Fotos presentacion de mi nueva maquina suzuki gsxr 1000 2007

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por vapassat, 15 Feb 2015.

  1. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Lo que yo he comentado alguna vez :cool: amo a esa moto.

    Edito: pero la tengo demasiado respeto hoy por hoy :(
     
  2. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    ¿ Puede haber una R más bonita ? encima con el kit de pegatina para el ''cabezon'' !!

     
  3. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Como bien dices son apreciaciones la k5 a mi me resulta mas aparatosa sobre todo de la zona del deposito

    Puede ser algo mas ligera al llevar la k7 dos escapes pero salvo eso poco mas la ficha dd la mia 193kg

    En cuanto a motor yo la k5 la vi con algo mas de bajos entre lS 2000-4000 a partir de ahi poca diferencia

    Tengo dos curvas una de una k5 convertida a yoshi y la mia con escapes filtro y supresor y van casi calcadas la graficas con la salvedad que la mia estira mas

    Pero de lo que se trata es que una mil ni de lejos pesa 160kg en vacio puede ser con los liquidos y demas 200kg seguro
     
  4. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Yo la veo muy semejante a la mia

    asi y todo para gustos los colores y para mi la k7-k8 es mas bonita y la k9 ys ni hablamos
     
  5. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    @Fallout y entre una gsxr 1000k5 y una gsxr600 k6 que me compro? biggrin jaja dificil repuesta para ti e?!
     
    A tronco39 le gusta esto.
  6. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    @raulfrub antes de una mil me pillaba una cilindrada intermedia. Las cilindradas intermedias enseñan mucho, pero bueno para gustos y criterios...

    Salu2
     
    A vapassat y raulfrub les gusta esto.
  7. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    En mi caso hoy por hoy la 600 :( cuando tenga la 1000 quiero sacarla todo el provecho que pueda, y eso solo se consigue acabando antes motos más pequeñas... tu sabras :LOL:
     
    A raulfrub le gusta esto.
  8. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    La hay , la hay ;)
     
  9. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Raúl no hagas caso a nadie, piensa cual quieres, cual te gusta y no te dejes influenciar por nadie, todo el mundo te va a decir que donde vas con tanto caballo, que si te vas a matar, que para que quieres un pepino así , que si motero de terracita , lo que tienes que hacer es con todos esos comentarios esto

    [​IMG]

    Si quieres el pepino definitivo , sin comentarselo a nadie vas y te lo compras y luego que te digan lo que quieran , porque en esto de las motos resulta que tienes que tener 40 años y 3 años de experiencia con cada cilindrada , potencia y tipo de moto para comprarte una 1000 rr , al final cuando te la puedes comprar te duele tanto la espalda que ya empiezan a recomendarte una trail , o una F800 :descojon::descojon::descojon:
     
    A vapassat y raulfrub les gusta esto.
  10. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Ni de coña biggrin
     
    A aLbErTo8020 y raulfrub les gusta esto.
  11. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Ojito Alberto que la edad chunga del dolor de espalda ese que dices se te va acercando rápido :descojon:
    Así que nada, nos cambiamos la moto antes de que sea demasiado tarde para ti, que la mía es una señorona moto deportiva cómoda como pocas. Y si a mi ya poco a poco ir tan encajado todos los días no me llama pero por hacerte a ti el favor (para que no te duela la espalda digo) ya me quedo yo con tu incomoda pero espectacular alemana rubia de ojos claros y una mala leche del 13. Todo sea matener la amistad my friend :)

    Salu2
     
    A aLbErTo8020 y raulfrub les gusta esto.
  12. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Yo tambien me arrepiento de no haber cogido un 328 u m3 e36....maldito 318is!!!!!aja
     
    A ingouriarba13 y aLbErTo8020 les gusta esto.
  13. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Lo se; pero me refiero a si podrias resistir el coger la mil...para coger la 600...teniendo enfrente las 2...y el dinero en la mano.
     
  14. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda que mamonazo :descojon::descojon::descojon: si tu eres mas viejo que yo :floor:
     
  15. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Mayor Alberto, soy más mayor, no más viejo. Un poquito de por favor :descojon:...

    ... y por ende algo más sabio. Así que hazme caso anda y hagamos el cambio ya :floor::floor::floor:

    Salu2
     
    A Fallout y aLbErTo8020 les gusta esto.
  16. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Por supuesto. Yo me gasté en mi primera 600 5000 eurazos ( y pedian 6000 al principio! ), podria haberme cojido una 1000 más o menos moderna en su momento.

    Cada uno tiene que tener claro que es lo que quiere, yo tengo claro que cuando tenga una 1000 tendre que ser capaz de ir tan rapido como el que más. Por eso sigo con las 600 :cool:
     
    A raulfrub le gusta esto.
  17. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me has convencido , mira que as estado apunto , pero no , lo siento :p:pbiggrin
     
    A Sukkez y Fallout les gusta esto.
  18. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues lo que te digo , lo mismo tienes ya 40 años cuando eso pase y ya nos vamos a por una turismo para ir de paseo porque la espalda nos mata , vosotros mismos ;)
     
  19. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    :descojon::descojon: a ver, he hecho 28 hace poco. Espero tener ya 1000 como mucho a los 30.

