Presentación de nuevo

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
Hola a todos, algunos me recordareis otros no, pero aquí estoy de vuelta. Anteriormente estuve en el foro como peon y topieiro. Antes de nada quería pedir disculpas a todos aquellos foreros que en su día pude haber ofendido o faltado, esta vez quiero empezar y terminar con buen pie.
Pues os cuento un poco mi historia:
Soy poseedor de un bmw 318d lci rojo el cual a sufrido bastantes cambios desde que se compro, lo veréis en breve con las fotos que valen mas que mil palabras.
Fotos del dia justo de cuando salio del concesionario no tengo, tengo estas que ya le habia cambiado llantas, pedales, y cambio de marchas asi como pantalla 2 din:

Desde las fotos el coche paso por estos cambios antes de el resultado que tiene ahora, os cito los cambios:

-Pack M completo con salidas tipo 335, riñones negro brillo, spliters negro brillo, aleron M
-Suspensión performance completa ( se cambiaron los muelles mas tarde por eibach) y actualmetne con suspensión roscada bilstein b14
-se paso de las llantas 16" a unas 193M en 18" con separadores, y ahora finalmente llevo avant garde 359M en 19" sin separadores
-se le puso el volante del M3 asi como los asientos fueron transformados a M3 y tapizados en cuero negro y a su vez se le reequipo calefaccion a los asientos
-Se le puso el navegador original CIC, asi como camara delantera y trasera, se activo control por voz.
-Se cambiaron las moduras por unas cuero efecto carbono procedentes de un M3
-Se monto sprint booster
-Se puso espejo interior con FLA, fotocromatico, led de alarma y mando de garaje
-Cuadro M3 dkg
-Pomo y freno de mano M
-Esterillas de entrada de puertas del Pack M
-Espejos exteriores M3 originales y aletas tipo m3
-Tapizado del techo negro Pack M y se le reequipo desactivador de airbag de acompañante
-Cambio de angel eyes amarillos por blancos

Os pongo unas fotos de cuando se reequipo al navegador:

y en el motor se le hizo una repro a medida que esta dando 180cv, os pongo la grafica:

Seguro que algo se me olvida, os pongo lo que se le va a hacer la proxima semana:

Cambio de turbo por uno hibrido, inyeccion con mayor caudal e intercooler mas gordo y ademas reequipación de techo solar:

Y hay van unas fotos del coche a día de hoy:

Un saludo a todos y perdón por el tochaco ;-)

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.113
muy wapo, hay alguna foto sin el salpicadero que da miedooo jejeje, si ya fuese un 30d o 35 lo bordabas.

saludos.

I

INVITADO25

Invitado
muy wapo, hay alguna foto sin el salpicadero que da miedooo jejeje, si ya fuese un 30d o 35 lo bordabas.

saludos.
Ese es el problema el motor pero espero que con la potencia que alcance cambiando inyección, turbo e íntercooler

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Menuda presentación! Re-bienvenido al foro compañero ;-)

Alkor

En Practicas
Reacciones
57
Muy bonito y mucho dinero invertido no??

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Pues bienvenido de nuevo compañero, muy guapo el coche, mucho tiempo y dinero invertido. Sarna con gusto no pica biggrin

Me interesa mucho la reequipacion del desconector de airbag, a ver si puedes explicarme un poco como hacerla.

Seguire atento a tu proximo cambio de turbo y demas cositas.

Un saludo

I

INVITADO25

Invitado
Pues bienvenido de nuevo compañero, muy guapo el coche, mucho tiempo y dinero invertido. Sarna con gusto no pica biggrin

Me interesa mucho la reequipacion del desconector de airbag, a ver si puedes explicarme un poco como hacerla.

Seguire atento a tu proximo cambio de turbo y demas cositas.

Un saludo
Muy fácil lo del airbag, comprar el bombin que lo activa y desactiva y su embellecedor (va junto a la puerta del copiloto) el cableado ya esta puesto asique solo conectar lo único hay que pasar un cable desde la luz del plafón del airbag hasta el módulo que va debajo del apoyabrazos y codificar, es bastante sencillo cualquier duda pregunta sin fallo.
Un saludo

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Gracias compañero, pero lo de codificar ya me hecha para atrás, eso de pasar por el conce a que me den un sablazo no es muy de mi gusto. :LOL:

I

INVITADO25

Invitado
Gracias compañero, pero lo de codificar ya me hecha para atrás, eso de pasar por el conce a que me den un sablazo no es muy de mi gusto. :LOL:
Al conce a qué? Yo lo codifico yo, ponte las pilas con el ncsexpert y listo adiós concesionario jaja

by-carcars

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
229
me encanta este tipo de preparaciones.te felicito esta fino fino...:wideyed:

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.113
por cierto, me encantan las llantas y el interior esta precioso!!!

RTV

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
15
:guiño:Bienvenido

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Rebienvenido!! Me acuerdo de cuando lo presentaste y eso son cambios y lo demas tonterias, lo tienes guapisimo!

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Menudo cambio! Bienvenido

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
j*der,,una de las berlinas e90 mas bonitas de las que he visto!!!las 359 le quedan bordadas...donde pillastes las avant garde aqui???

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Bienvenido! Espectacular esa berlina, el tema del techo supongo que es con donante verdad?

Un saludo

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Mucha tela para un 318...pero si a ti te gusta pues bien. Yo habria tirado a por un 320 o 325 del tiron antes de meterle tanta tralla.

I

INVITADO25

Invitado
Mucha tela para un 318...pero si a ti te gusta pues bien. Yo habria tirado a por un 320 o 325 del tiron antes de meterle tanta tralla.
mucha tela para un 318D porque? por no tener muchos caballos de serie no se merece una preparacion asi?

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
mucha tela para un 318D porque? por no tener muchos caballos de serie no se merece una preparacion asi?

Pues si, pero esto no quita que esteticamente este impresionante, es solo mi opinion. Yo hubiera preferido pillarme un 320 o 325 y meterle menos cosas.

I

INVITADO25

Invitado
Pues si, pero esto no quita que esteticamente este impresionante, es solo mi opinion. Yo hubiera preferido pillarme un 320 o 325 y meterle menos cosas.
pues que quieres que te diga, haber te explico mas o menos:
Motores n47 (16d 18d 20d 23d) mismo bloque motor salvando algunas diferencias. El 16d y 18d identicos en todo menos en electronica que el primero viene capado. Diferencias con los demas:
Del 18d al 20d/23d cambian turbo(el 23d lleva dos), cambia inyeccion (electro en el 18d, piezo en los 20d y 23d) y por supuesto intercooler y electrónica. Lo demas es basicamente lo mismo cambian referencias cableado motor pero es por que lleva algun sensor mas que otro nada mas. Por eso con la preparacion que estoy haciendo el coche se queda una cosa media entre un 20d y 23d esperando unos resultados de 230cv de media sin comprometer nada.
Si no llevare tiempo yo de investigación jajaja

que tienes razon que mejor haberme cojido un 30d o un 35 pero son cosas que se hacen sin pensar jaja

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
230cv sin comprometer vielas, pistones o cigueñal? Si que estan reforzados estos motores.

Lo que si que imagino que te durara un suspiro es el embrague, que al desarrolar mas par te lo comera

I

INVITADO25

Invitado
230cv sin comprometer vielas, pistones o cigueñal? Si que estan reforzados estos motores.

Lo que si que imagino que te durara un suspiro es el embrague, que al desarrolar mas par te lo comera
el embrague en teoria aguanta bastante par pero lo dudo entonces cuando se joda pondre uno reforzado
Y tengo visto 123d reprogramados a 260cv y hay estan como el primer dia, cierto es que con una preparacion asi se acorta la vida del motor pero son las consecuencias que uno tiene que pagar

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
el embrague en teoria aguanta bastante par pero lo dudo entonces cuando se joda pondre uno reforzado
Y tengo visto 123d reprogramados a 260cv y hay estan como el primer dia, cierto es que con una preparacion asi se acorta la vida del motor pero son las consecuencias que uno tiene que pagar

Ya imagino que se acorta la vida... yo a mi 25d estoy dandole vueltas a la repro... se sube a 250cv, pero luego problemas de turbo, embrague, etc seguro que llegaran antes que si esta en stock

I

INVITADO25

Invitado
Ya imagino que se acorta la vida... yo a mi 25d estoy dandole vueltas a la repro... se sube a 250cv, pero luego problemas de turbo, embrague, etc seguro que llegaran antes que si esta en stock
Normal estas forzando a que los componente vayan más forzados aún así no tendrás problema

vipallex

En Practicas
Modelo
BMW e46 320d
Reacciones
54
Tienes el coche de escandalo!! QUE TE DURE MUCHO MUCHO !! Me pregunto, valdran unos asientos del e90 a mi e46 ? Un saludo compi y disfruta de este cochazo !

I

INVITADO25

Invitado
Tienes el coche de escandalo!! QUE TE DURE MUCHO MUCHO !! Me pregunto, valdran unos asientos del e90 a mi e46 ? Un saludo compi y disfruta de este cochazo !
No sabría decirte la verdad pero imagino que serán diferentes enganches y demás compi

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.113

que me digas un 30d o 35d vale, pero con un 20d estarias casi en lo mismo........