presentacion del E-92 en herranz madrid ( calle castello)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mattdf, 25 Sep 2006.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    pues que si alguien del foro va ir por que lo presentan el dia 28 a las 20:30 y yo me voy a pasara verlos ya que seguramente me lo compre esta semana y asi lo veo justo antes de encargarlo. Pues eso que si algun forero va a ir que me lo diga y nos vemos por alli:wink:
     
  2. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Pero, ¿no se lo habías pedido al de Lugo ya ?.
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    que me pase no quiere decir que se lo valla a comprar a ellos, y de todas formas en vehinter y herranz me han hecho un 8.5 y si en lugo no me lo mejoran lo comprare aki ya que no me compensaria subir a lugo y lo pedire seguramente este viernes y mehan dixo k llegaria en diciembre aunk lo matriculare para enero
     
  4. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Madre del amor hermoso, que pasada de coches, mereció la pena ir, sobre todo por las chicas :wink: .

    Por cierto la llanta de origen del 325i me gustó mucho, en cambio la que lleva el 330i de serie muy fea, la montaba un 325i. Mis colores favoritos: negro y Space Grau.

    Saludos
     
  5. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Los mismos que a mi, pero visto el negro en vivo creo que incluso le pega más.

    s2
     
  6. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Puede ser, pero tengo ahora un antracita y quiero tener algo diferente:wink:
     
  7. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Pues si, siempre mejor cambiar. Yo por ejemplo es dificil que me compre otro azul como el que tengo (pese a que me encanta).

    Parece que no suben del 8,5 los muy...(aunque bueno, yo todavía no he empezado a apretarles).

    s2
     

Compartir esta página