Presentación de mi 335i DKG – (FOTOS)

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
AHIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!j*der, me acabo de toñar por el maldito charco de babas que he dejado....

Que lo disfrutes, y muy bonito si señor

E

enimed530i

Invitado
[[PoYo]]A3;6899933 dijo:
Gracias a todos, el coche me encanta, es bonito, es deportivo pero con clase, comodo, espacioso... una maravilla.

Respecto al cambio, la verdad, no se que decir, en modo automatico, creo que deberia ser mas rapida la respuesta a la hora de pisar el acelerador, como que se retrasa un segundo. Luego cuando lo pones en manual y utilizas las levas va bastante bien, y el tema de notar cuando cambia de marcha, si se nota poco pero se nota aunque lleve el doble embrague. Correr corre como un demonio y cuando te das cuenta estas a 220.

Eso si, un "Mechero" no es, puesto que solo hago unos 400Km con 70 litros.

Yo no soy un experto como podreis observar, en conjunto el coche es una Bomba, estoy muy contento.

Salu2.

nose exactamente como sera el retraso que tu dices ni cuanto se nota el cambio, a finales de este año tengo previsto encargar uno como el tuyo pero yo he llevado un R32 DSG y puedo asegurar que el cambio es practicamente inapreciable y la respuesta inmediata y tenia oido que el DKG era mejor aun, nose, haber si consigo probar uno....

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
impresionante, voy a por una bayeta para el teclado SE ME CAE LA BABA

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Enhorabuena por ese pedazo de coche, me encanta!!!

Saludos.

Para todos:
¿El DKG con ese doble embrague, es el mejor cambio automático?

Portu

En Practicas
Reacciones
1
MFB;6900349 dijo:
Pues a mi el E92 me parece precioso en negro, está bien en otros colores como el lemans, alpinweiss e incluso el rojo.. pero vamos para mi el negro el primero.
Yo lo tengo negro tambien al igual que el de PoYo lo unico que mi interior es claro, lo llevo y veo todos los días y eso de que oculta las formas, no sé, no sé... será que estoy acostumbrado pero yo creo que nada de eso..
Que es muy sucio y los arañacitos enseguida empiezan a notarse, vale, de acuerdo, pero llevandolo limpito eso de las formas y que no luce tanto me parece que no es así...

Estoy contigo, para mi el más deportivo el negro, lo único malo son los pequeños arañazos q se notan enseguida.

Poyo tienes un coche espectacular

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
j*der un coche cargaito de verdad.....
IMPRESIONANTE!!!!

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Enhorabuena precioso ese pepino.

Un saludo veciño.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
buahh!! estás sin coche paisanooooo!!! muy buen gusto!! ese cuerito rojo le vá de miedo al negro! disfrúta eses cabalinos!!

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Kurt;6900368 dijo:
Desde luego pero ya sabes cambiar a 1500 no es cambiar rápido es cambiar pronto :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:;-). Un saludo

Yo cambio al corte :finga:

Un saludo.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
[[PoYo]]A3;6899933 dijo:
Gracias a todos, el coche me encanta, es bonito, es deportivo pero con clase, comodo, espacioso... una maravilla.

Respecto al cambio, la verdad, no se que decir, en modo automatico, creo que deberia ser mas rapida la respuesta a la hora de pisar el acelerador, como que se retrasa un segundo. Luego cuando lo pones en manual y utilizas las levas va bastante bien, y el tema de notar cuando cambia de marcha, si se nota poco pero se nota aunque lleve el doble embrague. Correr corre como un demonio y cuando te das cuenta estas a 220.

Eso si, un "Mechero" no es, puesto que solo hago unos 400Km con 70 litros.

Yo no soy un experto como podreis observar, en conjunto el coche es una Bomba, estoy muy contento.

Salu2.

Es curioso [[PoYo]]A3 que como has comentado en ASI al verte la presentación he pensado lo mismo, que empezamos con el mismo Audi prácticamente y hemos pasado a coches muy similares aunque de distinta marca.

Que lo sigas disfrutando ;-)

Un saludo.

MVC

En Practicas
Reacciones
0
Lo tienes perfecto, yo no le tocaria nada mas me encanta todo, aunque quizas me loc ogeria en blanco como el mio

T

Talo 335i

Invitado
cubati;6898825 dijo:
jejeje, si es precioso, como el tuyo q es la caña, pero el p*to color negro, se ensucia muy rapido y los arañazos por pequeños q sean, se notan tb muy rapidamente... por lo demas, todo perfecto ;-)

El color negro es cierto que es delicado y todo eso, pero y lo que se disfruta mirandolo cuando está limpio :descojon::descojon::descojon:

El mio me lo terminan de pintar esta semana (negro):finga:, pero es el color que siempre me ha gustado. Espero que ningún hijo de su santa madre me lo joda otra vez.

