Presentación de mi E92

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.958
Hola.

Pues si, después de poco más de dos años registrado, participando, alucinando con vuestros Bricos, me he decidido a presentar mi coche.

Y lo hago ahora, porque tengo algo que contar: le he cambiado las llantas.

En vez de poner unas cuantas fotos, en las que salgan sólo las llantas, me he decidido a presentar el coche; ¡qué ya era hora!, ¿verdad?

Tengo que decir que el coche está "sin acabar" Me explico: tenía ultimado el paquete M, en un concesionario BMW, pero he parado el pedido (aunque siguen con mi dinero a cuenta, hasta que finalice el proceso) ya que primero, voy a ponerle la suspensión, para dejarlo un poquito más bajo.

Mi coche es un E92 320i, con dos añitos recién cumplidos.

El coche lo configuré y compré "a ciegas": nunca antes había tenido un coche de propiedad, ni conducido uno con más de 65 CV, no sabía lo que era llevar cambio automático, etc. Es que, tampoco llegué a probar un E92 antes de la compra. A lo más que había llegado, era a ver alguno por la calle. Y ninguno blanco, por aquel entonces.

Pero tengo que decir una cosa: no me arrepiento de ninguno de los extras que le he puesto al coche. Es más, me quedo con las ganas de tener espejos exteriores abatibles y fotocromáticos, espejo interior fotocromático y asientos deportivos. Bueeeeno, y 306 caballos, jajajajajaja...

Por último, no tengáis muy en cuenta la cutrería de poner hojas en la matrícula, para tapar los números..., y que el depósito del coche esté prácticamente vacío (me he gastado todo el dinero en las llantas, jajajajajajaja...)

Ahora el video:

http://www.youtube.com/watch?v=AyUbkOGUP7k&hd=1

Fotos:

dsc02802o.jpg

dsc028070.jpg

dsc02753h0.jpg

dsc027740.jpg

dsc02770.jpg

dsc027680.jpg

dsc00716copiav.jpg

dsc02757p0.jpg

dsc00631h.jpg

Un saludo.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Precioso tio!! como me gustaria subirme en un motor como el mio pero en automatico para ver como va, las llantas son muy guapas, como mucho le falta una bajadita.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.077
Bonito coche, ese interior me encanta pero con el exterior en negro.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.958
manolo320;9605577 dijo:
Precioso tio!! como me gustaria subirme en un motor como el mio pero en automatico para ver como va, las llantas son muy guapas, como mucho le falta una bajadita.

Gracias!!

Una cosa, ¿has podido ver el video que he colgado?

Un saludo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.958
blaki;9605592 dijo:
Bonito coche, ese interior me encanta pero con el exterior en negro.

En negro o en gris oscuro, el interior marrón también tiene que quedar genial.

Te lo pregunto también a ti, ¿has podido ver el video que he colgado? Es que, si no estoy identificado en Youtube, no me deja verlo.

Un saludo y gracias.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.958
manolo320;9605596 dijo:
me dice que el video es privado :(

Vaya por dios, con lo guapo que me ha quedado. A ver si consigo aprender como publicarlo en el foro.

Un saludo y gracias.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
me encanta el color del cuero, ese, junto al rojo, mis preferidos, las molduras no crees que quedarian mejor unas en color clarito? platas por ejemplo, o aluminio cepillado?

que llantas tenias antes? las que le as puesto me gustan mucho la verdad, yo con el tiempo se las cambiare al mio, pero me iré a por unas bbs ck

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.958
locolok;9605616 dijo:
me encanta el color del cuero, ese, junto al rojo, mis preferidos, las molduras no crees que quedarian mejor unas en color clarito? platas por ejemplo, o aluminio cepillado?

que llantas tenias antes? las que le as puesto me gustan mucho la verdad, yo con el tiempo se las cambiare al mio, pero me iré a por unas bbs ck

Lo de las molduras, pensé que en negro harían más contraste con el color exterior del coche.

Las llantas que llevaba antes eran las de serie, las 157 de 225/45/R17 y ahora llevo las Performance 269 de diferentes medidas: eje delantero: 225/35/R19; eje trasero: 255/30/R19.

Un saludo y gracias.

PD: no sabéis como me fastidia que no podáis ver el video. Esto lo soluciono yo como sea.

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Precioso compi!! lo malo que el foro incita a cambiarle cosas al coche y nunca acabas :descojon:.

A seguir disfrutandolo con salud.

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Yo si veo el video, grandiosa presentación.

