Fotos Presentación de mi chiquitín! 428i Gran Coupe!!!!! VIDEO Escape Performance pag 12

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por spirit3d88, 24 Ene 2015.

1. spirit3d88

spirit3d88 Forista

Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC
    Gracias! a mi me las regalo un amigo que trabaja en un centro de cambio de neumaticos, ten cuidado con apretarlos mucho que puedes romper la valvula

A JM320CD y Mario RS les gusta esto.
  2. echeide

echeide En Practicas

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    BMW F36 418d
    Uffff... ya lo he pensado... pero el coche no lo dejo en la calle ni un sólo minuto:eek::)

A spirit3d88 le gusta esto.
  3. spirit3d88

spirit3d88 Forista

Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC
    Jaajaj dimelo a mi, que lo aparque un dia en la calle el mio fui 10 min a una tienda y al volver habia 5 personas mirando el coche y 2 echándole fotos... y eso... te da una mezcla entre orgullo,celos y... un retortijero de estomago jajaj

A JM320CD le gusta esto.
  4. echeide

echeide En Practicas

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    BMW F36 418d
    Ya te digo..... la gente no para de mirar éste coche (no hay casi ninguno circulando), y lo malo , no es el que lo admira . Lo malo son los 4 desgarramantas que por envidia le pueden pasar la llave o hacerle cualquier estropicio:metra::metra::metra:

A JM320CD y spirit3d88 les gusta esto.
  5. spirit3d88

spirit3d88 Forista

Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC
    Bueno todos estamos .... con la cosilla pero hay que mentalizarse y ver que no hay problema, que es un coche, que nos ha costado a todos muuuchiiiiisimo esfuerzo conseguirlo y pensar que siempre hay alguien que le guste mirarlo simplemente y no hacerlo polvo.

Hay que ser un poco positivo tambien... aunque sea dificil

A JM320CD y Jordi F30 les gusta esto.
  6. M3_84

M3_84 En Practicas

Me Gusta:
    178
    Muy muy chulo a disfrutarlo por mucho tiempo, viendo el tuyo ya casi que me ahorrare la presentacion del mio que no llevara ya nada nuevo Xd

7. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.010
    Modelo:
    FORD PUMA
    Pues si, yo el otro día al volver a recoger el coche me encontré unas cuantas marcas de manos en el cristal....:rolleyes:
    Es algo que no me gusta nada, aunque, como dices, no puedes evitar esa sensación entre orgullo y temor... Con el E92 ya me pasaba, alguna vez he esperado a cierta distancia a entrar, porque había alguien alrededor viéndolo y me daba vergüenza llegar... o las típicas miradas en los semáforos... y eso que era mas "discreto" que el F32...

naviblue, JM320CD, peach y otra persona les gusta esto.
  8. Mario RS

Mario RS Forista

Me Gusta:
    831
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Interesante... Lo miraré. A mí también me pusieron los de plástico. He visto que hay unos que vienen con un llavero para aflojar, y otros que traen una llave allen para apretar y aflojar...

por cierto, he leído que esos tapones de plástico grises los traen con el control de presión de neumáticos... Estos tapones metálicos, afectan en algo a esa función del coche? no creo no??

y por último, viendo los diferentes modelos, hay algunos con varias medidas...8 9 y 10 mm de grosor... @echeide qué medida son los tuyos?!

Última edición: 27 Ene 2015
    A JM320CD le gusta esto.
  9. Qiqe

Qiqe En Practicas

Me Gusta:
    166
    Modelo:
    730d F01
    Por lo que yo sé los tapones únicamente evitan que la válvula se dañe o se ensucie hasta poder obturarse.

En cuanto a los grosores, juraría que todas las válvulas de los coches tienen unas dimensiones universales. Se llaman Schrader y también se usan en motos o algunas bicicletas.

A Mario RS le gusta esto.
  10. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.452
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    ENhorabuena!

Los compradores de las nuevas series, ¿qué porcentaje de descuento os están ofreciendo?

11. Mario RS

Mario RS Forista

Me Gusta:
    831
    Modelo:
    428i - M440i GC
    En mi caso en torno a un 18%...Todo ello gitaneando a muerte a varios conces, e incluso con financiación a intereses de empleado...

