¿No es BMW? Ve devolviendo los M3 y la chapa de miembro del foro. Herejía!! ¿Me dejas... darme una vueltecita?
Sin duda uno de los coches con más "historia" dentro del FAQ. Lo vi en Torre Loizaga en manos de @Gus pero desconocía hasta el post del Ventolera que había sido de @Nacho Martinez previamente. Ese subir de vueltas tiene que ser espectacular. Sin duda sigue en buenas manos, pocas se me antojan mejores que las tuyas para disfrutarlo tanto al volante como trasteándolo. A ver si te vienes arriba y te armas un pepinazo como ese de GoodWood que aúlla que no veas
Yujuuu! Bienvenido al club Cuando quieras te meto en el grupo de guasap de Rotary Spain, gente "muy normal"
Enhorabuena, a ti Miguel, y al RX8 por continuar en manos de alguien que seguro lo va a entender y tratar como merece un coche tan peculiar. ...a ver cuánto tardas en subir un video haciendo trabajar ese autoblocante!
Bueno @kratzer Unas impresiones sobre su conducción? Tu que has probado muchos coches. Que te ha parecido el juguete? La verdad que es estado exterior del coche se ve estupendo.
Guapisimo, yo disfrute de uno unos mesecillos, y la verdad, es una gozada, es otro mundo y en curva ni te cuento. Disfrutalo!!
Pues le haré un reportaje en condiciones pero el comportamiento del coche es fantástico, lo mejor de todo. Tiene un tacto muy bueno de la dirección, entra en las curvas que da gusto. Estoy seguro que con este coche se puede ir muy rápido, y no por motor jaja Los frenos también me han sorprendido positivamente, aunque de resistencia no se que no he me ido a probarlo tanto ni mucho menos. Las pastillas son algo chillonas no se si @Gus se las cambiaría por algunas mejores o son así las de serie. Lo mejor es como toma las curvas, como responde a lo que haces con el volante, y la palanca de cambios corta jeje Dejo un par de fotos que estáis deseando verlo en su habitat natural... Saludos!
jajaja. Lo de las dos fotos van juntas jajaja. Al final es lo que digo a la gente que me pregunta. Un RX8 es como un hijo tonto al que quieres mucho. Tiene defectos, pero las alegrias que te da en su terreno hacen que le perdones todo. Yo en breve le regalo unas tein jajaja
Este coche me gusta mucho!!!. Precioso diseño, buen motor. Y esta que va de mano en mano como la falsa moneda???. Jajajajaja.
Pues yo mañana os diré si el Miata me hace olvidarlo o echarlo de menos...entrega prevista por fin por la tarde.
Decid la verdad, Kratzer es un agente social que le ha retirado la custodia del RX a Gus por maltrato físico reiterado. Es la primera vez que veo ese coche "entero".... Esperamos el Swap........con muchos agudos, eh ! @Gus, ya cabes en el Miata?...te veo en plan Thomas Magnum PI, con el tupé asomando por encima del parabrisas ....y el pobre AC, qué dice?
LLevan diciendo que "ya..." desde que acabaron la produccion del RX8. No lo veo...al menos con motor rotativo