Presentación de mi E92

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.978
cuadrado 1943;9609607 dijo:
muy guapo el coche y el video!! jejeje...muy buena la música!!

que lo sigas disfrutando!!

Muchas gracias cuadrado 1943!!

Un saludo.

javi330d

En Practicas
Reacciones
14
Muy bonito aunque para mi gusto los asientos deportivos faltan por lo demas muy bien

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.978
javi330d;9610167 dijo:
Muy bonito aunque para mi gusto los asientos deportivos faltan por lo demas muy bien

Si, lo sé. Ya estuve muy atento al hilo en el que varios compañeros compraron los asientos por eBay a un vendedor alemán. Pero es que, o me marco un "camino" o voy dejando cosas sueltas. Me explico: puestas las llantas, lo siguiente es suspensión y después el paquete aerodinámico M.

Lo de los asientos los pondría, pero con apoyo lumbar. Cuando haces un viaje de más de 900 Km, por ejemplo de Barcelona a Sevilla, el apoyo lumbar tiene que ser maravilloso.

Un saludo y gracias javi330d

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
muy chulo, el blanco le va mucho al e92 y las llantas son muy esclusivas, se ven muy poco y le quedan muy bien.

P.D., en tu caso pondría antes los asientos deportivos que el paquete m, es imprescindible ir cómodo y bien sujeto en el coche para estar a gusto.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.978
Kiriliko;9612577 dijo:
muy chulo, el blanco le va mucho al e92 y las llantas son muy esclusivas, se ven muy poco y le quedan muy bien.

P.D., en tu caso pondría antes los asientos deportivos que el paquete m, es imprescindible ir cómodo y bien sujeto en el coche para estar a gusto.

Tendré muy en cuenta lo que me comentas. Por casualidad, ¿sabes el precio "oficial" de estos asientos para un E92 320i?

Muchas gracias por tus halagos al coche, así como por tu consejo, kiriliko

Un saludo.