A JM320CD y spirit3d88 les gusta esto.
  12. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.010
    Modelo:
    FORD PUMA

Pues yo no gitaneé apenas nada (soy malísimo para esas cosas y me da bastante pudor :oops:) pero aún así el descuento estuvo cerca del 15% y a eso hay que sumar los 1500€ aprox,. que suponen la instalación de la tapa del maletero M4, así que, estaríamos hablando de cerca del 17%...

A JM320CD le gusta esto.
  13. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    25% si incluimos la sobretasación del Select que me tocaba renovar (ayuda de la propia BMW), a una tasa de interés congruente con la economía actual :guiño: por ir informado (es un mundo un tanto oscuro...)

A JM320CD y theMpower les gusta esto.
  14. Mario RS

Mario RS Forista

Me Gusta:
    831
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Qué suerte tenéis joe... Y qué descuentazo @adriano086 !!! No me puedo quejar.

Yo tengo la financiación a 3 años. Al finalizar veremos a ver qué hago.

15. Get Smart 86

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Yo también.... esta es la tercera al hilo, por ahora los cambios me han salido bien, aunque este último coche es posible que me lo quede.
    A mi la verdad es que el BMW Select me han salido los números bastante bien (peleando lo suyo, claro).

A Mario RS le gusta esto.
  16. Jordi F30

Jordi F30 Forista

Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Pues yo también tengo el select y no descarto ninguna opción dentro de 3 años.. bueno si! La de devolverlo :). Dependerá de los números y de mi situación en ese momento.

A JM320CD y adriano086 les gusta esto.
  17. spirit3d88

spirit3d88 Forista

Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC
    Buenas de nuevo a todos, al igual que @Mario RS , me gusta también expresar mis emociones con el chiquitín de la casa ahoramismo.

He de decir que ahoramismo que el coche empieza a estar un poco más rodado y suelto puedo expresar mejor todo.

• Comenzaré por el Equipo de sonido H/K:

Sencillamente increible, nada de montajes a posteriori ni nada, un sonido nítido, claro, y preciso. Tiene en combinación una potencia y calidad abrumadora, da igual el volumen que estes dispuesto a darle, jamás distorsiona, el punto álgido se encuentra en cerca de la mitad del volumen donde a uno ya le hacen chirivitas los oidos, hasta que pasa a casi completar la barrita de sonido donde uno piensa que esta en un puñetero concierto e incluso sala de fiesta de lo fuerte y nítido que suena.

• Seguiré por El motor 28i:

Bueno solo puedo hablar maravillas de él, los consumos se están empezando a estabilizar, el primer tanque fueron 430km ( 90km aprox de reserva le rellené ) justo cuando se me encendió el primer pilotito de la reserva, que aún podría haberle echo 100 y pico km más al tanque, el segundo ya a empezado a tornar bien con los 500km.

• He probado todos los Modos de conducción Idrive:

ECO PRO: Es un modo de ciudad, y también lo he probado en carretera para hacer buenos consumos y es... muy muy bueno, sobre todo con él modo de graficas que te va poniendo estrellitas según la conducción eficiente que has tenido.

Confort: Modo más habitual de llevarlo, respuesta buena del acelerador, consumo un poquito más alto ( hay que controlar un poquito el pedal ), pero es uno de los mejores modos para llevar el coche a diario.

SPORT: Ehem... aquí hemos tocado a la madre del cordero.... el pedal del acelerador se vuelve totalmente sensible, si apenas retardos de respuesta, el mapa de motor se nota como cambia , el turbo es más reactivo, suena el soplido muchisimo más que en los otros modos a bajas revoluciones, en este modo he probado varias veces a subirlo y ha subido hasta las 5.500 rpm, que el coche tenía 890km para probar... y bua..... eso es imposible de describir, me falta mucho que probar ya que lo hice a apenas medio pedal, no me fie de cargar más el motor ahora, en los 1800 o 2000km ya le daré plena carga con el kick down a ver de que es capaz esta bestia parda.

Solo puedo decir que es impresionante.

SPORT +: Para más adelante jejejeje :p:p, es más de lo mismo que el Sport pero cambia un poquito más la suspensión y la rabia del motor.

• Pequeño dato Escape de origen 28i :

Con la MOD, tan sencilla como bloquear la valvula de escape del lado izquierdo, el sonido se hace una maravilla cuando el coche cambia a 2.500 rpm, es un bufido muy muy gordo en el cambio de marcha, se queda perfecto para mi gusto, llamativo en la aceleración e increible en el cambio de marchas.

