Me presento Presentación de mi M3 Cabrio E46 Individual

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por samueluper, 7 Mar 2017.

  1. samueluper

    samueluper En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    456
    Modelo:
    Z4 M roadster
    Pues nada, después de haberlo comprado hace casi un mes puedo ya presentar mi M!

    Vendí mi SLK 55 AMG por ser biplaza y no usarlo nunca con la familia, mi idea era comprar un Maserati Gransport, mi verdadero sueño húmedo, un chico de Palencia lo tiene y me tiene completamente enamorado, me parece el coche más bonito que uno puede comprar por una cantidad "razonable" de dinero, y a la vez tiene una rabia y un sonido que es de otra galaxia...

    Finalmente y ante la nulidad de oferta en el mercado nacional y que no soy tan forofo como para ir a buscarme fuera un coche, unido a que voy a tener otro churumbel en verano pues desistí y abandoné la idea por un momento de volver a comprar un deportivo pero ocurrió la magia...

    Esta unidad perteneció desde que tenía 50.000 kms a un buen amigo y desde que lo ví siempre le dije que si algún dia lo vendía que me avisara. Hace un mes y finalmente con 120.000 kms ese momento llegó y aquí lo tengo. ¡Más vale tarde que nunca!

    Es una combinación de colores ESPECTACULAR, para mi el M3 más bonito que he visto jamás, y por eso me encandiló a primera vista. Color Techonoviolet y tapicería e inserciones Arizona Sun, todo del catálogo BMW individual. Bastante cargadito de extras y lo más importante, cuidado y mantenido por un sibarita de la automoción, con facturas, libro y todo tipo de cosas...

    Os dejo unas fotos para deleite del personal que es a lo que venimos todos cuando vemos un hilo de presentación jeje.

    Saludos y espero que os guste!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    ER330d, soros, Qui//M3 y 23 otros les gusta esto.
  2. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Menuda preciosidad! De lo mas bonito que he visto en el foro últimamente. Y que gusto da verlo en un estado tan impresionante.

    Que lo disfrutes!!
     
    A samueluper le gusta esto.
  3. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Muy bonita combinacion de colores y está inmaculado!!!

    A disfrutar el morlaco.
     
  4. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.369
    Me Gusta:
    17.108
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Precioso compañero, sin duda una unidad muy exclusiva

    Enhorabuena
     
  5. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    2.108
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Preciosa y exclusiva unidad. Mucha suerte para disfrutarlo!!!
     
  6. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Enorabuena Samuel, para mi gusto los colores demasiados chillones pero eso ya es muy personal, a disfrutarlo como se merece.
     
  7. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Espectacular!!!

    Si decides venderlo me pongo primero ;)
     
  8. samueluper

    samueluper En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    456
    Modelo:
    Z4 M roadster
    Ponme un Maserati Gransport en bandeja y te lo envuelvo jaja. Pero déjame disfrutarlo un poco antes!!! :descojon:
     
  9. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Pues conozco alguien que tiene un Maserati Gransport y que lo pondrá a la venta en unos meses....

    Ahí lo dejo ;)
     
  10. samueluper

    samueluper En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    456
    Modelo:
    Z4 M roadster
    Cuando compré el SLK 55 AMG venía de un Lotus Elise. Quería algo parecido al Lotus pero que además de parecer que corría, corriese de verdad. Las opciones como siempre son el trio alemán: SLK, Z4 o Boxster. Como quería el más potente el Boxster se quedaba un poco atrás, además el automático es bastante burgués, y en manual no hay mucho donde elegir y todos tenían pega.
    El Z4 M tenía otra pega, el precio se ha desmadrado y cabrios prácticamente no hay.
    Solo quedaba el SLK 55 AMG que a parte es precioso y el hecho de tener el coche de producción más pequeño en montar un V8 pues tenía su punto.

    El Mercedes me encantó en marcha, y no entendía la diferencia de precio con el Z4 M. (Decir que nunca había conducido uno). Era un cohete, solo le faltaba soltar un paracaídas para frenar. Además muy dócil y fácil de conducir, aunque el ESP era un poco "coitus interruptus", frenando en demasía el coche. Sonaba bonito (aunque desde dentro no se oía gran cosa) y el cambio 7g tronic AMG no estaba mal, más rápido que el steptronic de mi frutero por lo que me conformé. Ideal para ir descapotado por callecillas estrechas escuchando retumbar en las paredes el V8, ya que en cuanto cerrabas el techo se convertía en silencio.

