Presentacion de la niña de Plaga.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Plaga, 23 Jun 2006.

  1. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Nada hombre, cuando quieras cambiamos consejos por vueltas en la moto :):):).
    Se me olvidó comentarte una cosilla que te puede interesar. Mira por donde yo vivo hay muchisimos camioneros internacionales, y los que son moteros se traen del extranjero piezas para la moto como el cambio semiautomático y demás, y se ahorran una cantidad importante de pasta, pero importante, alrededor de unos 300€ se ahorró el ultimó que trajo un cambio de esos.Si tienes posibilidad de ir al extranjero, por trabajo o lo que sea, miralo, te saldrá rentable, y si no, puedes preguntar en web's de paginas de andorra o del Reino unido, alemania y demás, te ahorras pasta que puedes emplear en otras cosas. Un saludo y ánimo, es un mundo duro pero merece la pena. Si yo tuviera la mas infima oportunidad estaría ahi haciendo lo imposible como tu. De verdad enhorabuena;-);-)
     
  2. Plaga

    Plaga Guest


    Gracias Pola la mayoria de la piezas las estoy pidiendo al extranjero por eso mismo que tu me acabas de comentar, te ahorras un pellizco en cada una y con esos pellizquitos me da para comprar alguna cosilla mas. Haber cuando acabo de prepararla porque parece que esto no tiene fin.


    Un saludo.
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    De nada hombre para eso estamos. Si necesitas cualquier cosa, no dude en contactar conmigo, en lo que pueda te ayudaré. Y parece que no tiene fin? Realmente no lo tiene, siempre hay algo. Ánimo y suerte tio ;-)
     

Compartir esta página