Precio: 250 € reparar y pintar en un antracita que me ha dejado enamorado
¿Precio por rueda o por el conjunto de las cuatro?
Vamos, si es por las cuatro ruedas..., me apunto a que arreglen los arañazos de las mías![]()
Bienvenido
El coche se ve guapísimo!! Le queda genial ese techo rígido y el color de la carrocería es de los más bonitos.
Te deseo lo disfrutes mucho
Por cierto, lo de:
Vamos, si es por las cuatro ruedas..., me apunto a que arreglen los arañazos de las mías![]()
Bienvenido
El coche se ve guapísimo!! Le queda genial ese techo rígido y el color de la carrocería es de los más bonitos.
Te deseo lo disfrutes mucho
Por cierto, lo de:
por las 4!!!!
señor quedan de lujo, aunque las cervezas de despues me dejaron tocado, casi me gasto el dinero que me diste por las llantas en cerveza![]()
Prefiero el aspecto del original, lo veo muy agresivo ese pero si a ti te gusta a disfrutar loSeguimos con los cambios.
He retapizado el volante, porque 14 años a sus espaldas ya le tocaba.
He aprovechado para engordar, y moldear pulgares. Darle un toque más deportivo fin y al cabo. Quizá a los más "puristas" no les guste, pero llevo este volante muy parecido en mi e92 y para mi es una pasada de bonito.
![]()
Prefiero el aspecto del original, lo veo muy agresivo ese pero si a ti te gusta a disfrutar lo
a mi tambien me gusta mas el original
la parte inferior del que has puesto la veo absurda
Aún echa de menos su antiguo dueño esa maquina?Yo retapice el mío pero respetando el look original, lo único que hice fue aumentar algo el grosor.![]()
Estoy seguro que si, como para no hacerlo.Aún echa de menos su antiguo dueño esa maquina?
Hombre te podrá gustar más o menos, que en esto como en todo...no hay nada escrito...pero decir que es absurda..
En mi e92 llevo un volante muy parecido (luego subo foto) y es la mejor decisión que pude tomar. Es ergonómico, cómodo de coj*nes, y con un tacto que me encanta.
Al final el volante debe resultar cómodo y gustarte, creo yo vaya.