Presentación de mi 535dT

• Iniciador del tema carbonschwartze61
  • Fecha de inicio
C

carbonschwartze61

Invitado
A modo de presentación y ,aunque un poco tarde ,os adjunto fotos de mi coche. ¡Que maravillosa obra de ingenieria! Es una delicia. saludos
( espero haberlo hecho bien..., lo de colgar las fotos, si no, perdonar)

J

Jow

Invitado
Precioso.

Y que limpio...... Da gusto ver la foto del interior del coche tan limpio.

Me encanta el techo, es lo que realmente le diferencia al Touring de la competencia...

Precioso....... !!!!!!!

J

Jow

Invitado
Espectacular.

Te digo, que cuando lo vi en el Conce, deseche totalmente su compra.. pues en frutero me gustaba mas el Avant del A6.

Ahora que lo veo con el KitM, con el techo panoramico y el cuero, te digo que es lo diferenciado de este coche.

Enhorabuena, y espero verlo en una KDD. En la siguiente, pj ??

P

POLVIS

Invitado
Precioso, sí señor :xray: . Unos riñones cromados le quedarían......

M

meteojerez

Invitado
Un buen bicho, si señor.
Lo tiene todo, belleza, potencia, deportividad, economía y practicidad.:thumb:
Te felicito sinceramente, que lo disfrutes.
Salud.

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
impresionante máquina, muy bonito, que lo disfrutes. ;-)

bmwm5

En Practicas
Reacciones
0
Una máquina. Que lo disfrutes con salud.

I

IWAN

Invitado
Enhorabuena, oye que techo mas enorme ¡¡¡¡¡¡ en la berlina no estaba la opcion?

A

ARTFROMSPAIN2004

Invitado
Es precioso y has elegido una combinación de colores estupenda. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Clue

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena!

Me gusta el volante deportivo, y el acabado aluminio...

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Es precioso y ese techo panorámico :rock::rock::rock:

es como el de Xescouto ;-)

E

escarolo

Invitado
Felicidades, vaya maquinón!!! Que bonito el Touring con el paquete M, gana muchísimo

SAludos
ESCAROLO

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Una preciosidad,da gusto verlos asi de equipados :)

Enhorabuena y que lo disfrutes ;-)

C

carbonschwartze61

Invitado
Muchas gracias a todos. El coche si es de importación. Lo localicé en la web de bmw.de (alemania) y resultó ser de un directivo importante de BMW. Una bellisima persona del que casi me he hecho amigo, intercambio de regalos incluido ( ni imaginais lo que me dijo, y le regalé, que era lo que le entusiasmaba a su hijo... era fan del Barça, de Ronaldinho.... encima viven en Munich, con el Bayern al lado y encima, a mi,con mi abono del Bernabeu... pero, alla fué la camiseta... que por cierto me costo varios días encontrarla en el Corte Inglés). Lo compramos en octubre y como está matriculado en julio ,hubo que esperar hasta Enero para tenerlo( 6 meses). El coche ha venido a madrid con 3000 km y como veis nuevo. No lo movió más desde la compra , vino protegido como si fuera nuevo... La importación me la ha hecho un amigo con tienda en Madrid. Tiene un monton de extras y es una delicia de conducir.
En el cambio he dejado un X5 4,4i que me ha acompañado durante 5 años y al que solo hecho de menos sentimentalmente. Es magnifico ver una autonomía de mas de700km,conducir sin inercias generadas por la altura del habitáculo, una aceleración y recuperaciones extraordinarias, una buena capacidad de carga y una mejor adaptación a todo tipo de circulación.

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
carbonschwartze61 dijo:
Muchas gracias a todos. El coche si es de importación. Lo localicé en la web de bmw.de (alemania) y resultó ser de un directivo importante de BMW. Una bellisima persona del que casi me he hecho amigo, intercambio de regalos incluido ( ni imaginais lo que me dijo, y le regalé, que era lo que le entusiasmaba a su hijo... era fan del Barça, de Ronaldinho.... encima viven en Munich, con el Bayern al lado y encima, a mi,con mi abono del Bernabeu... pero, alla fué la camiseta... que por cierto me costo varios días encontrarla en el Corte Inglés). Lo compramos en octubre y como está matriculado en julio ,hubo que esperar hasta Enero para tenerlo( 6 meses). El coche ha venido a madrid con 3000 km y como veis nuevo. No lo movió más desde la compra , vino protegido como si fuera nuevo... La importación me la ha hecho un amigo con tienda en Madrid. Tiene un monton de extras y es una delicia de conducir.
En el cambio he dejado un X5 4,4i que me ha acompañado durante 5 años y al que solo hecho de menos sentimentalmente. Es magnifico ver una autonomía de mas de700km,conducir sin inercias generadas por la altura del habitáculo, una aceleración y recuperaciones extraordinarias, una buena capacidad de carga y una mejor adaptación a todo tipo de circulación.
hombre pero buen cambio has echo!!!!todo en uno!!!!con un coche asi, no te falta nada, practico, rapido, economico de consumo y mantenimiento...perfecto!!!!!

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
carbonschwartze61 dijo:

Curiosidad,si lo estimas oportuno por supuesto,precio puesto en España?