Fotos presentacion de mi nueva maquina suzuki gsxr 1000 2007

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por vapassat, 15 Feb 2015.

1. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.320
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    A ver te pongo un ejemplo por comprarte un coche de 500cv tienes que ir todo el dia a tope? Segun tu razonamiento no habria que comprarse ese tipo de coches si no se le va a sacar rendimiento es tirar el dinero no?

En mi caso lo de la centralita me lo estoy planteando simplemente tengo esa posibilidad y bueno porque nosi yo soy feliz sabiendo que llevo bastantes cv bajo el culo(muchos mas de los que sere capaz de domar fijo)pues porque no?

Yo disfruto la moto en carretera tu en circuito y el vecino lo mismo bajando al garage y viendola solo

Con respecto a la hp4 s1000 o similar si tu lo dices tendre que creerte pero me cuesta creer que te deje sentado para eso hacen falta muchos cv

Con respecto al peso del piloto pues se nota y bastante eso creo que es impepinable y poco se puede debatir y creo que ahi es donde más lo notas tu

Hay una comparativa de todas las miles hecha por pilotos y las diferencias entre las punteras zx10 gsxr y s1000 no es mucha asique que te dejen tan sentados pues... visto lo visto sigo pensando que es un cumulo de cosas tu peso corpulencia algo menos de cv ayudas electronicas etc

Última edición: 19 Feb 2015
  3. supercanedas

supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.610
    Modelo:
    987.1/S1000XR
    Hay que f*llar mas :descojon:

A erchechuuu, Jorni y vfr800 les gusta esto.
  4. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    Todo dicho....:floor:

5. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    @Niggacar respecto a lo que dices de que una 2t si es mas complicada pero una 600 no:
    Con una 600 puedes hacer una aceleracion rapida pero constante y controlada? (Pregunto; no lo se). Con la 2 tiempos no; o no corre nada o corre todo lo que da. Con una mil si; abres gas a medii regimes despacito y empuja; abres mas y empuja mas...con cual de las dos asemejas mas una 600?porque la gente dice que esta muerta a bajo y medio regimen...osea como mi 2t...osea imposible acelerar controladamente (no se si me explico lo de controladamente...hace referencia al par motor...pasar de el nada al todo)

A vapassat le gusta esto.
  6. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Por f*llar mas me nace el tercero en mayobiggrincomo siga asi veras tu

7. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Raul no le des mas vueltas la 600 para hacerla andar hay que ir siempre por cima de las 10000 por debajo de eso no "andan"

8. supercanedas

supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.610
    Modelo:
    987.1/S1000XR
    Al hilo de esto una cosa que me ha sorprendido mucho de la Tuono es que apenas tiene retencion de motor, parece una 2t.
    La cbr o la kawa soltabas gas y se frenaban automaticamente, esta no, continua con inercia. Yo creo que el acelerador electronico sin cable tiene algo que ver y se debe dejar algo abierto adrede y de ahi que apenas no reduzca
    Para mi no es problema, siempre me gustaron las dos tiempos biggrin
    un saludo a todos

A raulfrub le gusta esto.
  9. Jorni

Jorni Forista

Me Gusta:
    869
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Pues a mi entender, y como me dijo el monitor que me enseño a rodar en circuito, no te gastes el dinero en cambiar toda la moto para circuito, la moto no debe adaptarse a ti, si no tu a ella.

Esta claro que las 1.000 c.c corren mas en recta y tienen mas par, pero al mismo tiempo suelen ser mas pesadas y sobre todo mas delicadas y exigentes en la conducción. He visto muchas 1.000 c.c arrastrándose en el circuito, principalmente por abrir gas demasiado o antes de tiempo al salir de la curva. Con las 600 llegas mas tarde a la curva de final de recta, pero también empiezas a frenar mas tarde que la mil, simplemente porque las mil llegan a una velocidad superior y pesan algo mas, las 600 en curvas te permiten mas errores y sobre todo, abrir gas antes de salir completamente de la curva, por lo que parte de lo que pierdes en la recta lo recuperas en la curva.

