... dice el Motezemolo (o comos e escriba) q el coche se presenta si... o si... lo q se ha suspendido son las vueltitas en el circuito q iban a darle... :yawinkle
     
  9. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo con eso me conformo.
     
  10. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    .

    [​IMG]

    Los cuatro pilotos de Ferrari han estado esta semana en la isla de Lanzarote, España, preparándose físicamente para la nueva temporada antes de que arranquen los primeros tests oficiales, que se celebrarán en el circuito de Jerez a mediados de la próxima semana.
    Alonso, Massa, Bianchi y Rigon han practicado multitud de deportes, como el fútbol, el ciclismo de montaña o el ping-pong, con el objetivo de estrechar los lazos de amistad entre ellos. Los pilotos y sus fisioterapeutas también han completado varias jornadas de ejercicio físico en el gimnasio y la playa.
    Acabado este 'stage", Fernando Alonso y Felipe Massa debían volver teóricamente a Maranello para participar en la presentación del nuevo monoplaza de la Scuderia. Sin embargo, como hemos informado esta mañana, la nieve ha obligado a cancelar la ceremonia.
    Jules Bianchi volverá a la fábrica de Ferrari, donde hoy se reunirá con su equipo antes de coger un avión dirección a Inglaterra para participar mañana en la presentación del nuevo Force India. Rigon se quedará en Maranello, trabajando en el simulador de la Scuderia.
    Los camiones de Ferrari empezarán el camino hacia Jerez de la Frontera antes de la noche del sábado, si bien es cierto que la cancelación de la presentación podría acelerar su partida.
    En Jerez, Felipe será el primero en subirse al coche, mientras que Fernando pilotará los dos últimos días. En Barcelona, el asturiano pilotará los días 21 y 22 de Febrero, mientras que Felipe lo hará los dos últimos. En la segunda semana de entrenamientos, se invertirá el orden de los pilotos.
     
  11. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Parece que se ha cancelado la presentacion,solo lo veremos en fotos...

    Fuentes;

    Ferrari cancela la presentación de su nuevo monoplaza, sólo lo veremos en fotos - F1 al dÃ*a

    Debido a las fuertes nevadas caídas en Italia a causa del temporal de nieve que está azotando Europa esta semana, la escudería Ferrari ha hecho público a través de un comunicado oficial que cancela la ceremonia de presentación de su nuevo monoplaza que estaba prevista para las 10.30 horas de mañana viernes.
    [​IMG]
    Parece ser que los accesos a Maranello y alrededores se encuentran completamente cubiertos de nieve y ante los problemas que puedan presentarse mañana, el equipo ha tomado esta decisión. Los pronósticos para los próximos días auguran aún más nieve y una progresiva caída de las temperaturas.
    Se esperaba la llegada al acto de más de 300 personas entre invitados, sponsors, representantes de la marca, medios de comunicación y autoridades.
    Aun así, la escudería difundirá toda la información técnica y fotos del nuevo monoplaza así como las entrevistas con los pilotos y el personal tanto técnico como directivo en su página web oficial.
    Fuente: Scuderia Ferrari
     
  12. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    [​IMG]

    La escudería italiana Ferrari se ha visto obligada a cancelar el acto de presentación de su nuevo monoplaza, previsto para mañana en Maranello, debido a las intensas nevadas que desde hace dos días afectan el norte de Italia.
    La presentación del nuevo Ferrari para el 2012 se hará a través de Internet con la publicación de todas las informaciones técnicas, entrevistas a dirigentes y a los pilotos, el brasileño Felipe Massa y el español Fernando Alonso, y además se colgarán vídeos y fotografías, explica la escudería en una nota.
    Según el comunicado de la casa del "Caballito rampante", la nieve sigue cayendo en Maranello y en las zonas limítrofes y la situación meteorológica no cambiará tampoco mañana, cuando se esperan temperaturas bajo cero y nuevas nevadas.
    En este estado, explica Ferrari, los cerca de 300 invitados, entre socios, autoridades y periodistas, que tenían previsto acudir a la presentación del nuevo monoplaza hubieran tenido dificultades para acceder a Maranello.
    Desde Ferrari habían adelantado que el nuevo vehículo supondrá un "corte neto con el pasado" y basado en "un nuevo programa muy diferente, que busca ganar y que marca un cambio de mentalidad por parte de toda la escudería".
    El próximo mundial de Fórmula Uno comenzará el 18 marzo en Australia y concluirá el 25 de noviembre en Brasil, según el calendario aprobado el pasado 7 de diciembre por el Consejo de la Federación Internacional de Automovilismo.
     
  13. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    oooo que pena,..... :-(

    ya podria estar yo ahora mismo en ese lago en manga corta....q envidia!
     
  14. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La de días que me he pegado yo en ese laguito en varios campamentos de verano... que recuerdos. :fs:

    La verdad que parecen haberlo pasado bien.

    Como digo, ojalá la estancia aquí "ayude" a que la temporada sea buena.

    En cuanto a que suspendan la presentación, parece que el motivo principal es la complicación que van a tener los invitados y la prensa para llegar a Maranello.
    Porque fotos guapas tendrían con el monoplaza en la nieve sin duda... :supz:
     
  15. BOHEMUNDO

    BOHEMUNDO Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tarento/Antioquia
    Que le pongan cadenas al coche, esta gente se ahoga en un vaso de agua....
     
  16. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Esto empieza. Es feo de narices
     
  17. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Morro de ornitorrinco!!!!!!!!!!!! Jajajaja!!! A mi no me parece tan feo, y asi, a la vista parece mas arriesgado q el McLaren, ya era hora q se liaran la manta a la cabeza un poco con el diseño... ;-)
     
  18. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Unas imagenes...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    La trasera es impactante....
     
  20. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Ese morro parece hecho del TENTE :descojon:

    Mientras corra bien oiga ...

    [​IMG]
     
  21. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo tengo ganas de ver mas en detalle esa zona del recubrimiento de los escapes, en los costados traseros, justo debajo de la publicidad de Acer... ;-)
     
  22. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
  23. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    ¿tiene una tobera detras de la luz?
     
  24. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Es curioso como al igual q McLaren hayan optado por la opcion de levantar drasticamente la altura de la parte exterior d los pontones y canalizar mas el aire hacia el centro del coche, alejandolo de los gases de escape...


    Sent from my iPhone 5
     
  25. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Anda que... morro de pato, cosa más fea. Ya les vale...
    Será éste el año? ojalá. El año pasado la única carrera que se disputó sin escapes soplados fue... la única que ganó Ferrari. Y bien ganada!
     
  26. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues a mi me gusta el nuevo Ferrari, aunque como a la mayoría de foreros lo que me importa es que corra, sea competitivo y fiable :yawinkle El morro de pato. así a ojo, comienza justo a la altura de los neumáticos delanteros y suaviza la ascensión de aire. Se ve muy bien tanto en la foto lateral como en la frontal. Veremos que tal funciona :dan:
     
  27. STRAT1492

    STRAT1492 En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Oiva que cosa mas fea.... con lo bonito que es el Mc Latas.... en fin, mientras corra al nivel de los demas y sea fiable......... AUPA FERRARI
     
  28. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso, mientras gane carreras, como si ponen un mojón con ruedas... biggrin (feos son todos ya, así que poco más, poco menos...)
     
  29. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    La suspension de delante es Push Rod ¿no?
     
  30. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    Ahora solo hace falta que vuele..ojala.
     

Compartir esta página