Eso si... en el arranque en frio!! bua!!!!!!! eso os podeis poner en una esquinilla escondidos, como ruje con la MOD!

Cuando circulamos a unas 3.000 y pocas rpm, decidimos soltar el pedal una vez el coche este caliente, se escuchan petardeillos por el escape muy muy coquetos, si una vez esta caliente y probais a ponerlo en SPORT, y en Neutro o Parking le dais unos pisotoncillos de llegar a unas 2.500 , 3.000 rpm cuando solteis escuchareis los petardeos más claros, que pasada!!! :woot::woot:

• Y seguimos con el Cambio Automatico Deportivo :

Hay una palabra que lo describe " SUBLIME ", es impresionante como adivina lo que quieres hacer, además también he podido probar un poquito el cambio con las levas en el volante y ... es una pasada, lo unico es que las levas son más para .. cuando vas a partir de las 5.000 rpm , si haces cambios a 3.000 y poco o así.. saben a poco las levas.

• Continuamos Suspension Adaptativa M:

Sinceramente uno de los MEJORES EXTRAS que se le pueden pedir, el coche en Eco-Pro y Confort, es absolutamente confortable con la llanta 19" que llevo, en Sport se endurece bastante y en SPORT +, para mí se hace bastante rígido, no es unos koni, ni unos bilistein con muelles H&R, pero son muy muy firmes.

Es un placer con este tipo de suspension circular, además de que aisla muchisimo el ruido de las irregularidades del terreno y de los famosos Run-Flat.

Bueno hasta aquí os puedo dejar dicho, os seguiré informando más adelante en los 1.500 km o 2.000km poquito a poco que todo llega jejeej.

Dentro de poquito llegará el DETALLADO que abriré un nuevo hilo :)

Espero que os gusten mis impresiones :)

Última edición: 29 Ene 2015
    Tatoon, fracorg1, echeide y 7 otros les gusta esto.
  18. Get Smart 86

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    :aplause:

P.D. Algo que no te guste del coche?

19. spirit3d88

spirit3d88 Forista

Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC
    sinceramente es perfecto

A akhenaton le gusta esto.
  20. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Está claro que hay que disfrutar de el y si le hacen algo pues para eso tenemos seguro a todo riesgo.

21. PEPE 231cv

PEPE 231cv Forista

Me Gusta:
    211
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    13%

22. Toni_Ros

Toni_Ros En Practicas

Me Gusta:
    93
    Modelo:
    420 d Pack M
    Precioso

23. akhenaton

akhenaton Forista

Me Gusta:
    1.140
    Modelo:
    F36 428i M

Te agradezco que nos escribas tus sensaciones, son de gran utilidad para los que estamos en proceso.

:amo2::amo::amo2::amo:

Es un placer leerte, por momentos me traslado al puesto de conducción, he escuchado música, cogido curvas cambiando con levas, oyendo algún petardeillo (coqueto) :), buffff esto es realidad virtual. :fiesta::goodpost:

24. spirit3d88

spirit3d88 Forista

Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC
    Bueno ya se van acercando los 1.800km esto si que es emoción lo demas son tonterías jajaa

A JM320CD y Mario RS les gusta esto.
  25. TheLIZAMA

TheLIZAMA Forista

Me Gusta:
    850
    Que preciosidad!!!

26. spirit3d88

spirit3d88 Forista

Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC
    A mi llegaron al 16%

27. theBMWdream

theBMWdream En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    F31
    enhorabuena, precioso el coche.

Gracias por transmitir todas las sensaciones, se hace más llevadera la espera

28. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Muy guapo...
    Que lo disfrutes...
    Un saludo....

29. BMW_F30_318d_Aut

BMW_F30_318d_Aut En Practicas

Me Gusta:
    646
    Modelo:
    BMW F30 318d Au
    Me pregunto por qué no vi en su tiempo la presentación de este coche con un estilazo increíble...

Enhorabuena por la meditada elección. Cuando después de pasar tiempo pensándola se ve que se ha acertado de pleno, la satisfacción es aún mucho mayor. En gasolina es una de las mejores elecciones de la gama que he visto y como me consta que el dueño tiene nociones bastante elevadas de cultura automovilística sé que apreciará todo lo que la esencia BMW le está entregando con este cochazo.

Cuídalo y disfruta. Es precioso.

30. Peter_ok

Peter_ok Forista

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Enhorabuena!! A disfrutarlo mucho!!

Compartir esta página