E38 Presentacion de mi E38 730i V8

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por danieldj, 26 Ene 2025.

1. danieldj

danieldj

Me Gusta:
    13
    Hola a todos, como bien lo sabeis este coche estaba en venta aqui en el foro. He empezado a mejorar su estado, en primer lugar lo he cambiado todos los liquidos(el dueno anterior ha cambiado aceite pero hace 2 anos y hace 350kmsbiggrin ahora tiene nuevo, filtro de gasolina que era original con la fecha 03/1996 :eek::muro:, liquido de frenos, anticogelante y aire acondicionado).
    Siguente paso fue realizar cambio de aceite en caja de cambios y bujias
    Se cambiaron intermitentes delanteros y laterales en blanco, le ha dado una presencia mas agresiva y mas moderna.
    Despues he cambiado las llantas con neumaticos, estos neumaticos son buenos pero tienen ya 9 anos y estas llantas de 16" nunca me gustaron mucho.
    Mayoria de los pixeles ya tenemos funcionando y se ven claro
    Amortiguadores del maletero arreglados ahora abre y cierra suavemente como deberia.
    Por dentro tenia tambien cosas para arreglar, muchos plasticos rotos, esta todo en su sitio como salio de fabrica.
    He tapizado el techo con alcantara negro y se pintaron las piezas de plastico en color negro matte para que van mejor con nuevo color del techo.
    Quedaria solamente tintar las lunas traseras y cambiar el volante con el del modelo M porque este me parece un poco grande y en principio es lo que queria hacer para ponerlo a mi gusto.

Espero vuestros comentarios...

Aqui foto con hermano mas pequeno a la llegada a casa

ANTES:

https://postimg.cc/gallery/2LDjLgJ

DESPUES:

https://postimg.cc/gallery/jqrNkWp

Saludos

A Ryunosuke y GELI///M les gusta esto.
  2. DANIGET

DANIGET Forista

Me Gusta:
    56
    Enhorabuena por tu adquisición, y ahora a disfrutarlo! :)
    Sobre el tema del volante, yo tenía uno como este, quise cambiarlo pero en concesionario me dijeron que no se podía cambiar porque era modelo pre. a ver si tienes más suerte que yo en su día...:nose:

3. e1000iodh

e1000iodh Forista

Me Gusta:
    3.947
    Modelo:
    325i E93
    Enhorabuena por tu E38.
    Muchos de los que andamos por aquí somos más de mantener el coche lo más original posible, pero bueno, cada uno hace con su coche lo que más le gusta. Y tus cambios no son demasiado escandalosos, está quedando bien.
    El volante M lo puedes encontrar en versión pre, pero ojo, asegúrate de que coincide con tu versión. El carrete del airbag no va incluido en el volante, como en los post.

A Ryunosuke y Larsen les gusta esto.
  4. danieldj

danieldj

Me Gusta:
    13
    A mi tampoco me gusta cambiar las cosas que no sean de fabrica, de la tema de volante si lo se, que tiene que para pre-facelift tiene que ser single stage airbag, pero hay tiempo para esto a buscar para mi todo lo importante se ha terminado ahora a disfrutar.

Compartir esta página