Por cierto cubati, tus ex llantas también me las jodieron y me las están pintando también. Al menos quedarán como nuevas.

P.D: Buen coche compañero, y muy bonito, a ver si puedo probar alguno con ese famoso cambio nuevo que ya tengo curiosidad.

M

marquitosjorge

Invitado
dkg.... suspiro por uno...

yo lo tenía en el golf V... sniff...
ahora tengo convertidor de par y me acuerdo todos los dias de la mierda de cambio q tengo, ha sido como volver al pasado... desilusion continua...

tienes el coche mas bonito de el mundo...
en mi opinion, es mas elegante y discreto q el M3 ( si me dan a elegir compro el M3 por la sensacion de carreras, pero me jode q sea tan tuning)

el tuyo seguro q es mas agil, ya q lleva 2 cilindros menos colgados de el eje delantero.

precioso, no lo tunees eh...!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Pedazo de maquinaria, el mejor color y packM que has podido haber elegido...

sds

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
marquitosjorge;6905393 dijo:
dkg.... suspiro por uno...

yo lo tenía en el golf V... sniff...
ahora tengo convertidor de par y me acuerdo todos los dias de la mierda de cambio q tengo, ha sido como volver al pasado... desilusion continua...

tienes el coche mas bonito de el mundo...
en mi opinion, es mas elegante y discreto q el M3 ( si me dan a elegir compro el M3 por la sensacion de carreras, pero me jode q sea tan tuning)

el tuyo seguro q es mas agil, ya q lleva 2 cilindros menos colgados de el eje delantero.

precioso, no lo tunees eh...!!
por que dices eso?que llevas automatico con levas?
y es una mierda?en que se diferecia del dkg?perdona la pregunta pero no he probado este cambio.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Talo 335i;6903413 dijo:
El color negro es cierto que es delicado y todo eso, pero y lo que se disfruta mirandolo cuando está limpio :descojon::descojon::descojon:

El mio me lo terminan de pintar esta semana (negro):finga:, pero es el color que siempre me ha gustado. Espero que ningún hijo de su santa madre me lo joda otra vez.

Por cierto cubati, tus ex llantas también me las jodieron y me las están pintando también. Al menos quedarán como nuevas.

P.D: Buen coche compañero, y muy bonito, a ver si puedo probar alguno con ese famoso cambio nuevo que ya tengo curiosidad.

El negro no es tan delicado como parece... el mio tiene casi dos años (a falta de 6 meses xD ) y no tiene ni un rasguño o si no... que alguien lo busque :supz:

Mientras que... he visto otras pinturas... que con el paso del tiempo, han quedado fatal... y con un color hasta desagradable, como el spacegrau ese .

sds

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
YKpower;6905533 dijo:
El negro no es tan delicado como parece... el mio tiene casi dos años (a falta de 6 meses xD ) y no tiene ni un rasguño o si no... que alguien lo busque :supz:

Mientras que... he visto otras pinturas... que con el paso del tiempo, han quedado fatal... y con un color hasta desagradable, como el spacegrau ese .

sds
:finga:

puk

En Practicas
Reacciones
39
cubati;6898488 dijo:
lastima q sea negro...... enhorabuena!!
joer, nunca diras solo.... "muy bien" siempre le encuentras un pero jaja

precioso coche, disfrutalo mucho. el color, el mejor :guiño:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
YKpower;6905533 dijo:

sds
estás zumbadísimo jejeje:descojon::descojon::descojon:

pedro_335i

En Practicas
Reacciones
0
entonces el DKG qe? no es bueno? pues es el que lleva el m3 no?

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
704
c**o, que pedazo de maquina............Macho, no se, pero ojalá con 25 tacos hubiera podido yo comprarme ese bicho....................

Saludos,

Jose bmw

En Practicas
Reacciones
0
=P~=P~ Vaya coche.

Hubiera sido más corto poner el equipamiento que no lleva.

Envidia total que lo disfrutes

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Jose bmw;6908223 dijo:
=P~=P~ Vaya coche.

Hubiera sido más corto poner el equipamiento que no lleva.

Envidia total que lo disfrutes
es verdad jeje;-):supz:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
precioso el coche muy bonito, a disfrutarlo!

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
MiguelM;6907810 dijo:
c**o, que pedazo de maquina............Macho, no se, pero ojalá con 25 tacos hubiera podido yo comprarme ese bicho....................

Saludos,

pero ojalá con 25 tacos hubiera podido yo comprarme ese bicho....................+1

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
preciosoo impresionante.