Me presento Presentación del nuevo juguete (Z4 E85)

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.148
Bienvenido :)

El coche se ve guapísimo!! Le queda genial ese techo rígido y el color de la carrocería es de los más bonitos.

Te deseo lo disfrutes mucho :)

Por cierto, lo de:

Precio: 250 € reparar y pintar en un antracita que me ha dejado enamorado

¿Precio por rueda o por el conjunto de las cuatro?

Vamos, si es por las cuatro ruedas..., me apunto a que arreglen los arañazos de las mías :)

Z4E85

En Practicas
Modelo
E85
Reacciones
173
Precioso color. Me encantan como quedan las llantas. Gran trabajo

Ángel Zeta

Forista
Modelo
Z3 1.9 140
Reacciones
2.898

Vamos, si es por las cuatro ruedas..., me apunto a que arreglen los arañazos de las mías :)

Tiene que ser precio total por las 4, porque sino casi sale más a cuenta comprarlas nuevas.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.085

El coche se ve guapísimo!! Le queda genial ese techo rígido y el color de la carrocería es de los más bonitos.

Por cierto, lo de:

por las 4!!!!

señor quedan de lujo, aunque las cervezas de despues me dejaron tocado, casi me gasto el dinero que me diste por las llantas en cerveza :floor::floor:

Roht

En Practicas
Modelo
330 D + Z4 2.5i
Reacciones
330

Por cierto, lo de:

Por las 4!

Roht

En Practicas
Modelo
330 D + Z4 2.5i
Reacciones
330
por las 4!!!!

señor quedan de lujo, aunque las cervezas de despues me dejaron tocado, casi me gasto el dinero que me diste por las llantas en cerveza :floor::floor:

jajajaja...cuando digas, otra kdd allí y te traes el Z!

Roht

En Practicas
Modelo
330 D + Z4 2.5i
Reacciones
330
Seguimos con los cambios.

He retapizado el volante, porque 14 años a sus espaldas ya le tocaba.

He aprovechado para engordar, y moldear pulgares. Darle un toque más deportivo fin y al cabo. Quizá a los más "puristas" no les guste, pero llevo este volante muy parecido en mi e92 y para mi es una pasada de bonito.

VOLANTE2.png

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Seguimos con los cambios.

He retapizado el volante, porque 14 años a sus espaldas ya le tocaba.

He aprovechado para engordar, y moldear pulgares. Darle un toque más deportivo fin y al cabo. Quizá a los más "puristas" no les guste, pero llevo este volante muy parecido en mi e92 y para mi es una pasada de bonito.

VOLANTE2.png
Prefiero el aspecto del original, lo veo muy agresivo ese pero si a ti te gusta a disfrutar lo

Therion

En Practicas
Modelo
VW, entre otros
Reacciones
159
Prefiero el aspecto del original, lo veo muy agresivo ese pero si a ti te gusta a disfrutar lo

a mi tambien me gusta mas el original

la parte inferior del que has puesto la veo absurda

Roht

En Practicas
Modelo
330 D + Z4 2.5i
Reacciones
330
a mi tambien me gusta mas el original

la parte inferior del que has puesto la veo absurda

Hombre te podrá gustar más o menos, que en esto como en todo...no hay nada escrito...pero decir que es absurda..

En mi e92 llevo un volante muy parecido (luego subo foto) y es la mejor decisión que pude tomar. Es ergonómico, cómodo de coj*nes, y con un tacto que me encanta.

Al final el volante debe resultar cómodo y gustarte, creo yo vaya.

Therion

En Practicas
Modelo
VW, entre otros
Reacciones
159
Hombre te podrá gustar más o menos, que en esto como en todo...no hay nada escrito...pero decir que es absurda..

En mi e92 llevo un volante muy parecido (luego subo foto) y es la mejor decisión que pude tomar. Es ergonómico, cómodo de coj*nes, y con un tacto que me encanta.

Al final el volante debe resultar cómodo y gustarte, creo yo vaya.

evidentemente para gustos colores, al que le tiene que gustar es a ti

pero esas formas por debajo de las "9 y cuarto" solo sirven para molestar una vez que giras el volante más de 180º....o esta diseñado para que lo lleves cogido por debajo de esas 9 y cuarto (lo cual es absurdo por ergonomia y seguridad, a eso me refiero) o no lo entiendo.

Pero vamos, como el 80% de los volantes que hay hoy dia en coches nuevos. Los veo incomodisimos. Sobre todo los que tienen partes planas por debajo en coches que tienen 3 vueltas de volante entre topes....