Coincido plenamente con el planteamiento de Niggacar, en carretera abierta, lo único que vas a saber es quien esta mas loco o tiene menos aprecio por su vida. No creo que nadie sea capaz de acabarse una 1.000 o incluso una 600 en carretera abierta, ya que las condiciones que se dan y los riesgos que conlleva no compensan con las satisfacciones que te pueda dar.

Yo creo que el secreto no es llevar la moto mas "gorda" o mas potente, al menos en circuito. Creo que harás tiempos mucho mejores si aprendes a descolgarte bien ( cuanto mas te descuelgues tu, menos fuerzas la moto ), a trazar por su sitio, a dosificar el gas en pleno apoyo, a apurar la frenada al máximo y llegar al momento de tumbar con todos los deberes hechos y con la moto estabilizada, etc....

A mi cuando me adelanta uno en circuito ( rara vez me pasa :neng:), mas que nada porque suelo rodar en nivel básico, lo que no hago es intentar seguir al que me ha pasado, no se ni quien es, ni el nivel real de ese piloto, lo único que hago es observar todo lo que hace mientras se va alejando poco a poco, miro donde frena, cuando se tira al vértice, cuando abre gas, como descuelga, e intento aprender lo que pueda antes de perderlo.

Lo único que tengo claro es que, poco a poco, ruedas mas rápido y corres menos riesgos, para entendernos, al principio de rodar en circuito tocaba casi siempre con las estriberas en las curvas y ahora no toco estriberas en ninguna, y eso que ruedo bastante mas rápido que antes. Al principio miraba las estriberas y los neumáticos ( llegaba a su limite lateral ) y sacaba pecho en boxes, pero ahora me doy cuenta que en mas de una ocasión estuve a punto de irme al suelo, ya que cuando llegas al limites de las gomas lo único que haces es reducir la superficie de contacto.

En mi caso, mi moto tiene muchas limitaciones en circuito, pero si queréis aprender, mejor empezad por algo normalito, cuanto mas gorda sea la burra, mas trabajo se os acumulara y menos aprenderéis. Si no conocéis el circuito, apuntaros siempre a curso o como mínimo en nivel iniciación, escuchad siempre a los monitores y profesionales, no os dejéis embaucar por algunos que parecen algo y no son nada.:guiño:

Sukkez, erchechuuu, vapassat y otra persona les gusta esto.
  10. Jorni

Jorni Forista

Me Gusta:
    869
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Que recuerdos las 2t, son motores de todo o nada, explosivos por naturaleza, para mi, su principal defecto es que no retienen nada, pero suelen ser livianas y agiles.

También te diré que las bicilíndricas retienen demasiado, y si te pasa reduciendo, la trasera se bloquea fácilmente, y empieza a rebotar que da miedo, pero entonces aprendes que primero frenas y luego reduces dando una punta de gas.

A erchechuuu y raulfrub les gusta esto.
  11. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Arriba de vueltas si retiene "algo" aunque casi es nada. Yo la uica mejora que he hecho son unas ebc adelante; ya que no retiene al menos que frene algo mejor..liviana y agil es de narices...125 kg si mal no recuerdo.

12. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Por norma general un 4t es progresivo y un 2t es temperamental.

Claro que puedes hacer una aceleración rápida pero constante y controlada con una 600 y con la moto que sea, hasta con un 2t, lo que pasa que la mayoría somos muy malos para lograrlo hacer bien :guiño: no solo vale enrosacar a tope y a ver que pasa :)

Cuando se dice que está muerta abajo una R6r es porque arriba andan un huevo, puedes circular con una r6 cambiando a 5mil rpm ya ves tu, claro, pero no le pidas alegría alguna.
    Se parece al carácter de un 2t, si, puede ser, pero muuuy descafeinado en cuanto al cambio de carácter tan brusco abajo - arriba

Una mil a medio régimen... imagina llevar un AMG C-63 o así a medio régimen en comparación con tu coche... Jejejejejejee.
    Un golpecito de gas y sales muy bien siempre de donde sea, pero ese golpecito de gas despreocupado puede ser un susto en según que circunstancia.

Salu2

A erchechuuu, raulfrub y vapassat les gusta esto.
  13. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    @Sukkez eSque yo pensaba que en una 600 el cambio de potencia de medio a alto regimen era tan acusado como en mi 2t. Por lo visto hayy diferencia pero no tanta como en mi Rs. De todas formas ya te digo que en la mia acelerar usando solo la mitad de la potencia es imposible. Encima justo antes de explotar tienen un bache de potencia; lo que acentua aum mas la explosion.

14. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Si que hay diferencia eh, igual me he explicado mal. arriba tira como una condenada, jejje. Pero no es un 2t, no explota pero casi :guiño:
    De todas formas es difici

Salu2

A raulfrub le gusta esto.
  15. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Hasta que no pruebe una me parece que seguire con las dudas jeje!

A Sukkez le gusta esto.
  16. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314

:goodpost::goodpost:

17. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314

Exacto, por lo que os leo y creo que se refería @Jorni es que realmente pedimos más y más y más moto para acabarnosla en rectas infinitas porque es en el único momento que "el piloto" está a la altura de la maquina.

Yo insisto, cuando se habla de que algunas motos no andan....bufff... no es que no anden, son unas bichas de cuidado, pero las de ahora, las de hace 5 años y las de hace 10 años.
    Para acabarse una R de 600cc de hace 10 años hay que ser muy bueno o estar muy loco ( o ambas).

sds

A Sukkez le gusta esto.
  18. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Hay que ser sobre todo muy muy bueno. Si estas muy loco terminaras por no contarlo...

Salu2

19. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Yo en esto de las motos veo mucho consejito tipo, ¿ a donde vas con 200 burros ? Si con una 600cc te sobra moto !! No ves que en el atazar te pasan volao y no te enteras !!! Si eso en circuito no hay piloto que se lo acabe !! Si en la cruz Verde te come el terreno y te deja tirado una súpermotard !!
    Si, Y???? Cuantas veces habéis dado el mismo consejo al que compra un M5 o cualquier M ?? Pa que 500 CV ?? Pues porque todo en esta vida no es el atazar o la cruz Verde o el jarama o el fk1 !!!! Es mas , del 100% de los km de una moto cuantos son en curva ??? O en circuito o en carreteras ratoneras ?? El 40% de los km ?? Como mucho !! Y me decís que es mas lógico comprarse una moto para ese 40% en vez de para el otro 60% ??? ¿ porque sobra moto ?? Porque hay alguien que controla más y coge las curvas más rapido ??

Nunca e entendido eso de que sobra potencia , POTENCIA BO SOBRA NUNCA !! A mi que mas me da que @Jorni coja las curvas del fk1 más rápido o que @DACUFE vaya más rápido en el atazar ?? Si luego en una recta no pasa de 220 ??? Para las 4 veces que entran a circuito al año ?? De verdad el tema de las motos y los consejitos nunca lo entenderé , el que se compra un lambo no escucha esos consejos , es único este mundillo eh jajajaja

20. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    Si Alberto, si lo de querer más moto es normal y soy el 1º que le pasa en moto y en coche. Lo que pasa es que digo es que le derivamos la culpa a la máquina cuando lo que falta es piloto y no moto.

Una R6 no anda en bajos??
    Una Ktm 999 no anda en altos???
    Una S1000RR no es ciudadana????

Una R6 es un pepinaaaaazo de moto, una ktm es otro pepinazo de moto y la S1000RR es la p*ta bestia con ruedas, pero a una 1000cc R no le podemos pedir la comodidad de un maxiscooter, los bajos de una bicilindrica de 600cc, los altos de las R de 1000cc, la manejabilidad de una motard, etc.

Es como el anuncio de los perros de "el nunca lo haría", pues yo me imagino a la moto diciendo.... que yo no ando?????

jajaajjaj

Un abrazo!!!

A aLbErTo8020 le gusta esto.
  21. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    esto es una verdad como una catedral, yo el primero; vamos que yo le dejo mi vstrom a @rafa_compact y yo cogo el avión de bmw que tiene, y lo que yo tardo en ir de la cruz verde a cebreros el ha ido y a vuelto, salu2

22. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.320
    Modelo:
    G36/F56/K50
    No creo @comple....sobre todo pq en carretera llevo tal margen que lo de sacar ventaja depende mas de que me conozca la carretera que de mis "aptitudes" como motero....pero cambiamos cuando quieras....un ratito solo, eso sí ;-)

23. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    verte montar y como llevas tu moto por esas carreteras tan retorcidas, es como si fueras esquiando, haces fácil lo difícil.
    en cuanto a lo de cambiar la moto, aunque sea un rato, te lo agradezco , pero nunca he sido ni de cambiar coches o motos, es demasiado compromiso para ambos, en este caso para mi, salu2

24. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    menos mal que lo has dicho tu porque si lo digo yo lo mismo esto llega a las 50 paginas

A aLbErTo8020 y Sukkez les gusta esto.
  25. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    que exagerao macho

26. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Tío ni tanto ni tan corto.

Una moto con 200 cv es una salvajada desde cualquier punto de vista. Otra cosa es que vengan con Ctrl hasta en el ojete que me parece dpm la verdad y sean conducibles de esa manera por casi todos.
    Cada uno debe comprarse lo que quiera y pueda solo faltaba que se necesite ser piloto para llevar una mil eso es una gilipollez y sabes lo que digo. Pero hay que tener cabeza. Si con 18 hubiera tenido una ZXR igual no estaba aquí...

Yo particularmente solo conozco a 1 persona lo suficiente como para darle consejos acerca de compararse M o 991 y lo he hecho igual que si se comprara una moto hiperpotente. Todo consejo de buena fe es
    poco. Para ti es importante que una moto corra, para otros es insignificante y por eso tienen igual una moto que no pilla ni 210.
    Te quiero decir que cada uno busca su diversión a su manera, lo que no quita para que a (casi) todos no sobre lo que llevamos entre las piernas.

Y si, este mundo motero es muy particular y personal :)

Abrazo tio!

27. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    mira por donde ahi coincidimos si no me conozco la carretera no me la juego y si me la conozco dejo un margen de seguridad por si acaso

28. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    eso siempre me ha gustado ver la gente que pilota asi y parece como bien dices que hace facil todo pero tb hay que tener en cuenta el tiempo que lleva lo que este adaptado en su moto y si se conoce o no el trazado

29. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    tienes razon eso es indiscutible pero unos post mas atras ya lo dije yo si yo voy contento apretando la moto con centralitas escapes etc aunque no le saque ni el 50 de la chicha pues porque no?, es lo mismo que el que se compra un m5 o similar para que c**o quiere 500cv si no los va a usar si acaso en alguna recta y poco mas, pues si pero saber que llevas caballeria bajo el capot o bajo las piernas pues es una buena sensacion

porque te crees que he vuelto a las mil?, me hacia falta? pues no con la 600 se va sobrado, pero algunos de los que aqui dicen lo contrario resulta que llevan aparatos de 170 180cv y no concuerda lo que se dice con la realidad no?

A aLbErTo8020 le gusta esto.
  30. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Claro tío mola mucho la caballería, eso nunca lo discutiré. Ojala tuviera yo un m5 o 991 no te digo.... ya ves!
    Si tu vas contento con una centralita adelante solo faltaba claro quien soy yo para decirte lo contrario, es más me alegraré por ti. Cada uno debe ser feliz con lo que quiera.

Si yo pudiera mañana me pillaba la s1000rr o la r1m nueva y me la pelaba lo que me dijeran, así, tal cual. Sería un sueño hecho realidad.

Salu2

A erchechuuu, aLbErTo8020 y vapassat les gusta esto.

Compartir esta página