    Jo, algunos colegas mios con 22 tenian ya R1 '98 y RSV mile... tendria que haber empezado mucho antes con los circuitos :(
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  20. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno 28 añitos , quien los pillara , pues mira yo tengo 35 y no e pisado circuito ni para ver una carrera y aquí me tienes con una s1000rr desde hace año y medio y 10 mil km echos en ella y sin haberme matado ni nada ;)
     
    A Fallout le gusta esto.
  21. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Que cada uno se compre lo que considere oportuno en el momento oportuno.
    Si no hay misterio en el tema.
    Pero vamos mi filosofía es ir dando pasos tampoco hace falta pasar por 50 74 125 300 600 750 900 y ya la mil que os veo venir sobre todo a ti Alberto. Algo lógico señores (lo que quiera decir lógico para cada uno).

    @aLbErTo8020 tu tuviste tb una 600 y ya te digo yo que te habrá ayudado en algo aunque sea simplemente a acostumbrarte conducir una moto "pesada".

    Salu2
     
    A vapassat y aLbErTo8020 les gusta esto.
  22. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Además una 600 que pesaba un quintal y era un poco penco , pero para mi era LA MOTO haya por el año 2000 cuando me la compre , pero no sé porque apenas le hice 10 mil km en los 11 años que la tube , los mismos 10 mil que ya llevo con la s1000 en un año y pocos meses .
     
    A Sukkez le gusta esto.
  23. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    @aLbErTo8020 era una cbr600? Tan poco te llenaba? Es raro el paso q has dado d no usarla na y derrepente mucho!
     
  24. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no se , la moto andaba bien , para ser el año 2000 era una moto llamativa , bonita y zumbaba bien , pero no me lleno mucho , fue comprar esta y empezar a salir con @Sukkez y @DACUFE y chico en un año y dos meses 10700 km , ya ves que diferencia , vendí la cbr con 11 años y 9800 km jajaja , lo que si te digo que cuando cogi esta no había sentido tanta ilusión por un cacharro en la vida , más aún que cuando me compre mi primer 335i que encima me lo compre casi nuevo con 3500 km .
     
    A Fallout y Sukkez les gusta esto.
  25. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Pero no has hecho mas kilometros a esta porque la otra no andase...el simple hecho de haber entablado amistad con un grupito con el que salir ya pica mucho...no solo por las motos sino porque os echareis unas risas y parladas a que si? Yo uso todos los lunes la moto; en mi dia de descanso; pero si tuviese mas amigos moteros haria mas kilometros cada lunes!
     
    A aLbErTo8020 y Sukkez les gusta esto.
  26. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Bueno, cuenta algo sobre tus evoluciones como piloto jaja ¿ como te vas viendo ?

    La moto no te ha dado ni un problema todavia ¿ no ? menudo ojo tengo :cool: ¿ ves como se exagera mucho sobre su poca fiabilidad ?
     
  27. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Jaja! Yo no me llamaria piloto aun! Pues mira este ultimo mes he notado una gran evolucion en cuanto a soltura. Sabes como lo he logrado?No mirando al suelo...mirando a donde quiero ir en cada curva. Cogi panico a la arena y polvo tras la caida y era incapaz de no obsesionarme con la p*ta arena. El obligarme a llevar la vista mas lejos me impide obsesionarme con el suelo y apretar el culo. En carreteras aun me cuesta olvidarme de ello aunque la semana pasada sali y bien; rode mas o menos suelto. El mono me daba mucha seguridad.
    La moyo va muu bien; problema ninguno. El ralenti a veces se sube un pelin cuando paroen un semaforo; cuestion de carburacion imagino. Pero nada que una limpieza de carbus y retoques no arregle. Eso y la valvula de escape abierta que me acostumbre sin problema!
     
    A Fallout le gusta esto.
  28. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Seguro que si ahora vuelves a encontarte con arena en el mismo sitio no te caerias. La ''mirada larga'' es basica, pero fuera de circuito hay que mirar todo jaja

    Muy tipico lo del ralenti a veces en los semaforos, yo ni me preocuparia.
     
  29. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Si vuelvo a encontrarme con aquello seguramente vuelva a caer. Era una laguuuna de arena que me lleno los payeros...para que te hagas una idea ..era insalvable. O casi.
     
  30. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    cuidao no le hagas mas km que te empezara a dar problemas recuerda que no es una japonesabiggrin:p

    no en serio 10000km ya madre mia, la mia ahora mismo marca 14937km y es del 2007 asique imagina yo la compre con 6000km a su unico dueño, y muchas veces no la saco por no hacerle km pa que siga en el mismo estado que esta jajaja
     

Compartir esta página