Jorni
Forista
Buenas tardes a todos,
Tan solo presentaros mi nueva montura que adquirí el 3 de abril de este año, después del chasco con la BMW Ninet.
Se trata de la Triumph Street Triple en su acabado RS ( el mas deportivo ).
A día de hoy le llevo hechos casi 3.000 km y encantado con ella. Es una moto super ligera ( 166 kg en seco ), y mas viniendo de un tanque como la ninet.
La parte ciclo va equipada con componentes de primer nivel, suficiente para el 99 % de los mortales.
Como tope de gama, la Street Triple RS además de la horquilla Showa BPF pasa a equipar en el eje trasero un monoamortiguador Öhlins STX40 de gran calidad y unas pinzas de freno Brembo M50 aún mejores. Y para completar la equipación, sale de serie con unos pegajosos Pirelli Supercorsa SP.
Dispone de un motor de 765 c.c, una potencia de 123 cv y un par de 77nm. También viene con 5 modos de conducción, uno de ellos totalmente configurable a tu gusto.
Las esferas analógicas han sido sustituidas por una pantalla TFT a color.
Resumiendo, creo que es una moto muy equilibrada en cuanto a precio-prestaciones y mas que suficiente para la carretera abierta, si bien es cierto que en circuito tienes que jugar mas con el cambio que con una 1.000 c.c
Como defectos diría que el angulo de dirección es mas bien limitado, el joystick que lleva no es fácil manejarlo en marcha y los retrovisores aunque bonitos no se ven del todo bien.
Aquí os pongo unas fotitos:
Tan solo presentaros mi nueva montura que adquirí el 3 de abril de este año, después del chasco con la BMW Ninet.
Se trata de la Triumph Street Triple en su acabado RS ( el mas deportivo ).
A día de hoy le llevo hechos casi 3.000 km y encantado con ella. Es una moto super ligera ( 166 kg en seco ), y mas viniendo de un tanque como la ninet.
La parte ciclo va equipada con componentes de primer nivel, suficiente para el 99 % de los mortales.
Como tope de gama, la Street Triple RS además de la horquilla Showa BPF pasa a equipar en el eje trasero un monoamortiguador Öhlins STX40 de gran calidad y unas pinzas de freno Brembo M50 aún mejores. Y para completar la equipación, sale de serie con unos pegajosos Pirelli Supercorsa SP.
Dispone de un motor de 765 c.c, una potencia de 123 cv y un par de 77nm. También viene con 5 modos de conducción, uno de ellos totalmente configurable a tu gusto.
Las esferas analógicas han sido sustituidas por una pantalla TFT a color.
Resumiendo, creo que es una moto muy equilibrada en cuanto a precio-prestaciones y mas que suficiente para la carretera abierta, si bien es cierto que en circuito tienes que jugar mas con el cambio que con una 1.000 c.c
Como defectos diría que el angulo de dirección es mas bien limitado, el joystick que lleva no es fácil manejarlo en marcha y los retrovisores aunque bonitos no se ven del todo bien.
Aquí os pongo unas fotitos:






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