Presentación de un nuevo Bemeta.

525tdsE34

En Practicas
Muy buenas a todos!.
Os presento mi nuevo juguete!. Es un 525 tds, e34 del año 95.
Tiene clima, techo solar, alarma, asientos calefactados (no de cuero), elevalunas, etc.. Lo de todos.. Es nacional y lo tengo en mi garaje desde el viernes.
Afortunadamente, no es el primer Bmw que entra en casa. Han pasado por orden cronológico un 325i e30, un 525i e34, un 318is y un 320i e36 y un 740i del 99, pero el E34, fue el que más disfruté (porque era el único que me dejaban) y eso que cuando llegó a mis manos, tenía más km que el carro de Manolo Escoba.. Pero sonaba de una forma impresionante!.. Lo cambiamos con 410.000km (hechos por mi padre unos 300.000km, que es lo que peor le puede pasar a un coche). Han pasado muchos Bmw, porque son muy buenos, muy ruteros y por lo general, sólo entran al taller para aceite, filtros y diversos mantenimientos.
Lo dicho!. Viendo lo que le han resistido a mi padre, yo me hice Bmuvista.
Volviendo al coche "nuevo". Lo vi hace una semana, me llamó mucho la atención, pregunté por él, lo probé y dije.. Por que no?. A otros les da por morder esquinas!!.. biggrin
Tengo que hacerle cosillas los fines de semana, como cambiarle bombillas fundidas, limpiarlo a fondo, etc. Cosas de fines de semana (que a mi me gustan).
Este fin de semana le he hecho unos 250km y me ha sorprendido lo bien que va, lo bien que suena y su suavidad.
Ya os iré preguntado e intentando contestar preguntas de cosas que les salgan a nuestros coches.
Un saludo y gracias adelantadas a todos!.
(Las fotos son una mier-- porque las saqué rápido cuando salía del taller de hacer el cambio de aceite)

525tdsE34

En Practicas
Muchas gracias!!.
Veo que no he subido las fotos, pero lo peor es que no sé como subirlas!!!..
:bigcry:

blueboy_gigel

Clan Leader
Bienvenido al foro y buena eleccion.

Carga las fotos en algun servidor tipo imageshack.us (hazte una cuenta que es gratis y siempre tendras las fotos disponibles)

Despues de cargar las fotos veras enlace directo lo copias y encima del cuadro donde escribes veras que hay un fotograma con una montaña lo pinchas y pegasally el enlace de la foto.

Espero que lo hayas entendido

Saludos

tes

Forista Senior
525tdsE34;9968800 dijo:
Muy buenas a todos!.
Os presento mi nuevo juguete!. Es un 525 tds, e34 del año 95.
Tiene clima, techo solar, alarma, asientos calefactados (no de cuero), elevalunas, etc.. Lo de todos.. Es nacional y lo tengo en mi garaje desde el viernes.
Afortunadamente, no es el primer Bmw que entra en casa. Han pasado por orden cronológico un 325i e30, un 525i e34, un 318is y un 320i e36 y un 740i del 99, pero el E34, fue el que más disfruté (porque era el único que me dejaban) y eso que cuando llegó a mis manos, tenía más km que el carro de Manolo Escoba.. Pero sonaba de una forma impresionante!.. Lo cambiamos con 410.000km (hechos por mi padre unos 300.000km, que es lo que peor le puede pasar a un coche). Han pasado muchos Bmw, porque son muy buenos, muy ruteros y por lo general, sólo entran al taller para aceite, filtros y diversos mantenimientos.
Lo dicho!. Viendo lo que le han resistido a mi padre, yo me hice Bmuvista.
Volviendo al coche "nuevo". Lo vi hace una semana, me llamó mucho la atención, pregunté por él, lo probé y dije.. Por que no?. A otros les da por morder esquinas!!.. biggrin
Tengo que hacerle cosillas los fines de semana, como cambiarle bombillas fundidas, limpiarlo a fondo, etc. Cosas de fines de semana (que a mi me gustan).
Este fin de semana le he hecho unos 250km y me ha sorprendido lo bien que va, lo bien que suena y su suavidad.
Ya os iré preguntado e intentando contestar preguntas de cosas que les salgan a nuestros coches.
Un saludo y gracias adelantadas a todos!.
(Las fotos son una mier-- porque las saqué rápido cuando salía del taller de hacer el cambio de aceite)
¿Que solo entran en el taller para aceites y filtros?.Pues serán los gasolinas,porque los diesel,entre turbos,pre-bombas,caudalímetros,inyectores....son una locura.Admito que son unos señores motores,pero lo que es el bloque motor,no lo pongo en duda,pero el resto del conjunto,para el precio que tienen estos coches nuevos,o de ocasión,dejan mucho de desear.LLevo el coche de mis sueños,sus 6 cilindros me tienen enamoradito,como cuando tenías 15 años y te gustaba una chica,su tracción trasera me maravilla con su empuje,pero es el que más quebraderos de cabeza me está dando.Así que,si solo lo llevas al taller,para los cambios típicos,mi más sincera enhorabuena.