    Ahora que tengo el M3 con el famoso 3.2 puedo rehacer el párrafo anterior: el SLK era un coche rapidísimo, algo así como un Hot Rod que no transmitía nada, con un volante heredado de un Scania y una transmisión que no casaba con un coche de esas características. Un motor con una respuesta eléctrica pero que no daba sensación de correr salvo por el aplastamiento que te hacía contra el asiento al pisar a fondo y un techo duro sobrevalorado pues al ser tan corto y con tantas piezas es un nido de ruidos parásitos.

    El M3 es el coche que más rabia tiene de cuantos he tenido y/o probado (por detrás de un f430 o el Gransport pero por poco), tiene tacto rudo, el motor se escucha dentro con mucha claridad (en el AMG solo a muy altas vueltas y el escape nada de nada de nada, solo lo escuchaba la gente de la calle o en su defecto si ibas descapotado), el coche no es tan rápido como el AMG pero en cambio lo parece, y cómo sube de vueltas... es un demonio, todo acompañado de una sinfonía que parece que El SMG es glorioso, aunque da miedo el trallazo que da la transmisión cuando cambias de marcha pié a fondo, y de vez en cuando te deleita con un golpe de gas en las reducciones que te pone palote... También tengo que decir que de momento no me da tanta confianza ir rápido con el como con el SLK, que era algo así como ir en el AVE. El M se nota más ligero para lo bueno y lo malo, todo es acostumbrarse.

    Resumiendo, el M3 es prácticamente en su totalidad su motor 3.2 cuya fama y gloria es claramente merecida y uno no lo sabe hasta que lo tiene. El SMG es el aliado perfecto y debería ser obligatorio, en su día probé un M3 manual y fue un chasco, toda mi atención recaía en el lamentable tacto de la palanca, blanda, flácida, larga (hablo de la palanca de cambios...) tacto gomoso, embrague blandurrio (por aquel momento tenía el Elise con cambio corto y quizá hasta el cambio de un S2000 me habría parecido de tractor) a parte los asientos del M3 requieren de un tiempo de adaptación, son demasiado pequeños para mi gusto (1,92 y 95kg) con lo que tengo que estar un buen rato buscando postura y no lo hice. En cambio el reencuentro con el M3 ya en mi poder y con el SMG ha cambiado mi percepción por completo.

    Todo el mundo debería tener un M3 E46 alguna vez en su vida y yo puedo decir que ya lo estoy haciendo.
     
    marketto, GELI///M, KOKE_85 y 12 otros les gusta esto.
  11. ChristianMCG

    ChristianMCG Forista

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 - E46
    Parece que tenga 3 días el coche, brutal. Disfrútalo mucho,

    Un saludo.
     
    A samueluper le gusta esto.
  12. EXENARRO

    EXENARRO En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2016
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    615
    Modelo:
    325 E36, M3 E46
    Buenas tardes y enhorabuena por el pepino.

    He probado varios SMG-s y a mi personalmente no me convencen. Eso de que el Smg tendria que ser obligatorio como que no porque hay un monton de gente que no lo quiere ni verlo.

    El cambio manual que probaste tu, no se en que estado estaba, pero te aseguro que el mio no tiene el tacto lamentable que dices, y justo es lo contrario que blando y flacido.
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.487
    Me Gusta:
    8.185
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ¡Que máquina Javi detallando,eh¡
    A mi si que me gusta la combinación,me gusta el rollo madera etc.Eso si,da pena sentarse para no manchar nada.
    Ya te dije que te iba a costar deshacerte de el.Yo ya llevo 7 años y sólo me haría ilusión un m3 e90.El e46 vale para todo y no encuentro nada tan equilibrado.
    Así que ahora a disfrutarlo!
     
    A samueluper le gusta esto.
  14. Jose Antonio 79

    Jose Antonio 79 En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    Ahorrando ;)
    Enhorabuena por esa adquisición tan exclusiva y bonita. Por ponerle una pega no me termina de convencer el interior en madera pero está precioso!
    Estoy contigo en lo que comentas del cambio jeje para mi gusto es mucho mejor un cambio automático deportivo que uno manual o un cambio tipo variador.
    Yo ahora tengo un 335i manual ( antes M3 E46 SMGII )y te confieso que más de una vez he querido cambiar de marcha usando las levas :facepalm: jaja

    Mi futuro coche será un DKG o DSG... PDK :whistle:

    El motor y el sonido es gloria!

    Que lo disfrutes compañero :aplause::aplause:
     
    A samueluper le gusta esto.
  15. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.487
    Me Gusta:
    8.185
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    El cambio smg sólo tiene la pega en ciudad.Una vez en marcha lo prefiero a un manual.Asi que hay que sacrificarse un poco en ees sentido.Molaría tener el e46 con el mismo motor y un cambio smg con la tecnología del 2017.Seria la hostia.
     
