ives
En Practicas
- Modelo
- 330 XD e90
- Reacciones
- 68
Llevo un par de meses en el foro y con el Bmw, todavía no lo había presentado con alguna fotilla, me he dedicado principalmente a hacerle un mantenimiento preventivo para que me dure unos añitos más.
Lo compré de segunda mano con 150000 y es del 2006, está bastante cuidado y de momento va de lujo.
El mantenimiento hasta ahora ha sido el siguiente:
Cambio del aceite de tranfer, diferenciales y caja de cambios automática.
Cambio de termostatos, no llegaba a la temperatura adecuada.
Una suave repro que me lo ha dejado más fino y prestacional.
Tengo pedidos amortiguadores y silentblock que me los montarán el mes que viene.
Como capricho, le he montado unas llantas de 18" de un serie 5, el modelo 124. Algún chuche le tenía que meter.
Algunas fotos, son hechas con el móvil, tampoco son una maravilla y dan poco juego en la edición.
P.D. las p*tas llantas son réplicas, ya estoy metido en jaleos con el vendedor, me he dado cuenta al equilibrar las delanteras, con las prisas y el ansia viva no me había dado cuenta.
Lo compré de segunda mano con 150000 y es del 2006, está bastante cuidado y de momento va de lujo.
El mantenimiento hasta ahora ha sido el siguiente:
Cambio del aceite de tranfer, diferenciales y caja de cambios automática.
Cambio de termostatos, no llegaba a la temperatura adecuada.
Una suave repro que me lo ha dejado más fino y prestacional.
Tengo pedidos amortiguadores y silentblock que me los montarán el mes que viene.
Como capricho, le he montado unas llantas de 18" de un serie 5, el modelo 124. Algún chuche le tenía que meter.
Algunas fotos, son hechas con el móvil, tampoco son una maravilla y dan poco juego en la edición.
P.D. las p*tas llantas son réplicas, ya estoy metido en jaleos con el vendedor, me he dado cuenta al equilibrar las delanteras, con las prisas y el ansia viva no me había dado cuenta.
Última edición: