Me presento Presentación desde tierras mañas

Modelo
BMW 330d xDrive
Reacciones
2
¡Hola a todos!

Desde hace un tiempo tengo un BMW 330d xdrive con carrocería familiar y estoy encantado con él.
Llevaba tiempo leyendo el foro en la sobra pero ya era hora de pasar a formar parte de él.

Sobre mi coche, es una unidad del 2013, con bastantes cositas de equipamiento. BMW Individual, adaptativa, bixenón adaptativo, techo, bola eléctrica, HarmannKardon, control de crucero adaptativo...
Lo único que echo en falta de equipamiento con respecto a un coche algo más moderno es el aviso de ángulo muerto y asientos ventilados (en mi anterior coche los llevaba y es una pena que no se pudieran equipar ni en opción).

Desde que yo lo tengo además de todos los mantenimientos que le han tocado, incluido el aceite y filtro de la caja de cambios, mecánicamente le he cambiado la membrana de la PCV. En el interior le he reequipado las levas en el volante, que no las traía de serie, y le he instalado un módulo de Android Auto y Carplay junto con un cargador inalámbrico. Además, le he cambiado las llantas, pasando de 19" a 18", ya que hago muchos km y muchos de ellos por carreteras no en muy buen estado, por lo que con las 18" he ganado en comodidad y sobre todo en tranquilidad en lo que a daños a las llantas se refiere.

Como averías desde que lo tengo, una cerradura de puerta que dijo adiós y el depósito de los limpias, que tuve que sacarlo y limpiarlo ya que el anterior dueño no sé con que lo rellenó que se creó una gelatina en el interior que taponó todos los filtros, llegando a no expulsar nada de líquido.

Espero seguir empapándome de los conocimientos del foro y poder ayudar en todo lo posible. Por el momento dejo por aquí un par de fotillos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.773
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB