Bueno, tengo mejores sensaciones esta tarde con el coche.
Poquito a poco le voy cogiendo la posición al volante con la adaptación porque la pierna se me queda muy encajonada y me agobiaba un poco. Antes si podía usar de forma indistinta manos o piernas, ahora no, esa dualidad la he perdido porque la barra del freno se queda muy separada del guarnecido inferior.
Eso lo que respecta a la posición y forma de conducción, respecto al acceso otro aspecto al que me tengo que adaptar, al sentarme me dejo la rodilla para pasar la pierna a la posición de "encajao". Me cuesta mucho pasar la rodilla derecha por debajo del fuelle y por debajo de la varilla del freno.
Solución: al inutilizar la columna de la dirección se han venido abajo dos sistemas: el movimiento en sí de la columna de la dirección y la función Easy Entry, que baja la banqueta a tope al suelo para facilitar la entrada y salida. No da error ni se enciende nada. Para mejorar el acceso he hecho dos cosas, memorizar en el número 2 la banqueta a la posición más baja y atrasada posible y memorizar en la 1 mi posición de conducir. Cuando me subo pulso el 1 una vez estoy sentado y me pongo en la posición y cuando apago pulso 2 y me quedo cómodo para salir. Viene a ser una función Easy Entry de forma manual.
Mi mujer tendrá que buscarse su posición cuando diga de llevarme ella y toquetear los botones. Yo luego llego, pulso 2, subo, pulso 1, conduzco.