Pues falta que nos diga @Basse Corniche si él habla de promedios reales o de cruceros aproximados. Porque la diferencia puede ser de un 20% en consumo a poco que haya tráfico, zonas limitadas a 100, peajes...
Tardar mas es de parguelas . Aun asi a te digo que los actuales consumen menos ,algo bueno tenian que tener.
Muchas gracias! Ya lo siento, pero es que ahora tengo otra cosa que prioriza por delante del G37: Llegó el jueves y en cuanto lo acabe me pongo con el Infiniti. Vaya debate con los consumos... Yo no pretendía decir que consume má so menos que un BMW equivalente u otro modelo. Yo dije que para mi gusto el consumo era muy bueno contando que lleva un V6 de 330CV. Como referencia más real si cabe, Córdoba- Galapagar (430Km), lo hice en 3:30 mns y me salió una media de 10,5. El viaje de Galapagar a Barcelona (algo más de 600KM), fue el que me arrojó la otra media más baja. En Autovía eran cruceros de 130-140Km/h, y en la nacional de alfajarín a Fraga (unos 100 km), a algo más de 100Km/h más las estrujadas reglamentarias para adelantar a los camiones.
Lo comenté yo ,pero no pa pelearnos ,solo a modo curiosidad,aunque bueno .. esta vez no hubo hostias , solo conversabamos .. Compraste el coche en Galapar ?? .. el vendedor tenia coleta ? .. es broma facil..
Si que es un buen consumo para ese motor, en línea con los que yo decía, a disfrutarlo y en cuanto acabes con ese bonito cabrio... esperamos más fotos del japo
Él habla de cruceros de 130-140 en cuyo caso es razonable pero nunca contenido. Por igualar potencias creo recordar que a Autopista con el Correvit en medida rápida le sacaron 12.5 al M3 321CV a 180 de crucero en la primera toma de contacto.
Me refiero a que 430 km en 3,3 sale una media de 130 km/h y consumo de 10,5 l/100, y yo dije que no bajo de 10 haciendo 450 km en 3.3 h, prácticamente lo mismo, pero creo que ya deberíamos dejar de manchar el post del compañero y que siga la presentación de su Infiniti
Después de que el Mustang partiera, he podido dedicarle un poco de tiempo al fin al G37, que aun no lo había tocado. Ya pondré fotos del proceso del detallado, pero os dejo un 50/50 del asiento:
Como siempre, un excelente trabajo. Qué poco me gustan esas pieles perforadas. Primero por aspecto y segundo por ser un nido de mugre aunque eso para ti no es problema pues siempre lo tienes impecable.
Qué original garage os ha quedado. Y qué envidia me dáis los que no tenéis reparo en andar todo el dia trasteando con coches que van y vienen Y ya de los que los limpiáis, mejor ni hablo, claro
Enhorabuena por la doble compra y reconversión del garaje, @Basse Corniche . Desafortunadamente, los políticos no hacen más que marearnos a los consumidores... y a los fabricantes también. Ambos coches me parecen una buena elección. Respecto al Honda, lo caté en su día como coche de alquiler en Alemania, también carrocería SW. El coche me gustó mucho, iba muy fino (como buen Honda), si bien estéticamente no me convence en exceso. Parece que tu pareja es alguien con personalidad El Nissan me parece una rareza y un coche de connoîsseur. Se puede estar más o menos de acuerdo con tus criterios, pero es de alabar que los tengas y que obres de acuerdo a los mismos, sin desviarte. Yo que soy fan del cambio manual, sin embargo, para el carácter de esa berlina lo hubiera preferido automático, pero como bien dices, eso va a gustos personales. Respecto al consumo, me parece muy bueno para un motor de esa cilindrada y una berlina de ese tamaño y peso. Como referencia, mi Boxster S 981 hace unos consumos parecidos en autopista (sobre los 10 a 130-150 km/h de crucero), pero es un motor algo más pequeño, seguramente el coche pese menos y mejor aerodinámica. Disfrútalo, y esperamos ver el resultado de ese detallado
No sabía ni que existiera ese Infiniti con el cambio manual. Coche de purista/padre con prisas Y luego el Mustang de la época menos apreciada. Desde luego, a originalidad, pocos te superan.
Yo tampoco soy muy amigo de las "pieles" perforadas, pero es lo que había en este modelo. A la suciedad conmigo no le da tiempo de instalarse No es tan dificil. Es cuestión de tener sitio y atreverse. Los conocimientos se van adquiriendo. Ya cometí el error del AMG con su cambi automático (no lo había en manual, claro), y dije que nunca más. Las apariencias engañan. Detrás de esa pinta señorial se esconde el mismo motor y cambio qque el 370Z, y al ser la versión S lleva un chasis un pelín más afinado. Por eso dije en el título mi BMW Nipón, me recuerda al carácter deportivo de los modelos de la hélice. El Mustang se fue hace una semana, se lo vendí a un buen amigo que se que lo cuidará mucho. A mi me encantaba el modelo en si, pero la conducción no me decía nada. Solo servía para pasear y hacer ruido...
Al fin pude buscar un poco de tiempo y detallarlo como se merece. El estado inicial era el de un coche al que no se le han dado los mimos adecuados de limpieza. Al final, después de un buen detallado interior, de maletero, de motor y una pulida en tres pasos de la carrocería con sellado final, ha quedado algo muy decente: