Fotos presentacion de mi nueva maquina suzuki gsxr 1000 2007

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por vapassat, 15 Feb 2015.

1. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Si ya , venga Rafa que hemos ido a la Morcuera que no es precisamente una carretera ideal para tu moto e íbamos detras con la lengua fuera para poder seguirte todos , así que aptitudes como Motero hay y muchas , rozando hasta con los estribos y luego decías que íbamos de paseo :muro:.

Yo , que ya me conoces arriesgo lo justo, por no decir nada , conozco mis limitaciones y no las paso jamás , me auto limitó con el puño derecho, es mas son contadas las veces que veo parpadear el control de tracción o que me entre el ABS, pero no disfrutaría ni la mitad con una 600 o con una ktm como la de David o con la husky de jorni , es mas estoy seguro que la moto se quedaría en casa y al final acabaría vendiendola con 5 mil km como me paso con la cbr 600, soy de tener CV a mas no poder , soy de pillar la m113 y enroscar hasta ver 290 en el marcador y aunque no tenga valor ninguno sacudir de esa manera en recta a la moto es cuando disfruto , a mi me empiezan a venir curvas rápidas en carreteras con curvas amplias y se me pone cara sadico :hungry: y a disfrutar medio tumbado a 180 o 200 y no hablo de autopista , pero tampoco me gusta mucho camino al atazar , sin embargo camino a zebreros también se me pone la misma cara , curvas rápidas donde enroscar y ver pasar el 200 en segundos , cuando empiezan las curvas con el cartelito de 40 ya me cambia la cara y es cuando David hace fiuuuuuuu y se pira hasta la siguiente recta :hungry:

A Sukkez le gusta esto.
  2. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314

con la R1M este año soy imparcial, lo admito

:whistle:

A Sukkez le gusta esto.
  3. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Sí lo se, por eso te decía que que sabes de los que hablo y que tu vas con la S1000 y otros con 100cv supermotard.
    Cada uno es feliz de una forma.Y dpm como debe ser si no la vida sería un coñazo, todos haciendo lo mismo y siendo iguales

Salu2

A erchechuuu y aLbErTo8020 les gusta esto.
  4. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    ¿ y eso lo sabes por experiencia propia o por conversaciones/intuiciones de barra ? jajaja

Ya te garantizo 100% que no. Con una 600 haces trazadas con la punta de la *oya, con una 1000 hay que hacer como con las Honda de MotoGp, frenar, pa dentro del tiron y a levantar rapido. Para llevar rapido una 1000 no se puede ''titubear'' y no hay margen, cosa que con las 600 sí.

Lo de las RPM es una tonteria :guiño:

5. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Lo siento compañero pero no estoy contigo a la mil se le hace correr con la minga lo unico es que todo llega.mas rapido

Con la 600 vas siempre extresao y.siempre arriba para hacerla correr eso si el cambio de apoyos las inercias son mucho mejores en la 600

yo he ido al rabo de las mil pero tenia que ir con el cuchillo entre los dientes y esforzandome y arriesgando

6. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Pues ni una cosa ni otra; jeje lo que comento se lo he leido a mucha gente por eso lo doy como valido...aunque veo que tu opinas diferente. Cuestion de sensaciones supongo! Tambien me parece que puede ser verdad que llevar una 600 sea mas complicao si la comparo (salvando las distancias por supuesto) con una 2T; que tienes que ir arriba de rpm para no quedarte tirado unos segundos.en este caso no me negaras que las rpm son una tonteria! De todas formas como ya comento antes hasta que no pruebe una todo son conjeturas!tambien es innegable que una mil como bien dices no te dara margen de error alguno...creo que ambos argumentos son validos a su manera!

A Fallout le gusta esto.
  7. Jorni

Jorni Forista

Me Gusta:
    869
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Yo , que ya me conoces arriesgo lo justo, por no decir nada , conozco mis limitaciones y no las paso jamás , me auto limitó con el puño derecho, es mas son contadas las veces que veo parpadear el control de tracción o que me entre el ABS, pero no disfrutaría ni la mitad con una 600 o con una ktm como la de David o con la husky de jorni , es mas estoy seguro que la moto se quedaría en casa y al final acabaría vendiendola con 5 mil km como me paso con la cbr 600, soy de tener CV a mas no poder , soy de pillar la m113 y enroscar hasta ver 290 en el marcador y aunque no tenga valor ninguno sacudir de esa manera en recta a la moto es cuando disfruto , a mi me empiezan a venir curvas rápidas en carreteras con curvas amplias y se me pone cara sadico :hungry: y a disfrutar medio tumbado a 180 o 200 y no hablo de autopista , pero tampoco me gusta mucho camino al atazar , sin embargo camino a zebreros también se me pone la misma cara , curvas rápidas donde enroscar y ver pasar el 200 en segundos , cuando empiezan las curvas con el cartelito de 40 ya me cambia la cara y es cuando David hace fiuuuuuuu y se pira hasta la siguiente recta :hungry:[/quote]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Albertito, Albertito, tu primera afirmación se contradice con el resto del texto.

Desde mi punto de vista, arriesgas mucho mas que yo, a mi me gusta correr en curvas lentas y nunca supero los 200 km/h ni en el circuito, mas que nada porque mi moto no los coge ( le he puesto la relación mas corta ).

Aun así, cualquier incidencia que tengas a mas de 200 km/h suele tener unas consecuencias dramáticas. A 290 km/h en carretera abierta, por muy buena que sea la carretera y la moto, es como jugar a la ruleta rusa.

Cada uno tiene un concepto del disfrute diferente, a mi no me hace falta velocidad o potencia para disfrutar, me lo paso bien en Jarama, en FK1, en Guadalajara con las pocket bikes, y sobre todo, con el enduro, que sigo pensando que es donde mas se disfruta una moto.

Yo llevo 200 puntos en la rodilla, de un impacto con mi Derbi GPR 75 hace 24 años, y eso que el impacto fue en una carretera secundaria de las que solo cabía un coche, en el momento del impacto no creo que fuera a mas de 70 km/h. A mayor velocidad, mayor es el impacto y menor es el tiempo de reacción.

Que conste que lo digo por envidia, me encanta tu moto, y desde el día que la probé, no soy capaz de sacármela de la cabeza. :guiño: y entiendo perfectamente las sensaciones de las que hablas, es como si pasaras a modo super-sónico :watching:

A comple, raulfrub y aLbErTo8020 les gusta esto.
  8. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    200 puntos en la rodilla @Jorni ? dios debe ser a lo largo de toda la pierna!

9. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    ¿¿ y con una 1000 no se va arriba si quieres ir rapido o a ritmo de los que van rapido ?? estoy hablando de circuito siempre eh, jeje

10. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Lo de que las RPM es una tonteria me refiero a que no te ralles con eso cuando vayas a por la 600, lo que importa es cuanto retuerzas el acelerador ¿ se me entiende ? :LOL: la moto hay que dejarla correr y despues mantener un hilo de gas, no creas que vas a tener que entrar en el apice a lo Stoner jeje

A raulfrub le gusta esto.
  11. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    a mi la moto que de verdad me gusta es la de campo, que tiempos aquellos que con 14 años iba con mi sherpa T74 por el valle del lozoya, canencia, buitrago, etc.
    hace unos años mi hermano regalo su rieju mr 80 que mi padre le compro, la moto no tiene ni 3000 kms, mi idea era sacarla o cambiarla por algo un poco mas potente, y hacer mis escapadas por los caminos de la sierra ( guadarrama, alpedrete ,etc), mi gozo en un pozo cuando me dijeron como estaba el tema con los del seprona, @Jorni , por cierto ¿ por donde se puede montar en moto de campo sin miedo a que te empapelen ? si prefieres no decirlo en publico me mandas un MP, salu2

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cada uno tiene un concepto del disfrute diferente, a mi no me hace falta velocidad o potencia para disfrutar, me lo paso bien en Jarama, en FK1, en Guadalajara con las pocket bikes, y sobre todo, con el enduro, que sigo pensando que es donde mas se disfruta una moto.

:watching:[/quote]

12. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Me da igual circuito que calle en la calle mejor aun cuanto mas potencia mejor

La 600 para hacerla andar hay que ir arriba simplemente es asi que con una 600 se puede ir muy rapido eso es innegable pero yo con la mil voy mas agusto es abrir gas y olvidarse de nada muy ratonera tiene que ser la carretera para bajar de sexta

13. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    ¿ Como va a dar igual en la calle que en circuito con una 1000 ? o_O en puertos sobra moto por todas partes ! ... a no ser que seas solo un kema-rectas jeje

Cualquier moto hay que llevarla alta de vueltas para ir rapido o como ya digo, para ir igual de rapido que alguien que va rapido :descojon: y eso de abrir gas y olvidarse... sera con una moto con TC ¿ no ?

14. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    :descojon::descojon::descojon:Pues nada me habéis convencido , ya estoy convencido que para vosotros las motos con poca potencia , ágiles y si son de cross mejor , y para mi mi s1000rr , para pisar rectas y tomar café en la terracita :descojon::descojon::descojon:.

Dudo mucho que una 600 entre mejor en curva que la s1000rr mas que nada porque la s1000rr pesa 190 kilos con el modulo de abs y alarma , dudo mucho que una 600 salga más rápido siquiera de la curva dado que mi moto la puedes acelerar en plena curva que el control de tracción te deja acelerar lo justo para no derrapar e irte al sembrao , vamos que puedo acelerar casi a tope estando aun tumbado que empieza a parpadear el avisador del TC, no te deja que se levante por el anticaballito, si te pasas de frenar no bloquea ABS , y encima tiene potencia de sobra para si pierdes algo en curva cosa que ya digo que no es así, en la recta te fumas un puro y aún así pasas a la 600.

Pones al mismo conductor con una 600 en tal carretera y luego le dejas la s1000rr en la misma carretera y va el doble de rápido , lo mismo digo con cualquier circuito , el mismo piloto hablo , sigo sin entender como la gente que compra la S1000rr se gasta 20 mil euros si según vosotros podría ir más rápido con una 600 y a mitad de precio.

A vapassat le gusta esto.
  15. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Oye, que yo solo digo que una 1000 es más dificil de llevar rapido que una 600, sea en las circunstancias que sea! jeje

La BMW es para darla de comer aparte, es un ''mal'' ejemplo para hacer comparaciones :descojon:

En lo ultimo no estoy deacuerdo. Un makina de las 1000 con una R6R siempre va a ir más rapido a no ser que haya un minimo de recta para abrir algo de hueco.

16. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman

A no ser que haya rectas , a no ser que haya curvas rápidas , a no ser etc .... Vamos que no sea en la morcuera o el atazar no ??

17. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Muy rapido hay que ir para dejar atras a una R6R con buen indio a los mandos en una curva rapida fuera de circuito :duda:

18. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Con el mismo indio , curva rápida y fuera de circuito y pones esta cara :duda::facepalm:

19. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Creo que hasta que no llege un trozo de recta lo haria minimo igual con ambas, aunque como ya digo la BMW es otro mundo ahora mismo.

20. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Yo me refiero a q cuando tienes poco nivel sucede esto: se avecina una recta y aminoras bastante; pasas la curva y cuando te ves seguro abres gas....si va con una 600 tienes dos opciones: entrar alto de vueltas (lo que a mi me parece mas peligroso siendo un paquete) o quedarte tirado en el momento de acelerar de nuevo. Si vas con una mil puede dar la curva deforma relajada y luego abrir gas cuando te sientas seguro saliendo disparado! Se me entiende?

21. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Se te entiende. Es como todo, tienes que practicar para saber cual es el rango optimo en el que hay que dejar correr la moto. Insisto, por eso no te ralles, preocupate más por saber colocar bien la moto :guiño: lo demas sale solo con el tiempo.

22. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Raul , igual que digo una cosa digo la otra , la 600 no se queda muerta en bajas , andar anda en todas los regímenes , anda mas de lo que podamos controlar personas con poco nivel incluso a bajas revoluciones , pero lo que si te digo es que si en otro par de años vas a ir a por una 1000 ES DEL GENERO TONTO COMORARSE MOTO CADA 2 AÑOS !!! Vete a por la 1000 y ya tienes el cacharro definitivo , pero si te compras la 600 mínimo unos años tienes moto de sobra .

A vapassat, raulfrub y Fallout les gusta esto.
  23. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    @aLbErTo8020 pues mi idea es llegar al pepino maximo jja pero lo que no se es cual es un pepino maximo para mi!!! No hay ningun caso en el que una 600 colme las expectativas de una persona?todos quereis mas y mas?...yo a dia de hoy pienso que una 600 es suficiente para mi; peeero tengo el miedo de que al año siguiente quiera una mil! Ojo! Se perfectamente que con una 600 me sobrara moto a mares! No es esa la cuestion...asique tengo dudas.

24. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    EN UN PAR DE AÑOS VAS A QUERER UNA 1000!!! Yo me compraba una 1000 del tirón y lo único que tienes que hacer es enroscar menos e ir cogiendo confianza , es una gozada ir sentado sobre una bicha que en sexta a 90 aceleras y se te queda cara de velocidad , hay 1000 actuales que pesan 10 kilos mas que las 600 como es la s1000rr , ósea que la diferencia mas que agilidad es a la hora de abrir gas, y si encima tiene el DSC RACE Y EL ABS RACE es que no ganas ni eso en comparación de lo que pierdes en potencia , no es que sobre con una 600 , es el puro placer de la potencia brutal !!! Jajaja

25. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Pues yo he tenido tres 600 R y quiero una cuarta ( y espero que sea la definitiva antes de dar el salto a 1000 ) . Más que nada porque siento que todavia no las he acabado donde hay que acabar una R. ¿ para qué quiero más de momento ?

26. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    @aLbErTo8020 yo no puedo permitirme una s1000...yo seria algo mas modesto.

27. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Tienes razon por supuesto. Mi duda viene porqur me gustaria hacer viajecitos esporadicamente con la futura moto. Y por algunos comentario parece que con una 600 vas algo extreaado en autovia...hablo de ir por ejemplo a la playa un fin de semana (250/300km)...por autovias y tal...y nose cual es el crucero que una 600r mantiene holgadamente.

28. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Una 600 si quieres puedes mantener cruceros de 240 macho jajajaja , precisamente en autovia abierta una 600 sobra jajajaja , a no ser que quieras ir a280 todo el rato jajaja

29. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Jaja y con el coche a 220! Pero me refiero sin extres! Sin ir a 12.0000rpm

30. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    A 180-200 km/h vas con una mano en una 600, creeme jeje