    A Eduki y samueluper les gusta esto.
  16. samueluper

    samueluper En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    456
    Modelo:
    Z4 M roadster
    En automático el steptronic de mi 535 esta mucho mejor pero te acostumbras, la mayor pega de estar entre los dos mundos es para hacer maniobras a baja velocidad ya que no permite dosificar la velocidad como un manual con embrague o un automático puro que para ir despacio con soltar el freno vale.
     
    A TXURDI le gusta esto.
  17. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.487
    Me Gusta:
    8.185
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Es que en suavidad el steptronic está a años luz.En el 535 se nota un pelin más brusco al tener mucha potencia en bajas,pero si lo pruebas en modelos menos potentes es una pasada lo bien que va.
     
    A samueluper le gusta esto.
  18. bots

    bots En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Arenys de Mar - Barcelona
    Modelo:
    Bmw M3 e46
    Brutal compañero... simplemente BRUTAL! Conservalo lo maximo que puedas y disfrutalo mucho!
     
    A samueluper le gusta esto.
  19. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    enhorabuena compañero el color exterior precioso el interior...como se dice para gustos los colores y la madera me mata...respecto a lo del cambio estoy con el compañero xk de todo lo que describes del cambio manual solo puedo darte la razon en lo de la palanca larga,en lo demas para nada,mi pedal de embrague bien durito y las marxas las notas como engranas una a una...yo no podia opinar del cambio smgII hasta el otro dia que volvi el coche de mi cuñado desde madrid el cambio en si muy bien en lineas generales xo ni me parecio tan rapido encima trompicones de marxa a marxa vamos me defraudo bastante y el otro dia el mismo participando en un slalom el cambio lo dejaba vendido mas de una vez,cosas de reducir para cruzarlo para cruzarlo y trazar la curva con el coche cruzado si no hay embrague no hay tu tia.....
     
    A EXENARRO y samueluper les gusta esto.
  20. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    1.343
    Cuenta un poco mas del Lotus anda...
     
    A samueluper le gusta esto.
  21. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    A ///Msevag le encanta este post.

    Y por cierto, la unidad preciosa compañero, enhorabuena.
     
    Última edición: 9 Mar 2017
  22. samueluper

    samueluper En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    456
    Modelo:
    Z4 M roadster
    Pues poco puedo contar, es un coche sorprendente en todos los sentidos, impresiona tanto parado como en marcha. Era un S2 de 120cv con bastantes chuches (escapes, decat, admisión, cambio corto, etc....) y la verdad es que en un 0-100 el M lo tendría difícil, incluso a partir de esa velocidad respondía bastante voluntarioso. Los que llevan motor rover serie K eran los más ligeros, este encima que algo aligerado estaba no llegaba a 800kg.

    Y el paso por curva pues de otra galaxia, aderezado por una banda sonora del mismo infierno pues llegabas a casa con ganas de invadir Polonia.

    El problema, en Palencia no hay curvas. Lo disfrute un tiempo y se fue a Barcelona. Como curiosidad, el que lo compró tiene un z4 y los compagina pues no tienen nada que ver, el BMW a su lado es un Rolls.
     
  23. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    1.343
    Gracias, algún día me gustaría tener uno.
     
  24. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.274
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    bua chaval que m3 mas bonito!!!!! que lo disfrutes!!!! ponle al menos un gruppe m para que te deleites aun mas con un sonido perfecto!!
     
  25. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Muy cuidado y muy bonito!

    Los M3 E46, un motor idolatrado y una carroceria deleitante!
     
  26. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Que dices cris un gruppe m no que si no la mujer lo mata con el escandalo que pega eso, mejor un eisenmann o supersrint
     
    A Cris le gusta esto.
  27. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.369
    Me Gusta:
    17.108
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Y mas en un cabrio, a mi es que me encanta el sonido a lata que tiene de serie.
     
    A samueluper le gusta esto.
  28. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.369
    Me Gusta:
    17.108
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    Que gran frase :finga:
     
    A samueluper le gusta esto.
  29. samueluper

    samueluper En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    456
    Modelo:
    Z4 M roadster
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    El color es un espectáculo, se parece mucho al que tuve en el SLK
    [​IMG]
     
    ER330d, BM3W, GELI///M y 3 otros les gusta esto.
  30. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.027
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    Muy muy guapo compañero!!! Ese color exterior es una pasada y con ese interior hace una combinación muy exótica! Brutal!! A disfrutarlo y cuidarlo con salud
     
    A samueluper le gusta esto.

Compartir esta página