la verdad es que lo echo de menos, ya volvere a tener alguno de estos jejeje, pero si que era nervioso si, mas de uno moderno de ahora se quedaria atras....
si si 17 y 18 litors y despacio sin arrearle,si efectivamente el gti monta el xu todos los gti desde el 130cv que era el mas grande sin catalizador hasta la segunda versio que salio con catalizador y 120 cv aunque tambien ay gti 1,6 de cuales habia dos distintos que salieron desde 105cv el mas bajo pasando por los 115 creo recordar del mas alto pero bueno me gustaria ver un gti en bajos a ver que hace contra la carburacion correra mas pero en salida nose yo jeje si si tenemos gustos bastante paecidos por lo visto y decirte que tienes una makina si tienes un rallye,que lo tienes de calle o para tandas rallye o tal,ese es mas juguetito lo unico que para que funcione peka que sea el 1,3 ya que ay que llevarle un poco alto de vueltas para que funcione,por cierto pasate por el club205 si tienes dudas o cosas sobre el coche ay un mundo de injertos y demas en ese club yo estoy apuntao y es la ostia tambbbien ay gente que le tiene puesto el motor del mi16 de 167cv al 205 etc...etc...jeje el 205 que tengo es cierto me encanta pero ya e dicho que mañan pondre fotos del bmw jeje que esta limpio aunque estoy escribbiendo con un disgusto porque para venrme tengo el problema de la cerradura y e tenio que partir de una ostia el cristal para poder venir a casa ya que estaba en el hospital llevando a mi padre....abrire un post a ver si me echais una mano a montar un cirstal y sobre las cerraduras que no me puede volver a pasar esto porque encima justo ya no tengo seguro para dar un parte.... un saludooo
ostias perdona manol cierto es me pongo hablar de coches y se me olvida que es solo bmw perdona si quieres elimina el tema o algo no ay problema abro otro con la presentacion solo del bmw y las fotos del bmw solas y fuera,un saludo
menuda putada la de partir un cristal, hazle seguro a lunas y al poco le das parte que te han roto la ventana asi te la cubre el seguro jejejejejejeje