La combinacion de colores es acertadisima, como tu dices, lastima lo de los asientos deportivos. Las llantas tambien muy bien.

¿Como anda de consumo ese 320i aut.?

Saludos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.726
He visto el video...otro fan de la guerra de las galaxias :descojon:

El coche precioso y mas con esas llantas

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
ahora si lo he vist, jeje vaya un frikazo que estas hecho :descojon: mola el video ;-)

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.958
lolotesa;9605829 dijo:
Yo si veo el video, grandiosa presentación.

La combinacion de colores es acertadisima, como tu dices, lastima lo de los asientos deportivos. Las llantas tambien muy bien.

¿Como anda de consumo ese 320i aut.?

Saludos.

Gracias a Dios que al final se puede ver, ¡¡¡leches!!! Qué es la primera vez que hago un montaje. También la primera vez que lo subo a la Red.

El consumo del coche va sobre 7,7 L/100Km. Ha bajado algo respecto al primer año, que andaba sobre los 8L/100Km. Cuando cojo el coche en carretera, suelo darle "alegría" aunque dejo que sea el coche quien haga los cambios de marcha: paso de tener que ir yo cambiando marchas.

Si tuviera levas, sería otro cantar pero, por razones que escapan a mi inteligencia, BMW no permite levas en un 4 cilindros.

Un saludo y gracias por tus comentarios!!

julfost;9605848 dijo:
He visto el video...otro fan de la guerra de las galaxias :descojon:

El coche precioso y mas con esas llantas

Pues si, cualquier momento es bueno para mostrar mi orgullo Friki, jajajaja...

Un saludo y gracias por tu opinión!!

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.958
manolo320;9605974 dijo:
ahora si lo he vist, jeje vaya un frikazo que estas hecho :descojon: mola el video ;-)

No sabes lo que me alegro que lo hayas visto. Anda que no son tikis_mikis los de Youtube.

Con lo fácil que es: lo subes, luego ya puedes verlo. Pero no, han tardado en ponerlo público (por lo visto se había subido como video privado), me han dicho que cuidado con el copyright de las canciones, etc. Un follón, vamos.

Un saludo y gracias.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Jajaja, qué buena el vídeo
lightsaber2.gif

Además así ganan mucho esas llantas, que en fotos a mi particularmente no me gustan demasiado, pero en el vídeo, con perspectiva se ven muy chulas. Tienen que costar un pastón, no?

Muy acertada la combinación blanco por fuera y marrón por dentro, fue mi otra alternativa al negro+rojo. Con packM ya te quedará de escándalo.

Saludos

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.958
antuanzgz;9606079 dijo:
Jajaja, qué buena el vídeo
lightsaber2.gif

Además así ganan mucho esas llantas, que en fotos a mi particularmente no me gustan demasiado, pero en el vídeo, con perspectiva se ven muy chulas. Tienen que costar un pastón, no?

Muy acertada la combinación blanco por fuera y marrón por dentro, fue mi otra alternativa al negro+rojo. Con packM ya te quedará de escándalo.

Saludos

Pues me he quedado con las ganas de sacar las llantas en movimiento ya que, el efecto que hacen me gusta mucho (y eso que sólo lo he visto cuando el mecánico me cogió el coche para hacerle la convergencia) No he hecho la grabación de las llantas en movimiento por dos razones: iba solo el día de la grabación (la más importante) y las ganas que tenía de hacer ya la presentación (no podría esperar a otro día para hacer la grabación del coche en movimiento)

Un saludo y me alegro que te haya gustado el coche y la grabación.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.717
:notworthy::notworthy: Precioso.

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
que bonito tio!!! ese interior con las molduras... impresionante.. buen ojo para elegirlo a ciegas!!

boll

En Practicas
Reacciones
0
Muy bonito si señor y la presentcion del vidio es la caña jejejje

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.958
migyecla;9606687 dijo:
:notworthy::notworthy: Precioso.

unai_trombon;9606743 dijo:
que bonito tio!!! ese interior con las molduras... impresionante.. buen ojo para elegirlo a ciegas!!

boll;9606750 dijo:
Muy bonito si señor y la presentcion del vidio es la caña jejejje

Muchas gracias a todos.

¡¡Cómo me estais subiendo la moral!!

Un saludo.

