Jo, lo que me he perdido en unas horas de no estar conectado... Muchas feclicidades, Canano. Es precioso tu coche. El color yo diría que es orientblau, pero lo puedes ver en la torreta de la suspensión derecha. Ahí hay una etiqueta, si no se la han arrancado, en la que pone el color. La madera, creo que es de raíz de nogal, como la mía. Cuídalo mucho, que es una preciosidad.:xray:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios los cuales me ayudan un poco a reconciliarme con el auto porque con el tema de la caja me tiene ultimamente muy mosqueao con él. Aunque llevo toda la mañana montando la caja de cambios y la verdad es que estoy disfrutando como un enano, o como un enano chino porque esto es un trabajo de chinos. ¡La cantidad de piezas que tiene y las he limpiado y revisado una por una!. Espero terminarla esta tarde con sus respectivas fotos. :driving::driving:
Esperemos q no te sobren piezas Canano,jeje..........es broma.............seguro q la dejas perfecta,menuna envidia me das.
En el tema de los Individual-es yo veo un problema... Suelen venir muy equipados, pero como no te coincida el gusto con el que lo compró... eso de poder personalizarlo hasta en los mas pequeños detalles tiene mucho peligro... Juer canano, tienes el coche de mis sueños, es como el mio pero equipado hasta las trancas. Por 600/800 leandros de 2ª mano le puedes cambiar esa pantalla por la de 16:9 con CD, y si tienes TV por un poco más el modulo de TV 16:9, aunque parece ser que con cierta dificultad pero se pueden convertir uno en otro.
Se puede, se puede. Lo que pasa es que yo debo de ser muy clásico y me gusta más como queda la de 4/3. :yes:
Pues a mi al principio tambien me gustaba mas la 16:9 pero ya me he hecho a esta y la verdad es que casi que me gusta mas. La verdad es que al principio iba con la tele hasta a los recaos incluso la veo en marcha con un truco que anda por aqui, pero ahora ni me acuerdo de que la tengo a no ser que estes en un sitio parado esperando a alguien. Asi que la tele le tiene que venir muy bien a los choferes de la gente con mucha pasta que se pasan largas horas de espera en el auto.
La verdad es que siendo toda la programación en 4:3 no sirve de mucho la pantalla 16:9. Lo unico porque te permite (si pillas ese modelo) llevar un CD o un minidisc (aparte del casette) en el salpicadero, que siempre viene bien. Y poniendo el navegador en pantalla copleta y a vista de pájaro debe ser una pasada. Lástima que les faltase un pelo para hacerlo bien y no le pusieran pantalla tactil.
dejate, yo tuve en el xsara un navegador con pantalla tactil y o lo tocas con guantes de latex o estas todo el tiempo con la gamuza dale que te pego. Madre mia lo que se ensucia la dichosa pantalla y eso que yo no tengo la piel excesivamente grasa, lo suyo es un mando de esos estilo i-drive o algo asi
Se mancha, pero... teclear una direccion con botoncitos y flechitas, o te ponen un teclado qwerty o te pegas una hora...
No se, he estado mirando los navegadores que hay por ahi con ese sistema... desde luego, los PNA pegados en el parabrisas para llevalos "legales" (osea paegados al salpicadero) quedan fuera del alcance de la mano y hay que hacer posturitas para llegar, y los de salpicadero te hacen apartar la vista de la carretera demasiado. Quizá los de VDO sean una buena opción. Son como los originales que monta BMW pero los puedes poner en cualquier coche. El mando de control lo puedes poner al alcance de la mano y la pantalla (que no es tactil) en un lugar que te permita desviar la vista lo mínimo. Lo malo que tienen es que son caros y para que te funcione todo tienes que pagar todos los años. Y que lo de andar con botoncitos para teclear las direcciones...