Presentacion del nuevo Qashqai

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.443
Muy bonito, ahora sí podría haber sido un competidor del RAV4.

Si Nissan me quiere por su casa, que prueben ponerle un 2.0dci a su Juke.
:cigar:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Mmmm, que tal irá ese 1.6dCI 130cv por pistas??? Es lo único que me mosquea....los motores pequeños con cambio manual y sin reductora suelen estar un poco muertos a bajo régimen(sub- turbo) y la competencia japonesa usa cilindradas mucho más gordas(2.2 en Totota, Honda y Mazda...)....Por lo demás el coche me parece una muy buena opción de cara al futuro.....ese o el nuevo X-Trail

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
PUES... mas de lo mismo para variar otro calcado a HYUNDAI MODA SUB, el morro se me recuerda al MURANO eso si era un todoterreno y no estas cosas que no se como definirlas. Pero vamos mientras que aya gente que le gusten estos coches que no son ni coches ni todoterrenos les ira bien.
mercedes_clase_g_2007-01.jpg
esto si es lo que tiene que ser

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Me gusta y se venderá como roscos. Le ves el canalillo a las mujeres por su altura.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.886
Mmmm, que tal irá ese 1.6dCI 130cv por pistas??? Es lo único que me mosquea....los motores pequeños con cambio manual y sin reductora suelen estar un poco muertos a bajo régimen(sub- turbo) y la competencia japonesa usa cilindradas mucho más gordas(2.2 en Totota, Honda y Mazda)

Bueno, pensando en el uso típico de estgos coches... creo que es bastante irrelevante, además de algo tiene que vivir LUK :LOL: Sólo me preocuparía si lo usase con remolque.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Bueno, pensando en el uso típico de estgos coches... creo que es bastante irrelevante, además de algo tiene que vivir LUK :LOL: Sólo me preocuparía si lo usase con remolque.

Jajaja pero es que lo pregunto por mi!! Jajaja. De aquí a 2-3 años, es factible que tengamos que comprar un segundo coche....seguramente el Golfillo se quedará en casa, pero el nuevo individuo sea o bien un SUV de este tipo nuevo....o algo semi-nuevo tipo Audi Allroad, Passat Alltrack, Volvo XC70 Cross County etc....que aporte versatilidad de carga para equipo, equipaje y mascotas y que permita acceder por pistas a zonas de práctica de deportes de naturaleza sin dejarte los bajos en el intento...y en ese uso...a falta de reductora o cambio de convertidor...se agradece un motor con bajos....

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.519
Tienen sentido para mucha mas gente que ese 10%, el problema es que no lo ves como coche practico, lo miras desde el punto de vista de la conducción, estos coches triunfan por una sencilla razón, la primera es que solo por ir mas alto mucha gente ya piensa que vas como mas seguro, esa altura es también responsable de otro gran numero de compradores, la facilidad de entrar y salir del coche, y para los que tienen peques pues la facilidad de colocarlos en la sillita sin tener que acabar agachado o haciendo malabarismos como en un coche normal, que es mas bajo.

Es asi de simple, mucha gente le importa un pimiento que dé las curvas un poco peor,que tenga peor coeficiente aerodinámico, solo saben que cuando van a probarlo, entran al coche sin esfuerzo, se bajan y lo mismo, van conduciendo y al ir mas altos parece que lo ves todo mucho mejor, ves por encima de los turismos y te dá sensación de seguridad.

Los números de ventas están ahí, es por algo y no por casualidad, aquí en este foro a muchos nos gusta conducir, pero hay que entender que a mucha otra gente conducir solo les preocupa para ir del punto A al punto B.

Por cierto, no tengo ningún SUV por si alguien piensa que los defiendo por interés jejeje :p

Coñe, con dejar la distancia de seguridad, se ve de sobra, sea el coche que sea.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.886
Jajaja pero es que lo pregunto por mi!! Jajaja. De aquí a 2-3 años, es factible que tengamos que comprar un segundo coche....seguramente el Golfillo se quedará en casa, pero el nuevo individuo sea o bien un SUV de este tipo nuevo....o algo semi-nuevo tipo Audi Allroad, Passat Alltrack, Volvo XC70 Cross County etc....que aporte versatilidad de carga para equipo, equipaje y mascotas y que permita acceder por pistas a zonas de práctica de deportes de naturaleza sin dejarte los bajos en el intento...y en ese uso...a falta de reductora o cambio de convertidor...se agradece un motor con bajos....

Bueno, en 2 ó 3 años aún pueden pasarte cosas muy buenas :descojon:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.805
Me parece más bonito que el anterior.