Presentación desde Coruña

Valla pues si que es una buena casualidad jaja. Lo bueno es que ya tengo a quien preguntarle por el coche como iba si daba problemas de algo si había que tener cuidado con algo o que. Asi que Cavalcade ya sabes :guiño: jaja.
El coche yo lo compre a Celtamotor lalin que me imagino que seria donde lo ha entregado. por ahora un año de garantía así que..bueno malo será. Lo único que le he puestoya antes de sacarlo es gancho de remolque oculto
Por ahora va de vicio esperemos que siga así.
Gracias a todos por la investigación biggrin

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Hola muy buenas a todos!
Pues me presento como nuevo en el foro tras a haberme cambiado a formar parte de la sensación BMW. Ya había estado echando un vistazo por el foto a muchos de los post abiertos por todos vosotros mientras me decidía que coche comprar y la verdad me han sido de gran ayuda muchos de ellos. Al final me he decidido por cambiar a la BMW y espero no arrepentirme, por ahora no lo he hecho y muy contento. Pues mi adquisión ha sido un bmw 320d coupe e92. Hos presento a mi pequeño.

BMW 320D E92 177cv por ahora y completamente de serie hasta que empiece a leer algo más estos días por el foro y me decida un poco

ESPECTATIVAS
- Reprogramación
He consultado aquí en mi ciudad en Dr Tubo para retrogradar este coche y me han dicho que ellos trabajan con Bandidos. La repro serían 280€ subiéndolo a 215cv. Me comentaron también la opción de vaciar el filtro de partículas que serían 240€ y subiría a 225cv y pasaría itv sin problemas. Mirare algo de esto por aquí por el foro para informarme bien. Si alguno ha reprogramado con bandidos y me puede dar su opinión se lo agradezco. De precio me parece bastante bien hasta incluso barato dejando el filtro como esta y subiéndolo a 215cv. De potencia también pienso que estaría bien en 215 le llegaría para que no hubiese problemas. Aki no te dan mapas ni te lo meten en banco. Digamos que hay que fiarse de lo que te dicen

- Muelles estoy dudando entre eibach y h&r que bajan algo mas y lo he visto en el de alguno de vosotros y muy guapo la verdad. Con suspensión de serie por ahora.

- Salida trasera tipo 335i en el mismo sitio me han dado de presupuesto 380€ + proyecto. Quedaria casi en 600€.

- Kit m exterior

pv44.jpg

ryys.jpg

0wpa.jpg

ttrs.jpg

ev3k.jpg
bonito coche y bonita chabola amigo!!!!!

La verdad que yo siempre me decante por el color negro para los coches ya que lo hace mas elegante en mi opinión y nunca pasa de moda pero me arriesgue en pasar al rojo por algo un poco mas deportivo quizás y bueno la verdad que me encanta pero si que cuesta adaptarse.se ace muy cantoso jajaj

Cavalcade

Forista
Yo lo entregué en Celtamotor Vigo, supongo que lo habrán trasladado a Lalín porque ya llevaba unos cuantos meses allí y no lo daban vendido, y no tenía mal precio vaya, lo que ocurría es que tenía competidores un poco más "Nuevos" en PREMIUM SELECTION... El vehículo va como un tiro, lo único tratalo muy bien muy bien! ¿Y problemas? Da los mismo que cualquier N47 como ya sabrás, es una lotería, unas veces tocan unos, otras tocan otros... es lo que tiene cuando adquieres un N47 que juegas a la lotería... COmo ya te habrán informado los compañeros Para buscar fiabilidad de verdad en BMW lo mejor es irse a los 6 cilindros, pero vamos como ya te han dicho por ahí, y viendo que tienes un año de garantía espero que todo lo que tenga que "fallar" lo hayan ya arreglado o lo arreglen durante este periodo. No debería de dar problemas. Para algo tienes un PREMIUM SELECTION, en eso te garantizo que no te pondrán trabas de ningún tipo.