Fotos Presentación de mi penúltimo coche. Porsche Chayanne S Diesel 2016.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.374
Ha salido mi comercial a ver la adaptación y todo. Qué lo he recogido y me he subido para la concesión.

• Like
Reacciones: agc

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.522
ObiWan !!Perdona por tener que preguntarte esto, entiendo que tienes una discapacidad !! Que es lo que te ocurre para tener que poner eso en el coche ?

Desde hace ya muuucho tiempo, apenas sigo el foro.

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.830
El freno a la mano con tacto muy esponjoso en los primeros 3 cms pero luego frena a full. Cuestión de costumbre también.

Acelerador contundente más directo y rápido que el freno. Me permite jugar con la aceleración y los dedos corazón, meñique y anular, buena experiencia.

Voy a darle unos paseos en estos días a ver si me acostumbro, porque la posición no la he pillado.

Tira, que me tienes que pillar, que ya voy por 1.380

IMG_20200129_224505.jpg

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
whatsapp-image-2020-01-25-at-17-01-39-1-jpeg.67396

obiiii,te das cuenta que un blanco conduce tu coche? :floor::floor::floor::floor:
norawena por la adquisición majete

Jodo! Me habia quedao prendao mirando a Obi y habia pasao por alto la cantidad de botones de la consola...

:eek:

@ObiWan Funcionan todos en serio? :floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.374
Estará aún leyendo el manual de 1.000 páginas.
Parecen enciclopedias

Anda que es mentira!! He tenido que pasar del manual del navegador porque ya estaba hasta los huevos del manual de instrucciones normal. :descojon:

• Like
Reacciones: agc

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
Llevas la pierna derecha demasiado embutida no? es así?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.374
ObiWan !!Perdona por tener que preguntarte esto, entiendo que tienes una discapacidad !! Que es lo que te ocurre para tener que poner eso en el coche ?

Desde hace ya muuucho tiempo, apenas sigo el foro.

En Estados Unidos van un paso por delante. La wiki es inexacta. Cuando empezó a presentarse la sintomatología íbamos por 70 subtipos distintos, ya hay 90.

https://www.cmtausa.org/espanol/que-es-la-enfermedad-de-charcot-marie-tooth-cmt/

https://www.mayoclinic.org/es-es/di...ie-tooth-disease/symptoms-causes/syc-20350517

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.522
En Estados Unidos van un paso por delante. La wiki es inexacta. Cuando empezó a presentarse la sintomatología íbamos por 70 subtipos distintos, ya hay 90.

https://www.cmtausa.org/espanol/que-es-la-enfermedad-de-charcot-marie-tooth-cmt/

https://www.mayoclinic.org/es-es/di...ie-tooth-disease/symptoms-causes/syc-20350517
Ahora ya entiendo todo.

Siento de veras lo que te ocurre, compañero.
Mucho ánimo!!

Ahora toca disfrutar de esa preciosidad de coche...

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Gran coche y mejor persona.

Que lo disfrutes mucho que te lo mereces.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.374
Pues he subido a casa un poquito triste porque la adaptación no me va bien. Anoche con las cosas del directo, ya de noche y con las prisas de tener que volver a Porsche a llevar documentación ... pues no me fijé mucho la verdad.

Ya he llamado al taller porque o me hacen bien la adaptación, haciendo que la pierna vaya menos embutida, como dice @mansiman, o me resulta bastante incómoda la conducción. :(

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Que pasada de coche y de combinación, que lo disfrutes con salud!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.886
Arregla esa firma, Juanra :finga:

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Bueno, pues terminamos el mes con el cambio pendiente. Me acaban de recetar la silla de ruedas motorizada ...

Mañana toca buscar más carricoches. :descojon:

Te tocara buscar una que haga juego el coche

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Acabo de pensar........ (ya lo se cosa rara hoy en dia)

Ahora ObiWan va a ser Eco, como poco hibrido :nose:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.429
Qué artículo de Lelo recomiendas? Estoy mirando que tienen buenas ofertas para San Valentin.
Hombre, recomendar recomendar........ depende lo que se busque, pero pese a lo caros que son, la calidad es total, son los Dyson del sector. Sin van a sacar ofertas, aprovecha!

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.522
Bueno, pues terminamos el mes con el cambio pendiente. Me acaban de recetar la silla de ruedas motorizada ...

Mañana toca buscar más carricoches. :descojon:

Como nos tenias engañados !! Lo digo por lo de penúltimo coche … jajajaja

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.374
Bueno, tengo mejores sensaciones esta tarde con el coche.

Poquito a poco le voy cogiendo la posición al volante con la adaptación porque la pierna se me queda muy encajonada y me agobiaba un poco. Antes si podía usar de forma indistinta manos o piernas, ahora no, esa dualidad la he perdido porque la barra del freno se queda muy separada del guarnecido inferior.

Eso lo que respecta a la posición y forma de conducción, respecto al acceso otro aspecto al que me tengo que adaptar, al sentarme me dejo la rodilla para pasar la pierna a la posición de "encajao". Me cuesta mucho pasar la rodilla derecha por debajo del fuelle y por debajo de la varilla del freno.

Solución: al inutilizar la columna de la dirección se han venido abajo dos sistemas: el movimiento en sí de la columna de la dirección y la función Easy Entry, que baja la banqueta a tope al suelo para facilitar la entrada y salida. No da error ni se enciende nada. Para mejorar el acceso he hecho dos cosas, memorizar en el número 2 la banqueta a la posición más baja y atrasada posible y memorizar en la 1 mi posición de conducir. Cuando me subo pulso el 1 una vez estoy sentado y me pongo en la posición y cuando apago pulso 2 y me quedo cómodo para salir. Viene a ser una función Easy Entry de forma manual.

Mi mujer tendrá que buscarse su posición cuando diga de llevarme ella y toquetear los botones. Yo luego llego, pulso 2, subo, pulso 1, conduzco.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
La verdad es que la adaptación se ve como muy rústica por decir algo, no puede ser en aluminio o algún metal diferente?, es que esos hierros parecen de potro de torturas. Para ese coche le venía bien de fibra de carbono, bueno es coña, espero que te lo ajusten a tu comodidad y gusto campeón.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.374
Han bajado mis padres al médico a Murcia esta tarde y cuando he ido a por ellos se han quedado flipados. Les ha encantado!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.374
La verdad es que la adaptación se ve como muy rústica por decir algo, no puede ser en aluminio o algún metal diferente?, es que esos hierros parecen de potro de torturas. Para ese coche le venía bien de fibra de carbono, bueno es coña, espero que te lo ajusten a tu comodidad y gusto campeón.

Pues encima me dice el instalador que está hecha a medida ... por lo que regulación poca ... o ninguna.

Respecto a la adaptación que llevaba en el vagOneto está mejor terminada, si ves la que llevaba en el VW te cagas de lo cutre que era.