javiergonzalor2005

Forista Senior
tes;9969118 dijo:
¿Que solo entran en el taller para aceites y filtros?.Pues serán los gasolinas,porque los diesel,entre turbos,pre-bombas,caudalímetros,inyectores....son una locura.Admito que son unos señores motores,pero lo que es el bloque motor,no lo pongo en duda,pero el resto del conjunto,para el precio que tienen estos coches nuevos,o de ocasión,dejan mucho de desear.LLevo el coche de mis sueños,sus 6 cilindros me tienen enamoradito,como cuando tenías 15 años y te gustaba una chica,su tracción trasera me maravilla con su empuje,pero es el que más quebraderos de cabeza me está dando.Así que,si solo lo llevas al taller,para los cambios típicos,mi más sincera enhorabuena.

yo estoy como tu , los diesel me tienen medio,,,,,, a ver si puedo tener un gasolina un dia :-({|=

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos

Pasa y ponte cómodo.

Ya somos dos, llevo un 325i E30, 325td (vendido con 325.000 kms.) y un 530d (actualmente 280.000 kms.), total, desde el '94, 2.500€ en averías.
Suerte y a disfrutarlo. :zartyman

tes

Forista Senior
javiergonzalor2005;9969166 dijo:
yo estoy como tu , los diesel me tienen medio,,,,,, a ver si puedo tener un gasolina un dia :-({|=
A mí me encantaría un gasolina "gordo",pero con los kilómetros que hago,hoy por hoy,los tengo que descartar.

lock

En Practicas
saludos compañero,a ver si elmio llega tambien a los 400.000 km ya le queda pocooooo..XD

Re5pect

Forista Senior
tes;9969118 dijo:

Lo comprastes nuevo? Es que depende mucho del trato que haya tenido el coche hasta llegar a tus manos...
El compañero habla de un TDS, que es muy diferente al "d".

B

berli

Guest
Que lo disfrutes muchos años que dirian en mi pueblo. Y haber si podemos ver las fotos. Un saludo

TopGearE30

En Practicas
bienvenido al foro ;-)

da gusto leer a gente tan amante de estos bávaros que nos traen locos a todos...jjejeje

que lo disfrutes mucho, y esperando esas fotillos...

Deividunderground

En Practicas
Bienvenido compañero! Se te ve super ilusionado con tu nueva adquisición. Disfrutalo muchísimo, metele horas encima limpiandolo, cambiandole cositas y dejandolo a tú gusto. Despues diras que horas más bien aprovechada y ahora a disfrutar un buen rato conduciendolo.

Un saludo y a disfrutarlo

S

sanjuanma

Guest
Vas a disfrutar no solo de un buen coche, sino de una comunidad fantasticas. Aqui llegas a encontrar a verdaderos amigos.