Me presento Presentación de mi 330 XD E90

ives

En Practicas
Modelo
330 XD e90
Reacciones
68
Llevo un par de meses en el foro y con el Bmw, todavía no lo había presentado con alguna fotilla, me he dedicado principalmente a hacerle un mantenimiento preventivo para que me dure unos añitos más.
Lo compré de segunda mano con 150000 y es del 2006, está bastante cuidado y de momento va de lujo.
El mantenimiento hasta ahora ha sido el siguiente:
Cambio del aceite de tranfer, diferenciales y caja de cambios automática.
Cambio de termostatos, no llegaba a la temperatura adecuada.
Una suave repro que me lo ha dejado más fino y prestacional.
Tengo pedidos amortiguadores y silentblock que me los montarán el mes que viene.
Como capricho, le he montado unas llantas de 18" de un serie 5, el modelo 124. Algún chuche le tenía que meter.
Algunas fotos, son hechas con el móvil, tampoco son una maravilla y dan poco juego en la edición.
P.D. las p*tas llantas son réplicas, ya estoy metido en jaleos con el vendedor, me he dado cuenta al equilibrar las delanteras, con las prisas y el ansia viva no me había dado cuenta.
c1Wo19b.jpg
jR1is2a.jpg
b9vx3N1.jpg
hISwJjI.jpg
a1BSe01.jpg
zZH5lHb.jpg
b56JRII.jpg
meyTwuk.jpg

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Muy bonito! ahora a por los blacklines.. biggrin

Bienvenido al barrio!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
muy bonito, lo único que no me gustan mucho son las llantas, pero es solo una opinión personal, que lo disfrutes!

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
luce muy bien el coche!!! bonito coche, mejor motor!! que lo disfrutes con salud y tranquilidad...

ives

En Practicas
Modelo
330 XD e90
Reacciones
68
Te doy un consejo.. no le cuentes nunca a tu mujer lo que te cuestan los recambios del coche.. :rolleyes:

Ella tampoco lo hace con los bolsos y los zapatos... :LOL:
Acabo de ver unos blackline a la venta en el foro, al final........:whistle::whistle::whistle:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Acabo de ver unos blackline a la venta en el foro, al final........:whistle::whistle::whistle:
Pues si son OEM que no se te escapen!

Que si se le meten entre ceja y ceja unos zapatos a tu mujer, te aseguro que acabará con ellos!

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Bienvenido compañero, no estas esatimando en prepararlo...
Muy bonito compañero y por cierto, suerte y que no se entere tu señora de los blackline!!!!
Saludos.

ives

En Practicas
Modelo
330 XD e90
Reacciones
68
Bienvenido compañero, no estas esatimando en prepararlo...
Muy bonito compañero y por cierto, suerte y que no se entere tu señora de los blackline!!!!
Saludos.
Ya estoy negociando con el vendedor, son originales, no puedo parar....:muro::muro::muro:

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Muy bonito y elegante. A mi si me gustan las llantas. Un pedazo de motor y encima xdrive.

ives

En Practicas
Modelo
330 XD e90
Reacciones
68
Muy bonito y elegante. A mi si me gustan las llantas. Un pedazo de motor y encima xdrive.
Va de p*ta madre, la verdad, ahora ha ganado 45 cv tras la repro y va más fino si cabe. En cuanto a las llantas son parecidas a las 162 pero este modelo hay más oferta y están más baratas, además con el et que tienen quedan más salidas y mejoran estéticamente al coche.

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
Muy bonito, elegante pero bonito! Que lo disfrutes mucho

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
Si señor!!!! Jajaja ahora si que va a mejorar

sergiocamr

En Practicas
Modelo
e90 320d auto
Reacciones
30
Ahora con los Blacklines mejorará, al final han caído.:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Doy fe de que han caido, me los ha comprado a mi jajajaja Bienvenido al foro, ahora te darás cuenta de que esto es un no parar.:pasta:

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258
Esta guapo el coche.
A mi esas llantas en el e90 me gustan le quedan bien, hacen el efecto de que esta mas levantado del culo o son las fotos? Porque queda bien

Pero las llantas que estaban anunciadas como originales, ya llegaste a algún acuerdo con el vendedor ?

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Se ve muy bien conservado, disfrutalo mucho!!

ives

En Practicas
Modelo
330 XD e90
Reacciones
68
Esta guapo el coche.
A mi esas llantas en el e90 me gustan le quedan bien, hacen el efecto de que esta mas levantado del culo o son las fotos? Porque queda bien

Pero las llantas que estaban anunciadas como originales, ya llegaste a algún acuerdo con el vendedor ?
Si, estaban anunciadas como originales, hemos llegado a un acuerdo económico de compensación. Me jode perder el tiempo, ahora tengo que buscar otras originales y vender estas, van bien pero prefiero originales.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.811
Muy bonito. Como te diste cuenta de que eran replica?

Hay algun signo distintivo o solo que no llevan la referencia y el emblema en relieve?

ives

En Practicas
Modelo
330 XD e90
Reacciones
68
Muy bonito. Como te diste cuenta de que eran replica?

Hay algun signo distintivo o solo que no llevan la referencia y el emblema en relieve?
No había rastro de la palabra BMW por ningún lado, ponía Made in Italy, cuando son de origen alemán y en la llanta suele venir un numero pequeñito en relieve y la mía no tenía nada.