Reacciones
0
muy bonito, si señor!!jeje
yo tambien tengo un e92 blanco pack m, estaba pensando en montar las performance 269, pero no estab seguro del todo, pero despues de ver el tuyo y lo bien que le quedan...estoy segurisimo de que las montare...jeje
un saludo

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.958
joaquin martinez;9607288 dijo:
muy bonito, si señor!!jeje
yo tambien tengo un e92 blanco pack m, estaba pensando en montar las performance 269, pero no estab seguro del todo, pero despues de ver el tuyo y lo bien que le quedan...estoy segurisimo de que las montare...jeje
un saludo

Con el pack M tienen que quedar muy bien las 269 Performance.

En un futuro no muy lejano, mi coche también compartirá el exterior M, con el tuyo ^_^

Un saludo y gracias.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Wow!!! espectacular y muy original presentación. El vídeo una pasada!
El coche precioso, y las llantas me encantan. ¿Has pensando en ponerle las pinzas performance?
Una pregunta, el cuero es sattelbraun, ¿verdad? Y los asientos no son los deportivos, ¿qué tal los notas de comodidad?

Bienvenido nanouk!!!

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Pedazo de video y pedazo de coche, las llantas me encantan, lo tienes precioso. Por ponerle un pero, podrias haber tapado las matriculas de otra manera jajajajajajaja

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
Guapísimo el coche, el video y las superllantas

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.453
2 años y sin presentar el coche #-oni que te daría vergüenza, con lo bonito que lo tienes (al menos me diste la exclusiva de las llantas ;-))
Yo no soy muy amante del cuero, pero si tendría que ponerlo, sin duda, pondría ese!!
Pues nada quedamos a la espera de tus nuevas mods :finga:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.958
Hola.

pacoml;9608056 dijo:
Wow!!! espectacular y muy original presentación. El vídeo una pasada!
El coche precioso, y las llantas me encantan. ¿Has pensando en ponerle las pinzas performance?
Una pregunta, el cuero es sattelbraun, ¿verdad? Y los asientos no son los deportivos, ¿qué tal los notas de comodidad?

Bienvenido nanouk!!!

Si, el cuero es el que comentas.

Lo de las pinzas Performance, pues serían sólo por estética dado que mi motor no creo que necesite esa capacidad de frenada.

Aunque me encantaría ponérselas, debido a que el dinero no me sobra, sería lo siguiente a mis próximos proyectos: suspensión y paquete aerodinámico M, en ese orden.

Los asientos no son incómodos pero, con unos M, se nota más agarre cuando vas un poquito lanzado con el coche, más aun en las curvas. Lo sé porque los de mi hermano son M.

Pero más que asientos M o no M, lo que sí me hubiera gustado, creo yo, es ponerlos con apoyo lumbar. Es decir, que si hubiera puesto los M (cuando configuré el coche pensaba que era sólo estética y por eso no los puse; a parte del dinero que suponía) los habría puesto con apoyo lumbar.

Lo de que sea automáticos, eso no me llama tanto la atención. Los de mi hermano lo son (tiene un 335d) y me fastidia tener que esperar a que el asiento vaya lentamente hacia atrás para poder acceder a los asientos traseros.

Muchísimas gracias pacoml.

Hechamosunpro;9608066 dijo:
Pedazo de video y pedazo de coche, las llantas me encantan, lo tienes precioso. Por ponerle un pero, podrias haber tapado las matriculas de otra manera jajajajajajaja

Pues si, fue lo primero que se me pasó por la cabeza: ¡¡esto lo tapo con unos papeles!!, jajajaja...

Si no hubiera estado tan ansioso por subir la presentación de mi coche (curioso, dos años sin prisas y ahora no podía aguantar más), habría trabajado un poco más lo de tapar la matrícula (incluso me habría puesto a investigar cómo hacerlo sobre la propia imagen del video, mediante edición del mismo) También habría puesto imágenes del coche en movimiento, para ver el efecto de las llantas.

Muchísimas gracias hechamosunpro

Divad_1990;9608243 dijo:

Muchas gracias Divad_1990

FJCB;9608245 dijo:
Guapísimo el coche, el video y las superllantas

Muchas gracias FJCB

jazza;9608575 dijo:
2 años y sin presentar el coche #-oni que te daría vergüenza, con lo bonito que lo tienes (al menos me diste la exclusiva de las llantas ;-))
Yo no soy muy amante del cuero, pero si tendría que ponerlo, sin duda, pondría ese!!
Pues nada quedamos a la espera de tus nuevas mods :finga:

Gracias por tus elogios, jazza

Me has ayudado muchísimo con tus consejos. Gracias por la paciencia que has tenido, ante tantas preguntas que te he formulado y que tan amablemente me has contestado.

Un saludo.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
muy guapo el coche y el video!! jejeje...muy buena la música!!

que lo sigas disfrutando!!