C
hombre pero buen cambio has echo!!!!todo en uno!!!!con un coche asi, no te falta nada, practico, rapido, economico de consumo y mantenimiento...perfecto!!!!!carbonschwartze61 dijo:Muchas gracias a todos. El coche si es de importación. Lo localicé en la web de bmw.de (alemania) y resultó ser de un directivo importante de BMW. Una bellisima persona del que casi me he hecho amigo, intercambio de regalos incluido ( ni imaginais lo que me dijo, y le regalé, que era lo que le entusiasmaba a su hijo... era fan del Barça, de Ronaldinho.... encima viven en Munich, con el Bayern al lado y encima, a mi,con mi abono del Bernabeu... pero, alla fué la camiseta... que por cierto me costo varios días encontrarla en el Corte Inglés). Lo compramos en octubre y como está matriculado en julio ,hubo que esperar hasta Enero para tenerlo( 6 meses). El coche ha venido a madrid con 3000 km y como veis nuevo. No lo movió más desde la compra , vino protegido como si fuera nuevo... La importación me la ha hecho un amigo con tienda en Madrid. Tiene un monton de extras y es una delicia de conducir.
En el cambio he dejado un X5 4,4i que me ha acompañado durante 5 años y al que solo hecho de menos sentimentalmente. Es magnifico ver una autonomía de mas de700km,conducir sin inercias generadas por la altura del habitáculo, una aceleración y recuperaciones extraordinarias, una buena capacidad de carga y una mejor adaptación a todo tipo de circulación.
carbonschwartze61 dijo:Muchas gracias a todos. El coche si es de importación. Lo localicé en la web de bmw.de (alemania) y resultó ser de un directivo importante de BMW. Una bellisima persona del que casi me he hecho amigo, intercambio de regalos incluido ( ni imaginais lo que me dijo, y le regalé, que era lo que le entusiasmaba a su hijo... era fan del Barça, de Ronaldinho.... encima viven en Munich, con el Bayern al lado y encima, a mi,con mi abono del Bernabeu... pero, alla fué la camiseta... que por cierto me costo varios días encontrarla en el Corte Inglés). Lo compramos en octubre y como está matriculado en julio ,hubo que esperar hasta Enero para tenerlo( 6 meses). El coche ha venido a madrid con 3000 km y como veis nuevo. No lo movió más desde la compra , vino protegido como si fuera nuevo... La importación me la ha hecho un amigo con tienda en Madrid. Tiene un monton de extras y es una delicia de conducir.
En el cambio he dejado un X5 4,4i que me ha acompañado durante 5 años y al que solo hecho de menos sentimentalmente. Es magnifico ver una autonomía de mas de700km,conducir sin inercias generadas por la altura del habitáculo, una aceleración y recuperaciones extraordinarias, una buena capacidad de carga y una mejor adaptación a todo tipo de circulación.